Valores centrales

Los valores que definen el espíritu de Samsung.

Samsung considera que vivir guiándose por sólidos valores es la clave para hacer buenos negocios. Esa es la razón por la que estos valores centrales, junto con un riguroso código de conducta, son la base de cada decisión que se toma en la empresa.

People

Personas

En palabras simples, una compañía son sus personas. En Samsung, tenemos el compromiso de dar a nuestro personal una gran variedad de oportunidades para hacer realidad todo su potencial.

Excellence

Excelencia

Todo lo que hacemos en Samsung está motivado por una incesante pasión por la excelencia y un inclaudicable compromiso de desarrollar los mejores productos y servicios del mercado.

Change

Cambio

En la dinámica comunidad global de hoy, el cambio es constante y la innovación es esencial para la supervivencia de una compañía. Como lo hemos hecho desde nuestra fundación, miramos hacia el futuro, anticipándonos a las necesidades y exigencias del mercado de manera que podamos guiar nuestra compañía hacia un éxito de largo plazo.

Integridad

Trabajar día a día de manera ética es la base de nuestro negocio. Todo lo que hacemos se guía por un objetivo moral que garantiza la equidad, el respeto hacia todas las partes involucradas y una completa transparencia.

Co-prosperity

Prosperidad compartida

Una empresa no puede conocer el éxito a no ser que produzca prosperidad y oportunidad para los demás. Samsung tiene el compromiso de ser un ciudadano corporativo responsable en lo social y ambiental, en cada comunidad del mundo donde nos desarrollemos.