AnyWeb Print: imprime fácilmente a través de Internet

2011-12-29

Imprimir justo lo que necesitás, donde y cómo querés nunca había sido tan fácil como hasta ahora con la aplicación AnyWeb Print. Diseñada para compilar información de Internet en una sola página para imprimir, AnyWeb Print personaliza y racionaliza los trabajos de impresión sin la pérdida de tiempo y papel que supone normalmente imprimir desde la Red.

Publicado: 2 de marzo de 2011

Paso 1: Seleccioná el contenido

Es igual de fácil que seleccionar el texto en un documento de Word o realizar una captura de pantalla. Con AnyWeb Print podés seleccionar exactamente el texto que te interese. Abrí AnyWeb Print desde la barra de herramientas del navegador y resaltá el texto con el mouse. La aplicación permite ajustar fácilmente el tamaño y la forma del área seleccionada para capturar únicamente la información necesaria. Luego, imprimí el texto seleccionado o agregalo al panel de recortes para personalizar la impresión.

Paso 2: Diseñá el documento

Para agregar contenido, arrastrá los textos seleccionados hasta las áreas que aparecen en el navegador. Una vez organizados, podés redimensionar o recortar los distintos fragmentos de contenido y unificarlos en una sola página. Para imprimir más de una página, sumá más páginas a AnyWeb Print y ordenalas como quieras. Si necesitás una mayor personalización, podés ver o editar los textos a pantalla completa.

Paso 3: Imprimir y otras opciones

En menos de un minuto vas a armar un documento totalmente personalizado con el contenido que querías imprimir. Comprobá que todo esté correcto en vista previa y, una vez conforme, hacé click en Imprimir. De esta forma, no desperdiciás papel en cosas que no te interesen imprimir o que no tengan el formato correcto, como cuando se imprimen las típicas páginas en blanco o las que sólo contienen una URL larga. Incluso existe la posibilidad de guardar la página personalizada como documento .pdf o .tiff para modificarla más adelante.

Acá tenés algunos ejemplos de cómo puede ayudarte AnyWeb Print a reunir e imprimir información:

  • • Elaborar una lista de la compra con fotos y descripciones para ganar tiempo en el supermercado.


  • • Planificar las vacaciones perfectas con el itinerario gráfico del viaje, los hoteles, los lugares de interés, etc.


  • • Elaborar un estudio de investigación con datos y análisis de varias fuentes para repartirlo entre los asistentes de una reunión.


Descargá la aplicación AnyWeb Print y probala en estas impresoras de Samsung para que veas lo fácil que resulta imprimir justo lo que te interesa.*

AnyWeb es compatible con estos sistemas operativos de Windows: 2000, XP, Server 2003, Server 2008, Vista y Windows 7. Para usarla necesitás Internet Explorer 6.0 o una versión posterior.

* Recordá que debés cumplir la legislación de marcas registradas y derechos de autor.