Contenido

CaracterísticasImpresión

Reproduzca una imagen continua con un marco casi invisible de tan solo 3.5 mm

Reproduzca una imagen continua con un marco casi invisible de tan solo 3.5 mm
Lleve su imagen de marca un paso más allá con las pantallas de señalización digital Samsung FHD UD46D-P. Con su imbatible marco ultradelgado de 3.5 mm (marco-marco), un 36% más delgado que el de modelos predecesores como UD46C, estas pantallas, combinadas en montajes videowalls, impactarán a su público por la homogeneidad de una imagen continua y sin distracciones. A una distancia de 4 metros, el marco de la pantalla UD46D-P es completamente invisible, por lo que las imágenes se reproducirán sin interrupciones. La novedosa tecnología de las pantallas Samsung le servirá para modernizar su establecimiento o su oficina y reemplazar otros dispositivos anticuados por lo último en tecnología. Sus imágenes nítidas, vibrantes y sin reflejos ni distorsiones atraerán a su público por su calidad visual.

* Marco incomparablemente estrecho de 3.5 mm: Su marco ultradelgado de 3.5 mm, líder en el mercado, le permite transmitir una imagen de marca premium con imágenes continuas y atractivas * Calidad de imagen mejorada: La resolución Full HD con un contraste optimizado mejora la calidad de los tonos negros para conseguir una imagen más brillante y nítida * Paneles anti-reflejos: El panel anti-reflejos de esta pantalla evita que los reflejos perturben la visualización óptima de las imágenes, reduciéndolos hasta en un 44%

Simplifique sus contenidos con una solución de videowall todo en uno

Simplifique sus contenidos con una solución de videowall todo en uno
Mejore su productividad y reduzca sus costes operativos instalando y configurando de forma sencilla su pantalla de señalización digital. Su solución integrada SSSP de segunda generación elimina la necesidad de un PC o media player adicional para reproducir sus contenidos, con lo que estará reduciendo el coste total de propiedad de su videowall. Aún más, la mejora que conseguirá con la solución optimizada SSSP de segunda generación le garantiza un funcionamiento más rápido de su dispositivo. Soporta un sistema picture-in-picture (PIP) de un tamaño de más del 50% (frente a menos del 50% de los sistemas de señalización digital dual core) del área de la pantalla para asegurar un funcionamiento excelente. Para potenciar su eficiencia, la reproducción de contenidos y la manera de compartir entre pantallas, su funcionamiento está simplificado con una conexión de red que no necesita PC, y que puede compartirse entre pantallas simplemente conectando un USB para crear una reproducción encadenada. Con esta característica, podrá enlazar hasta un videowall de 10 x 10 sin la ayuda de PCs. Gestione sus pantallas de señalización digital de forma inalámbrica, en cualquier lugar y momento, utilizando un dispositivo móvil La serie UED de señalización digital está equipada con un módulo Wi-Fi que le permite transferir, reproducir, compartir y programar contenido digital fácilmente sin ninguna conexión física. Ya no tendrá que preocuparse de molestos cables: con una app móvil podrá compartir contenidos y gestionar ajustes desde cualquier parte utilizando simplemente un smartphone, tablet o PC con acceso Wi-Fi. Incluso puede gestionar remotamente las pantallas, programar y distribuir contenidos utilizando el módulo Wi-Fi, lo que es ideal en lugares donde es más difícil la instalación a través de cables.

Gestione sus pantallas fácilmente con herramientas y plantillas sencillas

Gestione sus pantallas fácilmente con herramientas y plantillas sencillas
Controle de modo intuitivo todas las funciones de su pantalla de señalización digital con el renovado diseño de la interfaz de usuario. Las funciones más frecuentes están disponibles cómodamente en la Home, con un diseño matricial representado por un amplio menú y botones de sencillo manejo. Una gran selección de opciones de menú está también disponibles desde la Home para que pueda personalizarlas en lugar de utilizar las opciones incluidas por defecto. Si emplea el Módulo Táctil opcional, la interfaz se convierte en táctil. La serie UD46D-P de pantallas Samsung aporta, además, herramientas de gestión muy potentes, mejoradas para su uso en entornos empresariales. Algunas de sus características son:

* Programación multicanal. Reproduzca varias parrillas de contenidos en diferentes canales para una mayor segmentación del contenido
* Reproductor backup. Mantenga el contenido visible en cualquier momento, incluso en circunstancias en las que se produzcan fallos imprevisibles.
* Programación de eventos. Cree una programación de eventos según su audiencia y actualice el contenido automáticamente cuando se produzca alguno de los eventos programados
* e-Catálogo. Diseñe y reproduzca sus folletos digitales corporativos para ser más eficaz y llegar a su público. Los usuarios podrán navegar por el folleto para buscar contenido específico, como si fuera de papel.

