Contenido
COMPARAR

ME40C

ME40C

  • Transmití tus mensajes de negocios claramente, con una pantalla brillante y eco-friendly

CaracterísticasImpresión

Mejorá la legibilidad con una extraordinaria calidad de imagen

El Samsung MEC Series ofrece imágenes de alta calidad sin la distorsión, desenfoque o deslumbramiento inherente que los proyectores tradicionales, para
presentaciones productivas y libres de distracciones. Un panel ultra claro proporciona imágenes más nítidas y detalladas, y una mejor calidad de imagen. El
panel también reduce la dispersión de luz y el reflejo, para mejorar la legibilidad. Una relación de contraste mejorado y alto índice de brillo ofrecen soporte para
pantallas mas atractivas y brillantes, con imágenes mas detalladas.

Una solución integrada para proporcionar una nueva experiencia de comunicación digital

La Plataforma de Señalización Inteligente de Samsung (Samsung Smart Signage Platform, SSSP) se inserta dentro de las pantallas de Samsung, proporcionando la potencia de una CPU de doble núcleo y una combinación de reproductor de medios y solución de visualización integrada, MagicInfo ™ Premium S Player. La solución elimina la necesidad de módulos adicionales de PC al tiempo que reduce los problemas de instalación y mantenimiento. Usando el MagicInfo ™ Premium S Player incluido, las empresas pueden crear, programar y distribuir contenido sin esfuerzo. Múltiples tipos de contenido pueden ser escuchados de forma simul-tánea y continua por cortesía de la CPU de doble núcleo y 8 GB de almacenamiento, y un procesador de vídeo de alto rendimiento integrados en un único chip. Ahorrámás, pagando menos por un display integrado con un reproductor multimedia y la solución de gestión de alta calidad.

Creá, visualizá y administrá. Todos con pasos simples y sin esfuerzo

La solución integrada, el reproductor MagicInfo ™ Premium S de Samsung, está diseñado para crear, implementar, mostrar contenido de la pantalla e incluso gestionar las operaciones de visualización.
● Fácil creación de contenidos: Creá contenido multimedia e interactivo fácilmente, utilizando los templates pre creados, y personalizá mensajes usando drag & drop y la intuitiva interface de usuario.
● Fácil y eficiente distribución de contenidos: Reproduce el contenido en múltiples pantallas desde un PC central, directamente desde el almacenamiento interno o de una unidad USB a través de simple plug & play.
● Operación de visualización simple: Supervisá y programá varios tipos de contenido en múltiples pantallas, desde una ubicación central de manera eficiente y sin dificultades.
Estas características del MagicInfo™ Premium S player de Samsung no requieren ningún cargo adicional.
Con el MagicInfo™ Premium S player de Samsung , monitorear el estado de las pantallas y controlar las operaciones de visualización nunca han sido mas sencillos.

Projectá imágenes de gran escala con menor consumo de energía

Projectá imágenes de gran escala con menor consumo de energía
The Samsung MEC Series is economical and gentle on the environment. Los LED de tipo borde de la serie MEC ofrece lámparas LED ubicadas a los lados del
panel. Éstas lámparas emiten luz desde los lados de la pantalla, haciendo la pantalla mas delgada que requiere menos lámparas que los paneles convencionales.
Con menos lámparas LED, el consumo de energía y la emisión de calor se reducen, creando un diseño mas liviano y delgado. Con éstas mejoras, se logra un
ambiente mas agradable para el usuario a corta distancia de la pantalla.

Opciones de conectividad múltiples para un mayor control

La serie MEC de Samsung ofrece una poderosa conectividad, incluso trabajando con conexiones de tipo RJ45 and RS-232, de las cuales las pantallas com-petidoras suelen depender mayormente. Con la línea Samsung de LED LFDs, ambos tipos de redes pueden ser usados simultáneamente. Utilizando un DVI loop out, una sola imagen de presentación puede ser compartida con pantallas cercanas. Esta característica elimina la necesidad de adquirir distribuidores de señal adicionales para cada dispositivo, reduciendo aún mas los costos de equipo.

Mayor flexibilidad de la pantalla con Image Rotation

La serie MEC ofrece Image Rotation, lo que permite la rotación de orientación de la imagen de vertical a horizontal para una mayor flexibilidad de la visuali-zación. Para una mayor comodidad cuando se gira la imagen, dos opciones de relación están disponibles: proporción original o la relación de tamaño full automática. La calidad de la imagen se conserva cuando se hacen girar las imágenes, sin perder las proporciones.

Optimizá la funcionalidad y la longevidad con la opción de protección de cristal

La opción de protección de cristal protege la pantalla contra posibles daños causados ​​por el contacto con objetos peligrosos. Ofrece una protección robus-ta en entornos comerciales. Con la opción de protección de vidrio plana colo-cada sobre la pantalla, el elegante diseño sin bisel se integra bien con el ambiente circundante.

Involucrá tus espectadores con la opción táctil interactiva Módulo Overlay

El módulo opcional Touch transforma la pantalla en una solución táctil dinámi-ca. La capacidad Touch adicional mejora la experiencia del usuario al permitir-le interactuar con el contenido. La capacidad Multi-touch de hasta seis puntos proporciona una experiencia satisfactoria a varios usuarios simultáneamente. Los monitores de tamaño de 32 a 55 pulg cuentan con Touch infrarrojo de tipo (IR).

Racionalizá el entorno de visualización con módulos
opcionales para PC

Con los modulos PC fáciles de intalar, las compañías pueden transformarlos LED LFDs de Samsung en sus soluciones digitales englobadas de señaliza-ción que mejor se adaptan a las necesidades específicas de cada empresa. Deslice un módulo en un LFD compatible para reproducir contenido de seña-lización digital sin tener que desmontar el LFD. Los módulos de PC eliminan la necesidad de un PC externo y los cables, manteniendo un entorno visualmen-te libre de desorden. Utilizar un módulo de PC no solo reduce el costo de equi-po, sino que también facilita el manejo de espacio eficiente y crea un ambiente simplificado.

• Fácil instalación de módulos, deslizando la unidad en un Samsung LFD
• Eliminación de la necesidad de equipo adicional pesado, con el diseño livia-no y delgado de los modulos de PC
• La posibilidad de contar con un rendimiento poderoso, brindado por procesa-dores de dos o cuatro núcleos
• Simplificación de la creación de contenidos para LFD con software de señali-zación digital Samsung MagicInfo™ Premium incluído

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Display

  • Frecuencia de escaneo horizontal

    30 ~ 81 kHz
  • Máxima frecuencia de píxel

    148.5 MHz
  • Frecuencia de escaneo vertical

    48 ~ 75 Hz

Panel

  • Tamaño

    40"
  • Tipo

    60 Hz e-LED BLU
  • Resolución

    1920 x 1080 (16 : 9)
  • Tamaño de píxeles (mm)

    0.15375 (H) x 0.46125 (V)
  • Área activa

    885.6 (H) x 498.15 (V)
  • Brillo

    450 nit
  • Relación de contraste (Dinámico)

    5000 : 1
  • Ángulo de visión (H/V)

    178 : 178
  • Tiempo de respuesta (G a G)

    8 ms
  • Color de display

    16.7 M
  • Color Gamut

    72%

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONES


Algunas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin autorización expresa para la recopilación y uso de información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elegí tu SNS para adaptar esta página.

Cerrá la ventana