Contenido
COMPARAR

Galaxy SIII

GT-I9300

El Samsung Galaxy SIII nos entiende. Con cosas pequeñas, como mantenerse encendido cuando lo mirás y llevar registro de tus seres queridos, el Samsung Galaxy SIII está a la altura de tus necesidades. Piensa y actúa como vos.
  • El Samsung Galaxy SIII nos entiende.
  • Con cosas pequeñas, como mantenerse encendido cuando lo mirás y llevar registro de tus seres queridos, el Samsung Galaxy SIII está a la altura de tus necesidades.
  • Piensa y actúa como vos

¡Lo sentimos! Este producto ya no está disponible.

CaracterísticasImpresión

Compartí contenido como nunca antes

Compartí contenido como nunca antes
El GALAXY S III mejora la eficiencia laboral del lugar de trabajo móvil con sus diversas funciones para compartir. S Beam permite que los colegas intercambien materiales relacionados con el trabajo, incluido contenido multimedia, contactos y documentos de cualquier tamaño. AllShare es una herramienta valiosa que ayudará a tu organización a crear un entorno de trabajo omnipresente. AllShare Play usa DLNA y Wi-Fi para transmitir datos a los dispositivos móviles, tablets y PC, en tanto que AllShare Cast ofrece un enlace de datos a un monitor de TV. Estas dos características permiten que los profesionales trabajen de manera remota para dar presentaciones y asistir a videoconferencias.

Diseñado para reuniones en movimiento

Diseñado para reuniones en movimiento
Mediante Cisco WebEx y Jabber, el GALAXY S III te permite participar en importante reuniones dondequiera que estés. El dispositivo permite que los profesionales intercambien mensajes de texto, voz y video, compartan recursos de escritorio y lleven a cabo reuniones desde una oficina virtual. Las comunicaciones se mantienen sin problemas con la conectividad segura. Además, el GALAXY S III es la herramienta perfecta para teleconferencias eficientes: podés participar en reuniones, compartir documentos, imágenes y otros materiales de trabajo en pantalla, sin importar dónde estés.

Comunicación para empresas en tiempo real

Comunicación para empresas en tiempo real
Las características innovadoras del GALAXY S III ofrecen a los usuarios comunicación rápida y eficiente para las empresas. Smart Alert garantiza que los profesionales no se pierdan ninguna llamada, correo electrónico o mensaje de texto importantes. El dispositivo vibra al tomarlo para avisar de una llamada perdida o un mensaje de voz. No solo eso; además, la nueva función Direct Call te permite hacer una llamada simplemente acercando el dispositivo a tu oído, cada vez que se recibe un mensaje. El GALAXY S III es realmente innovador ya que permite una comunicación rápida para tener un rendimiento eficiente.

Concentración por más tiempo

Concentración por más tiempo
El GALAXY S III permite mejorar tu concentración con su innovadora función Smart Stay. La cámara del dispositivo usa una moderna tecnología de seguimiento ocular para detectar el movimiento de tus ojos y así mantener la pantalla brillante mientras trabajás. De manera que podés concentrarte en correos electrónicos, libros electrónicos o sitios Web extensos sin distraerte.



Creá documentos comerciales sofisticados

Creá documentos comerciales sofisticados
El GALAXY S III ofrece una sorprendente experiencia de oficina para profesionales en movimiento. Al combinar el rendimiento superior con soluciones móviles para empresas como Polaris Office, los usuarios pueden trabajar en documentos con estándar de PC desde su dispositivo. Polaris Office y la pantalla Super AMOLED de 4,8 pulgadas te permiten trabajar de manera eficiente en programas de Microsoft Office, para crear documentos perfectos en cualquier momento y lugar.

Múltiples tareas al máximo

Múltiples tareas al máximo
Mejorá la productividad con el potente GALAXY S III. Equipado con un procesador Quad Core de 1,4 GHz y una pantalla HD Super AMOLED de 4,8 pulgadas, te permite realizar varias tareas en forma simultánea. La función Pop Up Play permite realizar múltiples tareas de manera eficiente sin demoras por procesos o limitaciones de la pantalla, de modo que podés ver video HD mientras editás y enviás mensajes.
Mantiene tus datos seguros

