Contenido

CaracterísticasImpresión

Confianza y versatilidad en una pantalla profesional compacta

Confianza y versatilidad en una pantalla profesional compacta
La pantalla de señalización digital DB10D de Samsung le ofrece todas las funciones de una pantalla profesional en un dispositivo de tamaño compacto para que pueda adaptarla a sus necesidades. Estas pantallas pequeñas y versátiles son perfectas para reproducir contenido específico a sus clientes, que disfrutarán de una atención personalizada con unas pantallas que fomentan la interacción táctil. Además, DB10D asegura un uso continuado de hasta 16 horas diarias con una garantía de dos años.

Simplifique la reproducción de contenidos con una solución sencilla todo en uno

Simplifique la reproducción de contenidos con una solución sencilla todo en uno
Mejore su productividad y reduzca sus costes operativos mediante la sencilla instalación y configuración de su pantalla Samsung. La segunda generación de la solución SSSP integrada elimina la necesidad de ordenadores y reproductores de medios adicionales, por lo que estará reduciendo el coste total de propiedad de su pantalla. Para ser aún más eficiente, puede distribuir y reproducir los contenidos a través de una red sin PC conectando un USB a una pantalla y enlazando varios monitores entre sí para configurarlos simultáneamente de modo idéntico.

Mejor rendimiento con la segunda generación SSSP

Mejor rendimiento con la segunda generación SSSP
DB10D integra la solución mejorada SSSP de segunda generación. Su procesador Quad-Core SoC es líder en el mercado al proporcionar una mejora sustancial del funcionamiento y un procesado más rápido y de mayor calidad de los datos que se reproducen en la pantalla. Además, la segunda generación SSSP soporta un tamaño picture-in-picture (PIP) de más del 50% del área de la pantalla para una mejor operatividad.

Gestione su pantalla digital inalámbricamente desde cualquier parte con su dispositivo móvil

Gestione su pantalla digital inalámbricamente desde cualquier parte con su dispositivo móvil
Con su Wi-Fi integrado, los usuarios pueden controlar y programar los contenidos que se van a reproducir en la pantalla digital desde su Smartphone o tablet. El manejo y el mantenimiento es mucho más sencillo, ya que puede editar, programar y enviar los contenidos sin necesidad de un PC ni conexión por cable.

Gestione sus pantallas fácilmente con herramientas y plantillas sencillas

Gestione sus pantallas fácilmente con herramientas y plantillas sencillas
Experimente un control intuitivo de las funciones de su pantalla de señalización digital con el diseño renovado de la interfaz de usuario, que puede personalizar con accesos directos a las funciones más usadas y al menú. Ahorre tiempo y esfuerzo creando y reproduciendo sus contenidos gracias a las 100 plantillas incluidas que se adaptan a cualquier negocio.

Control sin PC adicional

Control sin PC adicional
La tecnología quad-core, SoC de la pantalla DB10D garantiza un funcionamiento perfecto. Además, soporta la función DataLink, que le permite elaborar contenidos sin necesidad de un PC adicional. Puede actualizar contenido fácilmente mediante un servidor DataLink y un módulo DataLink sin necesidad de utilizar un SBB adicional ni un módulo plug-in (PIM).

Máxima visibilidad en cualquier entorno

Máxima visibilidad en cualquier entorno
Samsung ha desarrollado la DB10D con varias funciones que garantizan la máxima calidad de imagen full HD para un mayor impacto. La pantalla se verá nítidamente desde cualquier parte gracias a su gran ángulo de visión y a su panel WVA. Además, puede emplear diferentes modos de imagen para que se adapte a cualquier entorno, y modificar sus ajustes según las condiciones del emplazamiento. Elija colores brillantes y texturas definidas para una tienda o centro comercial, texto y vídeos nítidos para una oficina o centro educativo y programe contenidos según la hora para estaciones o aeropuertos.

Controle su pantalla desde cualquier lugar fácilmente

Controle su pantalla desde cualquier lugar fácilmente
Gestione las pantallas ubicadas en diferentes lugares desde un único lugar en tiempo real. La función de control remoto de su pantalla DB10D le permite manejar su pantalla con facilidad y desde cualquier lugar. Con el servidor MagicInfo conseguirá configurar su pantalla digital de un modo más simple, con una eficiencia óptima y a un coste total menor.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Pantalla

  • Diagonal Size

    10,1"
  • Panel Type

    60 Hz E-LED BLU
  • Resolución

    1.280 X 800
  • Pixel Pitch (HxV)

    0,1695 (H) x 0,1695 (V) (TYP.)
  • Active Display Size (HxV)

    216,96 (H) x 135,6 (V)
  • Brightness (Typical)

    450 Cd/m2
  • Contrast Ratio

    900:1
  • Viewing Angle (H/V)

    178:178
  • Response Time

    30 ms
  • Display Color

    16,7 M
  • Color Gamut

    50%
  • H-Scanning Frequency

    30 ~ 81 kHZ
  • Maximum Pixel Frequency

    148,5 MHz
  • V-Scanning Frequency

    48 ~ 75 HZ

Conectividad

  • Video In

    HDMI1

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONES

Soporte

  • Manual de Usuario
    • Manual de Usuario
      0.01MB, pdf, COREANO, INGLÉS, ÁRABE, BULGARIA, CHINO, CHINO, CROATA, DANÉS, HOLANDÉS, ESTONIA, FINLANDIA, FRANCÉS, FRENCH(FRANCE), ALEMÁN, GRIEGO, HEBREO, HUNGRÍA, INDONESIA, ITALIANO, Kazajstán, LETONIA, LITUANIA, NORUEGA, POLACA, Portugués (Brasil), Portugués (europeo), RUMANO, RUSIA, SERBIA, ESLOVACA, ESLOVENA, ESPAÑOL, SUECA, TURCO, UCRANIA, VIETNAMITA
      2015.04.09
  • Otros manuales (3)
    • Guía Rápida
      1.16 MB, pdf, INGLÉS, FRANCÉS, ESPAÑOL
      2014.11.28
    • Manual de Usuario
      3.13 MB, pdf, INGLÉS
      2014.11.27
    • Manual de Usuario
      3.08 MB, pdf, ESPAÑOL
      2014.11.27
  • Para leer un archivo PDF, necesitás tener Adobe Acrobat reader instalado en tu computadora. Podés descargarlo desde el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer un archivo DjVu, necesitás tener el visualizador DjVu instalado en tu computadora. Hacé clic en este banner e instalá el visualizador.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tenés preguntas o necesitás soporte de productos?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles desde teléfonos y tablets. Accedé a esta página desde tu computadora de escritorio para poder descargar todos los archivos.


Algunas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin autorización expresa para la recopilación y uso de información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elegí tu SNS para adaptar esta página.

Cerrá la ventana