Ir al contenido

Ir a Ayuda de accesibilidad


Galaxy S5 Popup Layer
Close this window
My Life powered by Samsung Galaxy S5
Función Artículo Video Galería
No volver a mostrar esta ventana emergente hoy.
Galaxy S5 Popup Layer
Close this window
My Life powered by Samsung Galaxy S5
Ver más
Open Galaxy S5 Key Visual

Guía de navegación global

Cómo usar la Barra de navegación global en nuestro sitio Web

Caso 1: Cómo encontrar submenús o ir al siguiente elemento de la Barra de navegación global

1.1 Para encontrar submenús de un elemento en la Barra de navegación global, presioná la tecla Entrar (Enter) o de flecha abajo cuando el foco del teclado esté sobre el elemento.
Por ejemplo, para encontrar submenús de "PRODUCTOS", presioná la tecla Entrar (Enter) o de flecha abajo cuando el foco del teclado esté sobre "PRODUCTOS". Encontrarás seis submenús, tales como "Telefonía celular", "TV/Audio/Video", etc.

1.2 Para ir al siguiente elemento de la Barra de navegación global, presioná la tecla Tab o de flecha derechacuando el foco del teclado esté sobre uno de los elementos de la Barra.
Por ejemplo, para ir al siguiente elemento después de "PRODUCTOS", presioná la tecla Tab o de flecha derecha. (Si ya estabas viendo los submenús, presioná la tecla Esc y luego la tecla Tab o de flecha derecha). El foco del teclado estará sobre "EMPRESAS".

Caso 1

Global Navigation Bar, highlighting Products menu

Caso 2: Cómo encontrar tipos de productos o ir al siguiente submenú de la Barra de navegación global 

2.1 Para encontrar tipos de productos de un submenú, presioná la tecla Entrar (Enter) o de flecha abajo cuando el foco del teclado esté sobre el submenú.
Por ejemplo, para encontrar tipos de productos de "Telefonía Celular", presioná la tecla Entrar (Enter) o de flecha abajo cuando el foco del teclado esté sobre "Telefonía celular". Encontrarás 3 productos como: "Celulares", "Tablets" y "Notes".

2.2 Para ir al siguiente tipo de producto en el submenú de la Barra de navegación global, presioná la tecla Tab o las teclas de dirección.
Por ejemplo, para ir al siguiente tipo de producto después de "Celulares", presioná la tecla Tab o de flecha derecha. El foco del teclado estará sobre "Tablets".

2.3 Para ir al siguiente submenú de la Barra de navegación global, presioná la tecla Tab en el último tipo de producto.
Por ejemplo, para ir al siguiente submenú después de "Telefonía Celular", presioná la tecla Tab. El foco del teclado estará sobre "TV/Audio/Video".

Caso 2

Global Navigation Bar, highlighting Mobile Devices menu

Caso 3: Cómo encontrar información detallada de un tipo de producto o salir de la Barra de navegación global

3.1 Para encontrar información detallada de un tipo de producto, presioná la tecla Entrar (Enter) cuando el foco del teclado esté sobre un tipo de producto. Estarás en la página del tipo de producto de tu elección.
Por ejemplo, para encontrar información detallada de "Celulares", presioná la tecla Entrar (Enter) cuando el foco del teclado esté sobre "Celulares". Llegarás a la página de subtipo de producto de "Celulares". Hacé clic aquí para ver el resultado.

3.2. Para salir de nuestros menús de navegación global, podés presionar la tecla Esc en cualquier momento.

Caso 3

Global Navigation Bar, highlighting Mobile Phones menu