Mantiene tus datos seguros

El GALAXY S III ofrece una solución de seguridad móvil de nivel mundial para todos los entornos empresariales. Nuestro nuevo sistema MDM admite 338 políticas de TI (más del triple de la cantidad admitida por el GALAXY S II). Esto te permite crear y administrar un mejor lugar de trabajo móvil. La solución ODE de Samsung evita el robo de identidad y la pérdida de datos para que los secretos de tu organización estén seguros con el GALAXY S III.
Ofrece un lugar de trabajo móvil ideal

Ofrece un lugar de trabajo móvil ideal

Al admitir mensajería empresarial integrada y diversos protocolos VPN, el GALAXY S III te permite desarrollar el entorno de trabajo móvil perfecto sin importar donde estés. Mediante MS Exchange ActiveSync, los profesionales se pueden comunicar de manera más eficiente con sus colegas en tiempo real. Esta función mejora la experiencia de oficina móvil al permitir el acceso seguro a los sistemas de la empresa, tales como correos electrónicos, ERP y CRM. Podés disfrutar de un entorno de trabajo flexible, con la capacidad de supervisar en forma remota el cumplimiento de las políticas a fin de proteger tus dispositivos y datos.
Experiencia BYOD perfecta

Experiencia BYOD perfecta

Creá un espacio de trabajo virtualizado que satisfaga las necesidades de seguridad y comodidad del usuario con el GALAXY S III. Es una solución innovadora para las empresas que desean implementar y optimizar las políticas de BYOD (Trae tu propio dispositivo). Con Cisco y VMware, podés acceder a una red empresarial en tu propio dispositivo sin poner en riesgo la seguridad. Usar los smartphones personalizados mejorará el equilibrio de la vida laboral, lo que aumentará la satisfacción de los empleados y la productividad. Esto te permitirá reducir los gastos asociados con los dispositivos móviles y mejorar la eficiencia mediante la innovación.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

  • OS
    Android 4.0 (ICS)
  • Pantalla
    4.8"
  • Cámara
    8 Megapixels

 GT-I9300

Red y Conectividad Inalámbrica

  • EDGE/GPRS

    GSM 3G , HSDPA
  • Red

    EDGE / GPRS (850 / 900 / 1,800 / 1,900 MHZ)
  • HSPA

    HSPA+
  • Wi-Fi

     
  • Wi-Fi Direct

  • Perfiles de Bluetooth

    BT 4.0
  • AllShare

    DLNA, MHL 1.0, HDMI 2
  • KIES

    KIES, KIES Air

Sistema operativo

  • Sistema operativo

    Android 4.0 (ICS)

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONES

Información de SAR

Vínculo

Soporte

  • Manual de Usuario(open)
    • Manual de Usuario(open)
      11.86 MB, pdf, INGLÉS (América Latina)
      2012.06.07
  • Otros manuales (1)
    • Manual de Usuario(open)
      12.43 MB, pdf, ESPAÑOL
      2012.06.07
  • Software (5)
    • Otros(Smart_Home_Control_PC_SW_ENG)
      Win XP/Vista/Windows 7, 14.68 MB, zip, INGLÉS, Multi-idiomas
      2013.07.12
      Versión : 1.5
    • SAMSUNG Kies PC Sync (sincronizacion de PC)
      Win XP/Vista/Windows 7, 66.33 MB, exe, INGLÉS, Multi-idiomas
      2013.04.29
      Versión : 2.5.3.13043_14_1
    • PC Sync (sincronizacion de PC)
      Mac OS 10.5 ~ 10.7, 27.94 MB, dmg, INGLÉS, Multi-idiomas
      2013.02.25
      Versión : 2.0.0.13023_10_1
    • Otros((AllShare Control PC Software - 64bit))
      Win XP/Vista/Windows 7, 11.44 MB, zip, INGLÉS, Multi-idiomas
      2012.07.05
      Versión : 1.0
    • Otros((AllShare Control PC Software - 32bit))
      Win XP/Vista/Windows 7, 14.38 MB, zip, INGLÉS, Multi-idiomas
      2012.05.30
      Versión : 1.5
  • Para leer un archivo PDF, necesitás tener Adobe Acrobat reader instalado en tu computadora. Podés descargarlo desde el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer un archivo DjVu, necesitás tener el visualizador DjVu instalado en tu computadora. Hacé clic en este banner e instalá el visualizador.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tenés preguntas o necesitás soporte de productos?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles desde teléfonos y tablets. Accedé a esta página desde tu computadora de escritorio para poder descargar todos los archivos.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elegí tu SNS para adaptar esta página.

Cerrá la ventana