Contenido

CaracterísticasImpresión

Atraiga a sus clientes con una comunicación digital vívida y fiable que funciona las 24 horas del día.

Atraiga a sus clientes con una comunicación digital vívida y fiable que funciona las 24 horas del día.
Las pantallas de la serie DME ofrecen un rendimiento líder en el sector, tecnología Samsung comprobada y una amplia gama de medidas adaptables y fiables para cumplir con las necesidades comerciales más diversas. Estas características hacen de la serie DME la opción inteligente para cualquier empresa o centro de ventas. Las pantallas permiten un aprovechamiento duradero y prolongado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para asegurar que sus mensajes se expresen de la manera más impactante en cualquier momento y lugar. Con 450 nits de brillo y una calidad de imagen nítida sus promociones y la información seguramente atraerán todas las miradas. La función Picture Quality Enhancer de Samsung realza el color, los detalles, el contraste y la temperatura del color para que su entorno tenga mejores colores y texturas. Se eliminan factores que pueden interrumpir la visibilidad, tales como el reflejo, y se reducen el brillo y la falta de nitidez hasta solo un 2%. Además, se destacan las opciones de conectividad con dos puertos HDMI para mostrar su contenido.

* Las condiciones y los resultados de conectividad pueden variar según la medida de la pantalla y la ubicación.

Administre gran variedad de contenido de modo sencillo y conveniente con una avanzada plataforma.

Administre gran variedad de contenido de modo sencillo y conveniente con una avanzada plataforma.
La tercera generación de plataforma Samsung SMART Signage (SSSP) presenta un reproductor integrado dentro de la pantalla con un potente sistema Quad Core System on Chip (SoC). Las soluciones de hardware y software integrados de la tercera generación SSSP agilizan la configuración y la administración de la comunicación digital sin la necesidad de una PC adicional. Además, el aumento de la memoria interna de 4 GB a 8 GB brinda un rendimiento resistente.

La tercera generación SSSP mejorada le permite crear, implementar y administrar el contenido de modo más sencillo que la versión anterior con una interfaz de usuario (IU) y una UX optimizadas. Gracias a que la tercera generación SSSP es una plataforma abierta compatible con un una infinidad de software de terceros, resulta flexible y fácil de usar con otras aplicaciones.

Administre fácilmente la comunicación digital con una IU de Inicio.

Administre fácilmente la comunicación digital con una IU de Inicio.
Aumente la productividad y la eficiencia con un nuevo diseño del Menú de Inicio de la IU que muestra las funciones más utilizadas en un nuevo diseño matriz con botones de gran tamaño. Simplifique la utilización con una selección de configuraciones de menú personalizables que le permiten un rápido acceso a los menúes más utilizados. Genere contenido más fácilmente y de modo conveniente con las nuevas plantillas del Menú de Inicio para distintos mercados verticales, como supermercados, restaurantes de servicio rápido, terminales y recepciones. Aproveche al máximo estos diseños de plantillas nítidas y profesionales para crear contenido en orientación retrato o paisaje. Y convierta el Menú de Inicio en una experiencia táctil al agregar la una capa táctil opcional.

Transforme su mensaje con un creador de contenidos brillante y sencillo, con fuentes gratuitas, pegatinas prácticas, efectos dinámicos y un widget del clima.

Transforme su mensaje con un creador de contenidos brillante y sencillo, con fuentes gratuitas, pegatinas prácticas, efectos dinámicos y un widget del clima.
Incremente las ganancias con contenidos profesionales generados con la solución de administración de contenido MagicInfo S3 integrada a la nueva tercera generación SSSP. Además de widgets y pegatinas, esta solución le ofrece seis tipos distintos de fuentes gratuitas en veintitrés estilos. MagicInfo S3 elimina las limitaciones del formato de una sola fuente y le permite elegir entre distintas fuentes gratuitas o incluso agregar la suya. Utilice estampas prácticas y pegatinas prestablecidas o personalizadas editables para actualizar la información promocional y las etiquetas de precios y realizar cambios de contenido prácticos. Cree transiciones atractivas con Dynamic Effect, una función que le permite usar efectos de presentación como disipar, entrar volando y zoom. Incluso puede aprovechar una solución widget de arrastrar y soltar para agregar widgets, como AccuWeather que muestra el clima diario y semanal de forma profesional.

Puede administrar la comunicación digital de manera remota en cualquier ubicación y en cualquier momento con un dispositivo móvil con una aplicación de fácil manejo.

Puede administrar la comunicación digital de manera remota en cualquier ubicación y en cualquier momento con un dispositivo móvil con una aplicación de fácil manejo.
Simplifique el control de contenidos y aumente la eficiencia al usar la aplicación móvil MagicInfo S3 en su dispositivo móvil para crear*, editar e implementar contenido. Conéctese de manera inalámbrica para crear contenido fácilmente utilizando plantillas, cargue y reproduzca material desde un dispositivo móvil, edite contenido rápidamente y navegue las listas de reproducción para seleccionar y comenzar a reproducir el contenido. Además prolongue la conectividad al usar Wi-Fi integrado, que le permite controlar y compartir con otras PC, tabletas y teléfonos inteligentes.

