Cartucho de impresión Samsung

Cómo detectar un tóner que no es original

  • Tanto el cartucho como la caja deben tener el logo de Samsung.

  • Asegurate que ni el cartucho ni la caja tengan una etiqueta que diga refurbished o reconditioned (ya que en tal caso, se trataría de una unidad reacondicionada). Los cartuchos reacondicionados no tienen garantía de que funcionen con las impresoras Samsung. Incluso cuando no van etiquetados como tales, los cartuchos reacondicionados se pueden reconocer por el hecho de que la carcasa de plástico externa suele tener algún desperfecto. Por ejemplo, puede tener algún tornillo dañado, restos de adhesivos, estar rayadas en la superficie, etc.

  • Comprobá que el cartucho tenga un chip CRUM (Customer Replaceable Unit Monitor). Si no lo tiene, es porque se trata de un cartucho de arranque o que no es original.

  • El cartucho debe tener siempre una etiqueta con el modelo y número de serie de Samsung.

  • Si usás una impresora Samsung en red, escribí la dirección IP de la impresora en cualquier navegador. De esta forma, se cargará el servicio web SyncThru de Samsung y podrás saber si el cartucho es auténtico. Al servicio SyncThru también se puede acceder descargando el software correspondiente de la web de Samsung.

Usá cartuchos de tóner originales

Buscar por Categorías Populares