Contenido
COMPARAR

MD65C

MD65C

  • Pantalla de gran tamaño con una gran versatilidad para múltiples usos

CaracterísticasImpresión

Mejorá la comunicación visual para una mayor productividad

Las pantallas MD65C son una opción excepcional sobre proyectores y pantallas para la entrega de contenido en una sala de reuniones. Delgadas, livianas y con biseles angostos, estas pantallas digitales son fáciles de manejar e instalar. A diferencia de las imágenes proyectadas en un ambiente a oscuras, las presentaciones de señalización digital retienen la calidad de las imágenes con relaciones de color amplios, negros profundos e imágenes nítidas, incluso en luz de día. El contenido exhibido en una pantalla MD65C virtualmente no tiene distorsión. Las imágenes no se encuentran desenfocadas cuando la pantalla se toca. El presentador no es encandilado por haces de luz del proyector, proyecta una sombra sobre la presentación en pantalla. La dispersión de la luz y el reflejo reducidos logran un contenido más fácil de leer, incrementando la concentración de la audiencia. Con todas estás ventajas, las pantallas MD65C son una alternativa perfecta para un proyector o pantalla, y aún mejor, su área de presentaciones estará libre de cables y maquinaria. Además, no habiendo focos de luz que reemplazar y una tarea de mantenimiento general menor que en el caso de un proyector, las pantallas MD65C tienen un tiempo de vida mas largo y más fácil de mantener.

Transfromá tu pantalla de señalización digital en un e-Board para una mayor interacción

Use la pantalla MD65C como un e-Board interactivo para un entorno participativo de aprendizaje mediante la instalación del revestimiento touch opcional y el soft-ware Samsung MagicIWB™ 2.0. Con este revestimiento, el maestro puede usar contenido dinámicamente dibujando y escribiendo directamente en la pantalla. Esta presentación visualmente atractiva aumenta el interés de los alumnos y facilita una mejor interacción, que una pizarra. El contenido mostrado es mas fácil de leer, gracias al revestimiento anti-reflejo. La película además proporciona una superficie lisa para escribir a mano, para mejorar aún mas la experiencia. Además, el revés-timiento touch no afecta la delgada profundidad de la pantalla ni bloquea sus delgados biseles. Así que incluso con el revestimiento táctil instalado, la elegante pan- talla MD65C es el complemento perfecto para la decoración del aula. Combinado con los softwares optativos Samsung MagicIWB™ 2.0 Basic, o Samsung MagicIWB™ 2.0 Full que proveen de un soporte mas extenso para contenido como texto, video y archivos para presentaciones, la pantalla MD65C puede enriquecer la experiencia de aprendizaje, usando interactividad aumentada. Además, el software Samsung MagicIMS™ 2.0 también puede ser adquirido para un control y administración efectivos de la pantalla compartida entre la pizarra interactiva (In- teractive WhiteBoard) y las PCs de los estudiantes.

Creá, exhibí y administrá tu contenido fácilmente con la plataforma de señalización inteligente de
Samsung (Samsung Smart Signage Platform)

La plataforma de señalización inteligente de Samsung (Samsung Smart Signage Platform o SSSP) está embebido en las pantallas de Samsung, proporcionando en- ergía a un CPU de doble núcleo y a una combinación de reproductor de multimedia y a una solución integrada para pantallas, el reproductor MagicInfo™ Premium S. Ésta solución elimina la necesidad de módulos adicionales de PC, simplificando la instalación y la administración proporcionando todas las funciones necesarias para la visualización en una sola pantalla. Usando el reproductor MagicInfo Premium S incluido, creá, programá y distribuí contenido sin esfuerzo. Es posible manejar múltiples tipos de contenidos simultáneamente y continuamente gracias al CPU de doble núcleos y a los 4GGB de memoria de almacenamiento, y al procesador de video de alta performance integrado en un único chip. Ahorre dinero pagando menos por una pantalla integrada a un reproductor de media y una solución de administración Premium. Creá contenido multimedia interactivo fácilmente con los templates pre-armados. personalizá tus mensajes usando la intuitiva interface de usuario. El contenido pue-de ser exhibido en múltiples pantallas desde una Pc central, directamente por un dispositivo de almacenamiento o desde un drive USB a través del sistema plug and play. También puede monitorear y programar eficientemente varios tipos de contenido a través de múltiples pantallas desde una localización central. Estas caracte- rísticas del reproductor Samsung MagicInfo Premium S incorporado no tienen costo adicional. Con el SSSP y el reproductor MagicInfo Premium S, el monitoreo y el control del estado de sus pantallas jamás han sido mas fáciles.

