Easy Color Manager de Samsung es un software de impresión gratuito que permite a los usuarios ajustar el balance de color, brillo, contraste o saturación de cualquier imagen que vean en el monitor de su PC. También ofrece diversos efectos especiales para mejorar la imagen antes de imprimirla, sin necesidad de tener conocimientos sobre edición. Si una empresa tiene preferencias respecto a los colores o una identidad corporativa específica con su propia paleta de colores, puede definir, usar y compartir este perfil para proteger la imagen de marca.

Ajuste de color intuitivo

Samsung Easy Color Manager cuenta con una ventana de ajuste intuitiva. Cuando los usuarios agregan los parámetros de visualización previa en una sección para imprimir, la imagen aparece en el centro de la ventana de ajuste. En esta versión de la imagen, los profesionales pueden ajustarla con total libertad y aprovechan los beneficios de una mayor flexibilidad antes de imprimir. Es posible cambiar el brillo, contraste y saturación de las imágenes simplemente seleccionando un color y ajustando el nivel en la barra. Finalmente, al modificar estos ajustes los usuarios pueden aplicar distintos efectos y definir el balance de color de la imagen.

Perfil de colores ajustado y fácil de compartir


Con Samsung Easy Color Manager, los usuarios pueden definir un nuevo perfil de colores. En las empresas, esta función puede recrear los colores específicos de la identidad corporativa. Al definir un nuevo perfil de colores, los usuarios pueden compartir el archivo de configuración con sus colegas o guardarlo en su impresora o multifuncional, donde se puede configurar como el modo estándar. También se puede guardar en un controlador de PC para ser recreado en futuros trabajos de impresión. El perfil de colores recién definido se puede guardar en un archivo de configuración, para que los usuarios lo respalden y compartan con sus colegas.

Efectos de color especial fácil de aplicar


Samsung Easy Color Manager ofrece una serie de útiles efectos integrados para dar a los usuarios una mayor flexibilidad al manejar sus trabajos de impresión. Entre ellos se encuentra una conveniente función de reemplazo de colores. Por medio de estas herramientas, los profesionales pueden aplicar varios efectos de conversión de color en los documentos impresos de manera simple y sin necesidad de grandes habilidades de edición.

White Paper

See All

Need more Information?

  • Email Us: ebgsge_display@samsung.com
  • Call Us: 800-SAMSUNG-7 (800-72678647)