* La creación de contenidos se aplica a dispositivos de tableta solamente.

Atraiga a los espectadores con un diseño atractivo optimizado para el entorno.

Atraiga a los espectadores con un diseño atractivo optimizado para el entorno.
Mejore cualquier entorno de pantalla con un diseño elegante y aerodinámico y un aspecto cautivante. Para una compatibilidad mecánica eficiente y conveniente, la serie DME de pantallas mantiene el mismo diseño deslumbrante que la anterior Samsung Serie-D SMART Signage. Para realzar su decoración, las pantallas presentan biseles decorativos delgados en negro elegante o de color blanco*. Un espacio flexible con el logo presenta un diseño tanto para instalaciones como retrato o paisaje, para crear un estilo profesional en cualquier espacio.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Pantalla

  • Diagonal Size

    32"
  • Panel Type

    60 Hz D-LED BLU
  • Resolución

    1920 x 1080 (16:9)
  • Pixel Pitch (HxV)

    0.12125 (H) x 0.36375 (V)
  • Active Display Size (HxV)

    698.4 (H) x 392.85 (V)
  • Brightness (Typical)

    400 nit
  • Contrast Ratio

    5000 : 1
  • Viewing Angle (H/V)

    178° / 178°
  • Response Time

    8 ms
  • Display Color

    Tramado de 10 bit - 1.07 mil millones
  • Color Gamut

    72%
  • H-Scanning Frequency

    30 ~ 81 kHZ
  • Maximum Pixel Frequency

    148.5 MHz
  • V-Scanning Frequency

    48 ~ 75 HZ
  • Dynamic Contrast Ratio

    50,000 : 1

Conectividad

  • RGB In

    D-SUB analógico, DVI-D. (HDMI común)
  • Audio In

    Conector minijack estéreo
  • Audio Out

    Conector minijack estéreo
  • Video In

    HDMI1, Componente (CVBS común)

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONES

Soporte

  • Manual de Usuario
    • Manual de Usuario
      4.98 MB, pdf, ESPAÑOL
      2016.06.24
  • Otros manuales (2)
    • Manual de Usuario
      5.03 MB, pdf, INGLÉS
      2016.06.24
    • Guía Rápida
      2.94 MB, pdf, INGLÉS, FRANCÉS, ESPAÑOL
      2015.04.15
  • Software (3)
    • Guía de Instalación(MagicInfo Express 2 Setup for Windows)
      All Windows, 377.53 MB, exe, COREANO, INGLÉS, ÁRABE, BULGARIA, CHINO, CHINO, CROATA, CHECA, DANÉS, HOLANDÉS, HOLANDA (BEL), ESTONIA, PERSA, FINLANDIA, FRANCÉS, FRENCH(FRANCE), ALEMÁN, GRIEGO, HEBREO, HUNGRÍA, INDONESIA, ITALIANO, LETONIA, LITUANIA, NORUEGA, POLACA, PORTUGUÉS, RUMANO, RUSIA, SERBIA, ESLOVACA, ESLOVENA, ESPAÑOL, SUECA, TAILANDIA, TURCO, UCRANIA, VIETNAMITA
      2016.09.09
      Versión : 2.5 1006.3
    • Guía de Instalación(MagicInfo Express 2 User Manual)
      All Windows / Mac OS, 22.12 MB, pdf, ESPAÑOL
      2016.09.09
      Versión : 2.5_1.2
    • Guía de Instalación(MagicInfo Express 2 Setup for MAC)
      MAC OS, 441.63 MB, dmg, COREANO, INGLÉS, ÁRABE, BULGARIA, CHINO, CHINO, CROATA, CHECA, DANÉS, HOLANDÉS, HOLANDA (BEL), ESTONIA, PERSA, FINLANDIA, FRANCÉS, FRENCH(FRANCE), ALEMÁN, GRIEGO, HEBREO, HUNGRÍA, INDONESIA, ITALIANO, LETONIA, LITUANIA, NORUEGA, POLACA, PORTUGUÉS, RUMANO, RUSIA, SERBIA, ESLOVACA, ESLOVENA, ESPAÑOL, SUECA, TAILANDIA, TURCO, UCRANIA, VIETNAMITA
      2016.09.09
      Versión : 2.5 1006.3
  • Para leer un archivo PDF, necesitás tener Adobe Acrobat reader instalado en tu computadora. Podés descargarlo desde el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer un archivo DjVu, necesitás tener el visualizador DjVu instalado en tu computadora. Hacé clic en este banner e instalá el visualizador.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tenés preguntas o necesitás soporte de productos?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles desde teléfonos y tablets. Accedé a esta página desde tu computadora de escritorio para poder descargar todos los archivos.


Algunas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin autorización expresa para la recopilación y uso de información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elegí tu SNS para adaptar esta página.

Cerrá la ventana