Conectate inalámbricamente para mostrar múltiples tipos de contenidos

Ya no hay necesidad de cables extraños para conectarse desde el módulo de PC o cualquier otro dispositivo a la pantalla para transmitir contenido. El tener Wi-Fi incorporado es un estándar para las pantallas MD65C, logrado usando la plataforma Intel® WiDi 2.0 (Wireless Display). Usando la función Dispositivo a Pantalla pue-de clonar el contenido mostrado en la pantalla a laptops, tablets o smartphones en la habiatación, o de un dispositivo a la pantalla. Además, puede reproducir dife-rentes tipos de contenidos en cada dispositivo y en la pantalla MD65C. Sin la necesidad de conexión por cable, la pantalla MD65C reduce el costo de la instalación además de simplificar la operación de pantallas montadas en la pared o en casas. Adicionalmente, incluye resolución Full High Definition y soporte de audio de ca-nales 5.1 para transferencias de películas de alta calidad, imágenes y audio, ayudando a realizar impactantes presentaciones.

Actualizá la visualización de contenido con el software de gestión avanzada en el módulo opcional para PC

La pantalla MD65C ofrece soporte para un Setback Box-C (SBB-C) desmontable y un módulo Plug-in Module-B (PIM-B) para PC en el cual se pueden instalar los software MagicInfo™ Premium i y MagicIWB para un uso mejorado de señalética digital para diversas aplicaciones y necesidades. Con estos módulos para PC opcionales adosados a su pantalla, puede usar funciones de admi-nistración de contenido avanzado para sus necesidades educacionales e em-presariales, al mismo tiempo que optimiza el espacio y reduce el desorden. Para usar la pantalla como un e-board, conecte el PIM-B opcional con MagicIWB™ Basic pre-instalado y disfrutá de los beneficios de la interactividad mejorada.

Aumentá la flexibilidad de visualización con la rotación automática de la imagen

Aumentá la flexibilidad de visualización con la rotación automática de la imagen
Si está creando contenido para modo paisaje o para modo retrato, puede rotar la pantalla sin tener que rehacer su trabajo. Las pantallas MD65C tienen un pi-vote y una función de rotación de imagen que permite visualizar los contenidos verticalmente u horizntalmente, sin distorsionar la imagen. Además, se puede rotar el contenido automáticamente con dos opciones de visualización: de re-lación original o de relación full. Estas opciones conservan la calidad de la imagen cuando es rotada, sin pérdida de relación.

Keep your message playing with automatic source switching

La nueva función Auto Source Switching de las pantallas MD65C mantiene una exhibición de contenido virtualmente continua. Ésta función cambia automá-ticamente la visualización de una fuente de contenido a otra cuando la original falla. La recuperación de fuente permite usar un contenido fuente como una copia de seguridad para la reproducción en curso. si otra fuente está inhabili-tada. Esta flexibilidad asegura que su contenido profesional esté siempre dis-ponible cuando se necesite.

Control connectivity with multiple options

Las pantallas MD65C ofrecen una conectividad de gran alcance, con conexiones RJ45 y RS-232 que pueden utilizarse simultáneamente. El uso de un bucle de salida DVI, una sola imagen de presentación puede ser compartida con señalizaciones digitales cercanas. Esta característica elimina la necesidad de comprar distribuidores de señal de vídeo independientes para cada pantalla, reduciendo aún más los costos de equipo. Las pantallas MD65C también ofrecen soporte para High-bandwidth Digital Content Protection (HDCP) mediante el uso de una interfaz DisplayPort ® 1.2. Con el soporte de HDCP, LiveTV ®, Blu-ray Disc ™ y otros contenidos HDCP se pueden presentar sin un distribuidor HDCP.

Ajustá fácilmente múltiples pantallas con Clone Magia
Apply

Con Samsung Magia Clone, usted puede aplicar fácilmente una configuración coherente a las pantallas en varios lugares, sin tener que configurar las pre-sentaciones uno a la vez. Programá desde una pantalla ajustes como el volu-men, brillo y más y guardá la configuración en un USB o una unidad externa. Entonces sólo tiene que conectar el cable USB o disco duro externo en cada nueva pantalla para copiar la configuración.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Display

  • Frecuencia de escaneo horizontal

    30 ~ 81 kHz
  • Máxima frecuencia de píxel

    148.5 MHz
  • Frecuencia de escaneo vertical

    48 ~ 75 Hz

Panel

  • Tamaño

    65"
  • Tipo

    120 Hz LED BLU
  • Resolución

    1920 x 1080 (16 : 9)
  • Tamaño de píxeles (mm)

    0.248 (H) x 0.744 (V)
  • Área activa

    1,428.48 (H) x 803.52 (V)
  • Brillo

    450 nit
  • Relación de contraste (Dinámico)

    4000 : 1
  • Ángulo de visión (H/V)

    170° / 160° (CR > 10)
  • Tiempo de respuesta (G a G)

    178 : 178
  • Color de display

    6.5 ms
  • Color Gamut

    10 bit Dithering - 1.07 Billion 
  • Relación de contraste

    70%

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONES


Algunas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin autorización expresa para la recopilación y uso de información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elegí tu SNS para adaptar esta página.

Cerrá la ventana