Contenido
COMPARAR

SONOACE R5

SONOACE R5

CaracterísticasImpresión

Slim & Compact Design

Diseño compacto

El SonoAce R5 incorpora una gran cantidad de características ergonómicas en un dispositivo compacto. Una interfaz de usuario simple, un panel de control de altura ajustable y un teclado iluminado se combinan para crear una herramienta eficiente. Además, al usar tecnología 3D color, la pantalla LCD de 15” reproduce imágenes de hasta 640 x 450 que mejoran la precisión del diagnóstico.

Full Spectrum Imaging™ (FSI™)

Full Spectrum Imaging™ (FSI™)
Full Spectrum Imaging™ produce las capacidades de penetración asociadas a las bajas frecuencias mientras mantiene la nitidez asociada con las altas frecuencias. Como resultado de esta combinación, Full Spectrum Imaging™ ofrece imágenes de alta calidad, incluso en las situaciones más complejas.

Lo último en tecnología Harmonic Imaging

The Latest In Harmonic Imaging
Harmonic Imaging es una característica común en la tecnología de ultrasonidos, pero la innovación de Samsung llevó a esta tecnología un paso más allá. La novedad de esta técnica radica en que graba frecuencias más altas de información, lo que resulta en imágenes de mayor resolución.

Speckle Reduction Filter™ (SRF™)

Speckle Reduction Filter™ (SRF™)
La reducción del ruido y las distorsiones de la imagen es clave para la correcta interpretación de las imágenes. Speckle Reduction Filter™ mejora la calidad de las imágenes al minimizar o eliminar los ecos innecesarios de las imágenes del ultrasonido. Además, el usuario puede seleccionar el nivel de filtrado, lo que resulta en mayor control del proceso.

Synthetic Aperture

Synthetic Aperture
El software Synthetic Aperture Control usa la información de distintas fuentes para formar una imagen más completa del área que se desea examinar. Crea una línea de escaneo individual al realizar dos veces los procesos de TX y RX, lo que resulta en mayor penetración y resolución.

QuickScan™

QuickScan™
QuickScan™ se diseñó con el objetivo de optimizar el flujo de trabajo. De esta manera, las organizaciones les ofrecen a sus pacientes un mejor servicio, con diagnósticos más rápidos y precisos.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elegí tu SNS para adaptar esta página.

Cerrá la ventana