Crear contenidos es mucho más fácil y cómodo gracias al centenar de plantillas precargadas, configuradas y segmentadas para adecuarse a diferentes audiencias. Ahorre tiempo y esfuerzo reproduciendo contenidos de gran calidad sin tener que recurrir a terceros.

Asombre a sus clientes con un color perfecto y homogéneo en todas las pantallas

Asombre a sus clientes con un color perfecto y homogéneo en todas las pantallas
Mantener colores consistentes en todos sus dispositivos es ahora más fácil con la serie UDD de Samsung. Estos dispositivos pasan por un meticuloso control de calibración de color en fábrica, que le garantiza un color nítido y realista, sin distorsiones y sin necesidad de realizar un calibrado manual. El calibrado de color en fábrica mejora la compensación de colores y el equilibro de blancos para que el videowall reproduzca imágenes uniformes y con una temperatura de color idéntica. Los usuarios pueden ajustar el color con la función Samsung Color Expert, que ofrece una gestión de color detallada para adecuarse a las necesidades de los clientes con comodidad y en poco tiempo. La intensidad del color puede ser calibrada tanto manual como automáticamente. Además, los valores del color pueden compartirse fácilmente de un dispositivo a otro para asegurar la homogeneidad entre todas las pantallas del videowall e impresionar a sus clientes.
Reproduzca sus imágenes como quiera con una rotación de imágenes sencilla

Reproduzca sus imágenes como quiera con una rotación de imágenes sencilla

Tanto si usa una sola pantalla como todo un videowall, con la serie UDD puede crear contenidos de modo horizontal o vertical, gracias a que incluye una función pivot que le permite rotar fácilmente el dispositivo. Puede rotar los contenidos sencillamente con tres opciones diferentes: ratio original en una sola pantalla, ratio completo en una sola pantalla, o ratio completo en el videowall.

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

Pantalla

  • Diagonal Size

    46"
  • Panel Type

    D-LED DID
  • Resolución

    1920 x 1080
  • Pixel Pitch (HxV)

    0.53025 mm (H) x 0.53025 mm (V)
  • Active Display Size (HxV)

    1,018.08 mm x 572.67 mm
  • Contrast Ratio

    3500 : 1 (typ)
  • Viewing Angle (H/V)

    178° / 178°
  • Response Time

    8 ms
  • Display Color

    8 bit - 16.7 M
  • H-Scanning Frequency

    30 kHz ~ 81 kHz
  • Maximum Pixel Frequency

    148.5 MHz
  • V-Scanning Frequency

    48 Hz ~ 75 Hz
  • Peak Luminance Ratio

    66%
  • Brightness

    Max 700 cd/m2
  • Dynamic Contrast Ratio

    10,000 : 1

Conectividad

  • RGB In

    Analog D-SUB, DVI-D, Display Port 1.2
  • RGB Out

    DP1.2 (Loop-out)
  • Audio In

    Stereo mini Jack
  • Audio Out

    Stereo mini Jack
  • Video In

    HDMI1, HDMI2, Componente (CVBS Common)

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONES

Soporte

  • Manual de Usuario
    • Manual de Usuario
      0.01MB, pdf, COREANO, INGLÉS, ÁRABE, BULGARIA, CHINO, CHINO, CROATA, DANÉS, HOLANDÉS, ESTONIA, FINLANDIA, FRANCÉS, FRENCH(FRANCE), ALEMÁN, GRIEGO, HEBREO, HUNGRÍA, INDONESIA, ITALIANO, Kazajstán, LETONIA, LITUANIA, NORUEGA, POLACA, Portugués (Brasil), Portugués (europeo), RUMANO, RUSIA, SERBIA, ESLOVACA, ESLOVENA, ESPAÑOL, SUECA, TURCO, UCRANIA, VIETNAMITA
      2015.04.09
  • Otros manuales (3)
    • Guía Rápida
      1.52 MB, pdf, INGLÉS, FRANCÉS, ESPAÑOL
      2014.08.22
    • Manual de Usuario
      3.39 MB, pdf, INGLÉS
      2014.08.22
    • Manual de Usuario
      3.37 MB, pdf, ESPAÑOL
      2014.08.22
  • Para leer un archivo PDF, necesitás tener Adobe Acrobat reader instalado en tu computadora. Podés descargarlo desde el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer un archivo DjVu, necesitás tener el visualizador DjVu instalado en tu computadora. Hacé clic en este banner e instalá el visualizador.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tenés preguntas o necesitás soporte de productos?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles desde teléfonos y tablets. Accedé a esta página desde tu computadora de escritorio para poder descargar todos los archivos.


Algunas funciones de Smart TV de Samsung podrían no estar disponibles sin autorización expresa para la recopilación y uso de información personal.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elegí tu SNS para adaptar esta página.

Cerrá la ventana