Contenido
COMPARAR

UGEO H60

H60

  • Rendimiento con estilo.

CaracterísticasImpresión

Diseño ergonómico

Ergonomic Design
Hybrid Beamforming Engine

Motor híbrido generador de rayos

El motor híbrido generador de rayos, con hardware y tecnología de punta, permite un escaneo con mayor profunidad de detalle y mejor rendimiento del color. Esta tecnología ofrece mayor flexibilidad que la recepción y transmisión omindireccional estándar. La característica clave es la capacidad de adaptarse a distintas situaciones lo que optimiza el procesamiento de la imagen. De esta manera, los datos pueden procesarse y analizarse con mayor velocidad y precisión, consiguiendo diagnósticos más rápidos y confiables.
SDMR™

SDMR™

EL UGEO H60 ofrece tecnología de punta que permite diagnósticos rápidos y precisos, mejorando la experiencia del paciente. La tecnología SDMR™ reproduce imágenes 2D de alta resolución y nitidez y baja presencia de ruidos y distorsiones.
S-Flow™

S-Flow™

El UGEO H60 ofrece avanzadas imágenes color y un sofisticado nivel de sensitividad con información direccional.

Volume NT & IT™

Volume NT & IT™
Volume NT & IT™ es la herramienta más avanzada para llevar a cabo estudios de NT (Nuchal Translucency) y IT (Intracranial Translucency).

3D eXtended Imaging™ (3D XI™)

3D eXtended Imaging™ (3D XI™)
3D eXtended Imaging ofrece 3 innovadoras aplicaciones de imágenes: Multi-Slice View™, Oblique View™ y Volume CT™. Cada una de estas desempeña tareas específicas en el procesamiento de imágenes. Además, esta tecnología permite manipular con precesión grandes volúmenes de datos 3D / 4D.

Enhanced 4D Imaging

Enhanced 4D Imaging
My Sono U6 ofrece una precisión superior a la de modelos anteriores. La tecnología de imágenes 4D ofrece resultados optimizados de variada aplicación. De esta manera aumenta la confianza del usuario y contribuye a que el personal médico tome decisiones basadas en información precisa y confiable.

Spatial Compounding Image™ (SCI™)

Spatial Compounding Image™ (SCI™)
La tecnología Spatial Compunding Image controla en forma electrónica las señales del ultrasonido y ofrece imágenes definidas de planos con tejido suave, con reducción de manchas y otros ruidos. La mejora en el detalle, comparada con equipos convencionales, permite un diagnóstico más rápido, con mayor nivel de precisión.

QuickScan™

QuickScan™
QuickScan™ se diseñó con el objetivo de optimizar el flujo de trabajo. De esta manera, las organizaciones les ofrecen a sus pacientes un mejor servicio, con diagnósticos más rápidos y precisos.

Monitor LED de 18.5" y pantalla táctil

18.5-inch LED monitor and Touch Screen
El UGEO H60 está equipado con un monitor LED de 18.5 pulgadas. Esta tecnología ofrece imágenes nítidas y altos niveles de contraste, además de flexibilidad y conveniencia. Por otra parte, el consumo reducido de energía eléctrica ofrece eficiencia sin comprometer la calidad de la imagen.

Menú táctil personalizable

Customisable Touch Menu
El menú táctil completamente personalizable de alta sensibilidad garantiza precisión y eficiencia. La pantalla con tecnología multi-touch permite que los usuarios posicionen los parámetros y los menús de medición para aumentar la flexibilidad y la eficiencia.

Teclas personalizables

Users’ Customisable Keys
El UGEO H60 incluye 6 teclas programables por el usuario orientadas a optimizar la realización de tareas.

Soporte

  • Para leer un archivo PDF, necesitás tener Adobe Acrobat reader instalado en tu computadora. Podés descargarlo desde el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer un archivo DjVu, necesitás tener el visualizador DjVu instalado en tu computadora. Hacé clic en este banner e instalá el visualizador.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tenés preguntas o necesitás soporte de productos?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles desde teléfonos y tablets. Accedé a esta página desde tu computadora de escritorio para poder descargar todos los archivos.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elegí tu SNS para adaptar esta página.

Cerrá la ventana