Contenido
COMPARAR

ACCUVIX XG

ACCUVIX XG

CaracterísticasImpresión

Sistema totalmente ajustable, pantalla LED táctil, monitor HD LCD de 19” y brazo articulado

Fully adjustable system, Wide LED touch-screen, 19-inch HD LCD Monitor and articulating monitor arm, Portability
HD Volume Imaging™

HD Volume Imaging™

HD Volume Imaging™ ofrece precisión y eficiencia gracias a su calidad de imagen superior. El mayor contraste permite una mejor diferenciación de tejidos, mientras que gracias a la reducción de ruidos y distorsiones es posible obtener diagnósticos confiables.
Volume NT & IT™

Volume NT & IT™

Volume NT & IT™ es la herramienta más avanzada para llevar a cabo estudios de NT (Nuchal Translucency) y IT (Intracranial Translucency).
VSI™, SFVI™, Smooth Cut™, FAD™

VSI™, SFVI™, Smooth Cut™, FAD™

El Nuevo grupo de herramientas 3D ofrece imágenes realistas, que permiten escaneos y diagnósticos precisos. Face Auto Detection elimina los datos de volumen que impiden ver el feto en detalle, mientras que la tecnología Smart Filter Volume Imaging filtra los ruidos de la imagen. Volume Shade Imaging™ mejora la visualización, al mostrar los tonos de la piel.

Dynamic MR Plus™

Dynamic MR Plus™
La característica Dynamic MR Plus™ ofrece imágenes 2D que mejora el contraste y la resolución mientras reduce la distorsión. Esto resulta muy útil cuando se evalúan estructuras superficiales, tales como tiroides, vasos sanguíneos y anatomía abdominal.

Mayor rango dinámico

Wider Dynamic Range
El rango dinámico es la relación que existe entre la porción de la imagen con más brillo y la más oscura. La función Wide Dynamic Range ofrece imágenes claras en aquellas situaciones donde hay zonas muy brillantes y muy oscuras simultáneamente.

Full Spectrum Imaging™ (FSI™)

Full Spectrum Imaging™ (FSI™)
Full Spectrum Imaging™ produce las capacidades de penetración asociadas a las bajas frecuencias mientras mantiene la nitidez asociada con las altas frecuencias. Como resultado de esta combinación, Full Spectrum Imaging™ ofrece imágenes de alta calidad, incluso en las situaciones más complejas.

Spatial Compounding Image™ (SCI™)

Spatial Compounding Image™ (SCI™)
La tecnología Spatial Compunding Image controla en forma electrónica las señales del ultrasonido y ofrece imágenes definidas de planos con tejido suave, con reducción de manchas y otros ruidos. La mejora en el detalle, comparada con equipos convencionales, permite un diagnóstico más rápido, con mayor nivel de precisión.

Cervix ElastoScan™

Cervix ElastoScan™
La tecnología ElastoScan™ permite la detección y diferenciación de tumores malignos y otras enfermedades. Identifica la presencia de masas sólidas en los tejidos y las convierte en imágenes.

3D eXtended Imaging™ (3D XI™)

3D eXtended Imaging™ (3D XI™)
3D eXtended Imaging ofrece 3 innovadoras aplicaciones de imágenes: Multi-Slice View™, Oblique View™ y Volume CT™. Cada una de estas desempeña tareas específicas en el procesamiento de imágenes. Además, esta tecnología permite manipular con precesión grandes volúmenes de datos 3D/4D.

3D MXI™

3D MXI™
3D MXI™ es una innovadora tecnología de procesamiento de imágenes 3D. Incluye Multi Volume Slice™, MirrorView™, Multi-OVIX™, y 3D OH™. Su uso les permite a los profesionales examinar y diagnosticar datos 3D con velocidad y altos niveles de precisión.

QuickScan™

QuickScan™
QuickScan™ se diseñó con el objetivo de optimizar el flujo de trabajo. De esta manera, las organizaciones les ofrecen a sus pacientes un mejor servicio, con diagnósticos más rápidos y precisos.

ADVR™

ADVR™
ADVR™ permite la grabación de imágenes en DVD mientras se hace el escaneo.

Soporte

  • Para leer un archivo PDF, necesitás tener Adobe Acrobat reader instalado en tu computadora. Podés descargarlo desde el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer un archivo DjVu, necesitás tener el visualizador DjVu instalado en tu computadora. Hacé clic en este banner e instalá el visualizador.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tenés preguntas o necesitás soporte de productos?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles desde teléfonos y tablets. Accedé a esta página desde tu computadora de escritorio para poder descargar todos los archivos.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elegí tu SNS para adaptar esta página.

Cerrá la ventana