Monitores LED Premium SA550: diseño sofisticado y super prácticos

2012-01-05

¿Querés tener la pantalla más sofisticada del mercado, tanto en diseño como en calidad de imagen? ¿Qué tal un monitor que no se limite a mostrar contenidos, que sea ecológico y que te simplifique la vida? Los monitores LED SA550 de Samsung se caracterizan por su impresionante calidad de imagen, elegancia y una serie de funciones que los hacen más ecológicos y fáciles de usar.

Publicado: 5 de enero de 2011

Diseño sofisticado

Si te apasiona el diseño tenés suerte, porque te sorprenderá la sutil graduación de colores naturales en los bordes del nuevo monitor LED SA550 de Samsung. El marco combina un look acristalado con el toque de color de Samsung, que se complementa a la perfección con la transparencia de la base. Además, los cables del SA550 van ocultos en el cuello del monitor, logrando un aspecto más prolijo.

Práctico y ecológico

El monitor LED SA550 presenta una serie de características que lo hacen más ecológico y fácil de usar. Por ejemplo, en modo de ahorro de energía, su consumo de vatios es cercano a cero. El sensor de movimiento ecológico avisa al monitor cuando el usuario se sienta y se levanta de la silla, encendiéndolo y apagándolo automáticamente. Además, ajusta también automáticamente el brillo del monitor en función de la luz ambiental. El brillo de la imagen aumenta si la habitación está bien iluminada, y reduce la intensidad cuando está más oscura. El resultado es que la vista se cansa menos y se ahorra energía de forma inteligente.

Los monitores LED Premium de la serie 550 se comercializarán con tamaño de 23 y 27 pulgadas.