Alterna fácilmente entre tu notebook y tus equipos móviles con Central Station

2011-12-29

¿Sos de los que siempre están fuera de la oficina y buscan una forma sencilla de usar indistintamente tus equipos móviles y la notebook? Central Station de Samsung conecta fácilmente tu notebook a todos los equipos que necesites para trabajar o jugar. Esta solución centraliza tu espacio de trabajo, unificando la pantalla, la red y los equipos audiovisuales, además de periféricos como el celular, el reproductor MP3, la cámara, la tablet y el disco rígido.

Publicado: 5 de enero de 2011

Qué es Central Station y cómo funciona

Central Station es un centro de conectividad disponible en dos versiones: con conexión por cable o inalámbrica. Es muy simple, dejá tu notebook sobre el escritorio y la PC se reconectará automáticamente a tus periféricos USB, la pantalla externa y la red Ethernet. Porque con la versión inalámbrica, esto es posible sin conexión física: basta con colocar en la notebook el adaptador (dongle) USB de Central Station y acercarlo a menos de un metro de Central Station. En la versión con cables, pasa lo mismo pero conectando un cable USB.

En definitiva, con Central Station ya no vas a tener que estar conectando y desconectando el celular, el reproductor de MP3, la tablet o el disco rígido, y por supuesto tampoco el mouse ni el teclado. Todo permanece conectado a Central Station y está listo para usar en cuanto acercás la notebook al escritorio. Además, Central Station carga los equipos de mano incluso cuando te llevás la notebook fuera de la oficina.

Una solución simple que aumenta la productividad

La utilidad de Central Station radica en que podés estar tranquilamente viendo la televisión mientras revisás tu email y, al minuto siguiente, estar en tu escritorio con todos los equipos reconectados automáticamente: mouse, teclado, reproductor de MP3 y disco rígido. Con la ventaja, además, de que tenés una pantalla secundaria de gran tamaño en el escritorio. Central Station es un centro de conectividad que permite conectarse y reconectarse fácilmente sin cambiar nada de la configuración ni tocar un solo cable.

En una empresa, es super práctico llevar la notebook a una reunión y luego volver a reconectar todo instantáneamente cuando volvés a tu lugar de trabajo. Además, la misma Central Station sirve para varias generaciones de notebooks.

Diseñado para usuarios exigentes

La gran pantalla de Central Station (de 23 o 27 pulgadas) amplía considerablemente el entorno de trabajo de tu notebook (ya sea en modo de escritorio duplicado o ampliado). Además, tiene dos puertos USB 3.0 que acelerarán vertiginosamente la velocidad de los periféricos. Y también podés disfrutar de video Full HD de 1080p conectando un decodificador externo, un reproductor Blu-ray o un equipo de videojuegos a través de una conexión HDMI, todo a Central Station. Además, el audio de la notebook se redirige automáticamente al altavoz del escritorio para ofrecer una calidad de sonido superior.

Diseño ergonómico con una calidad de imagen impresionante

Al igual que todas las pantallas LED de Samsung, Central Station ofrece una calidad de imagen extraordinaria. Y, en los modelos de consumo, el ajuste en altura de doble bisagra ofrece una gran mejora ergonómica: podés elevar la pantalla a la altura de la vista o bajarla al ras de la notebook. Los modelos profesionales pueden ajustarse a cualquier altura.


Central Station está disponible en 23 y 27 pulgadas, en dos versiones: con cable o inalámbrica. Para la versión de consumo, buscá estos número de modelo: (con cable) C23A550U, C27A550U, (inalámbrica) C23A750U, C27A750U. Para la versión profesional, buscá (inalámbrica) C23A650U, C27A650U.