Contenido
COMPARAR

Galaxy Tab S (8.4, Wi-Fi)

SM-T700

Galaxy Tab S (8.4, Wi-Fi)

Contáctenos

CaracterísticasImpresión

Colores más reales
Colores más reales
Galaxy Tab S te ofrece una experiencia visual excepcional. Su pantalla Super AMOLED reproduce colores más reales, y es capaz de soportar el 94% de la gama de colores Adobe RGB, en comparación con el 73% de las pantallas LCD tradicionales.
No te pierdas ningún detalle
No te pierdas ningún detalle
La Galaxy Tab S reproduce imágenes más brillantes y dinámicas que las pantallas LCD tradicionales, con colores más vivos y negros más profundos. Descubrí detalles que antes no apreciabas gracias a su sorprendente ratio de contraste 100.000 : 1, 100 veces superior a las pantallas LCD.
Delgada y liviana
Delgada y liviana
No te vas a quedar indiferente ante el diseño elegante y delgado de Galaxy Tab S. Sólo pesa 294 g y la podés llevar a donde quieras.
Multi Window
Con Multi Window podés realizar varias tareas al mismo tiempo. Navegá en Internet, mirá un video y revisá tu correo simultáneamente.
Multi Window
SideSync 3.0
Con SideSync 3.0 podés ver la pantalla de tu smartphone y controlarla desde tu Galaxy Tab S.
SideSync 3.0
Adaptive Display
Adaptive Display ajusta de forma automática los colores, el brillo y el contraste de la pantalla según el uso. Esta función está disponible en la Galería, Cámara, Internet, Vídeo, E-book (Google Playbook), llamadas e interfaz de usuario.
Adaptive Display
Lector de huellas digitales
Proteger tu Galaxy Tab S es muy fácil. Con sólo apoyar tu dedo sobre la tecla central podés desbloquear el dispositivo, cambiar de usuario y contraseña, iniciar sesión en modo multiusuario y ocultar contenido privado.
Lector de huellas digitales
Cisco WebEx
WebEx, la solución perfecta para hacer videoconferencias, te permite hacer llamadas de video con hasta 8 personas. Podés hablar y compartir documentos en directo. Disfrutá de 6 meses de servicio gratuito.
Cisco WebEx
Remote PC
Trabajá desde donde quieras con tu tablet. Sincronizá tu PC con tu Galaxy Tab S y controlalo desde cualquier parte. Editá, guardá y arrastrá tus documentos.

* Admite Windows / Mac.

* La PC debe estar encendida.
Remote PC
Samsung KNOX
La innovadora solución de seguridad de tu Galaxy Tab S, KNOX, cumple con los requisitos de seguridad más exigentes del mercado. Mantené a salvo todos tus datos y aplicaciones.
Samsung KNOX
GALAXY Gifts
Disfrutá promociones exclusivas en aplicaciones de las marcas más conocidas con tu Galaxy Tab S. Descargalas desde el widget GALAXY Gifts y desde Samsung Apps.
GALAXY Gifts

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

  • OS
    Android
  • Pantalla
    8.4" (212.8mm)
  • Cámara
    CMOS 8.0 MP

Procesador

  • CPU

    1.9GHz, 1.3GHz
  • Tipo de CPU

    Octa-Core

Pantalla

  • Tamaño (Display Principal)

    8.4" (212.8mm)
  • Resolución (Display Principal)

    2560 x 1600 (WQXGA)
  • Tecnología (Display Principal)

    Súper AMOLED
  • Profundidad de Color (Display Principal)

    16M
  • Tamaño (Display Secundario)

    N/A
  • S PEN

    No

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONES

*La capacidad disponible de la memoria interna puede variar en función del sistema operativo y de las aplicaciones preinstaladas
Información de SAR

Vínculo

Soporte

  • Para leer un archivo PDF, necesitás tener Adobe Acrobat reader instalado en tu computadora. Podés descargarlo desde el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer un archivo DjVu, necesitás tener el visualizador DjVu instalado en tu computadora. Hacé clic en este banner e instalá el visualizador.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tenés preguntas o necesitás soporte de productos?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles desde teléfonos y tablets. Accedé a esta página desde tu computadora de escritorio para poder descargar todos los archivos.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elegí tu SNS para adaptar esta página.

Cerrá la ventana