Contenido
COMPARAR

Galaxy Tab 10.1

GT-P7500/M16

Para todos aquellos que quieren lo último en tecnología, llega la revolución de los tablets. Combiná ocio y trabajo con total comodidad. Disfrutá de múltiples contenidos multimedia, navegá sin límites por Internet y accedé a todas tus redes sociales. Es hora de llenar tu mundo de posibilidades. It’s time to tab.
  • Optimizá tu entorno de trabajo y aumentá la productividad con un excelente desempeño, mayor seguridad y múltiples tareas

¡Lo sentimos! Este producto ya no está disponible.

CaracterísticasImpresión

Mejor seguridad para mayor flexibilidad

Mejor seguridad para mayor flexibilidad
Con nuestras soluciones de seguridad, podés estar seguro de que los problemas comunes de administración y seguridad con los dispositivos Android no afectarán tu negocio. Tu organización podrá implementar políticas de seguridad corporativa con confianza, permitiendo la adopción de dispositivos personales y de la empresa. Podés aprovechar la capacidad de la GALAXY Tab para acceder de manera segura al correo electrónico de la empresa, calendarios, memos y mucho más.



Experiencia optimizada con el correo electrónico

Experiencia optimizada con el correo electrónico
La experiencia optimizada con el correo electrónico de la GALAXY Tab ofrece la mayor seguridad en administración de dispositivos móviles entre los clientes de Android ActiveSync. Al admitir la facturación automática y el aviso de correo electrónico para Gmail y Microsoft Exchange ActiveSync, ofrece acceso óptimo y seguro a recursos empresariales, lo que permite comunicación en tiempo real con los teléfonos de los empleados. La seguridad y el cumplimiento son sencillos con la GALAXY Tab, ya que posibilita la configuración remota de los ajustes, garantiza la seguridad de los datos sincronizados y permite borrar o bloquear los dispositivos administrados.

Asistí a reuniones en movimiento

Asistí a reuniones en movimiento
Seguí al tanto de las reuniones importantes cuando estés en movimiento con la solución de conferencias con múltiples usuarios de la GALAXY Tab. Al combinar su calendario integrado con Google y Microsoft Exchange, las sincronizaciones actualizadas garantizan que tu equipo se mantenga informado acerca de tu negocio. Además, para tener una experiencia de oficina móvil verdadera, nuestro eficaz servidor en línea ThinkFree muestra documentos de Microsoft Office en sus formatos originales en el dispositivo, tan fácilmente como en una computadora, lo que simplifica la visualización y la edición, y mejora la productividad.

Múltiples tareas simplificadas

Múltiples tareas simplificadas
Mejorá tu eficiencia y productividad con la capacidad de la GALAXY Tab para realizar múltiples tareas de manera fluida. Los profesionales pueden acceder a funciones comunes, como el calendario, PenMemo o el administrador de tareas en forma de ventana emergente, sin afectar las aplicaciones de pantalla completa.




Un espacio de oficina móvil único

Un espacio de oficina móvil único
Polaris Office está incluido en la GALAXY Tab, para que podás crear, ver y editar fácilmente diversos documentos en Microsoft PowerPoint, Word y Excel. La función de portapapeles móvil permite cortar y pegar texto e imágenes, y almacenar hasta 20 elementos. Dejá que los profesionales de tu empresa se lleven su oficina dondequiera que vayan.

Opciones ilimitadas de navegación Web

Opciones ilimitadas de navegación Web
Asegurate de tener acceso en línea para todo lo que necesitas con la experiencia de navegación Web ilimitada de la GALAXY Tab. Miles de sitios Web usan aplicaciones Flash a las que no se puede acceder fácilmente en muchos dispositivos móviles, pero hemos trabajo de manera ardua para garantizarte el acceso a todo el contenido Web o multimedia en línea que deseás ver.
Trabajá en forma remota con confianza

Trabajá en forma remota con confianza

La GALAXY Tab te ayuda a conectarte con mayor facilidad cuando estás en movimiento. La solución VPN ofrece conectividad en red encriptada confiable, segura y que se implementa fácilmente, lo que permite un acceso empresarial constante para cualquier negocio. Desde el uso del correo electrónico hasta sesiones de escritorio virtual, y cualquier otra aplicación de Android que necesités, la GALAXY Tab garantiza que la conectividad de aplicaciones esenciales para el negocio siempre esté disponible para tu equipo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

  • Pantalla
    10.1”
  • Cámara
    3 MP (Trasero), 2 MP (Frontal)
  • 3G
    850 / 900 / 1,900 / 2,100
  • 3G
    HSPA+ 21 Mbps, HSUPA5.76 Mbps

Samsung P7500/M16

Plataforma

  • Banda

    Banda GSM&EDGE
    850 / 900 / 1,800 / 1,900
    Banda 3G
    850 / 900 / 1,900 / 2,100
  • Red y Datos

    GPRS
    Multi-slot Slass 12
    EDGE
    Multi-slot Slass 12
    3G
    HSPA+ 21 Mbps, HSUPA5.76 Mbps
  • Sistema Operativo

    Android Honeycomb
  • Navegador

    Android Browser

CPU

  • Procesador

    Doble Núcleo 1 GHz

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONES

*La capacidad disponible de la memoria interna puede variar en función del sistema operativo y de las aplicaciones preinstaladas
Información de SAR

Vínculo

Soporte

  • Manual de Usuario(OPEN)
    • Manual de Usuario(OPEN)
      4.02 MB, pdf, ESPAÑOL (América Latina)
      2012.03.26
  • Otros manuales (1)
    • Manual de Usuario(OPEN)
      4.2 MB, pdf, INGLÉS (América Latina)
      2012.03.26
  • Software (2)
    • SAMSUNG Kies PC Sync (sincronizacion de PC)
      Win XP/Vista/Windows 7, 66.33 MB, exe, INGLÉS, Multi-idiomas
      2013.04.29
      Versión : 2.5.3.13043_14_1
    • PC Sync (sincronizacion de PC)
      Mac OS 10.5 ~ 10.7, 27.94 MB, dmg, INGLÉS, Multi-idiomas
      2013.02.25
      Versión : 2.0.0.13023_10_1
  • Para leer un archivo PDF, necesitás tener Adobe Acrobat reader instalado en tu computadora. Podés descargarlo desde el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer un archivo DjVu, necesitás tener el visualizador DjVu instalado en tu computadora. Hacé clic en este banner e instalá el visualizador.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tenés preguntas o necesitás soporte de productos?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles desde teléfonos y tablets. Accedé a esta página desde tu computadora de escritorio para poder descargar todos los archivos.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elegí tu SNS para adaptar esta página.

Cerrá la ventana