Contenido
COMPARAR

Galaxy Tab S (10.5, Wi-Fi)

SM-T800

Galaxy Tab S (10.5, Wi-Fi)

Contáctenos

CaracterísticasImpresión

Colores más reales
Colores más reales
Galaxy Tab S te ofrece una experiencia visual excepcional. Su pantalla Super AMOLED reproduce colores más reales, y es capaz de soportar el 94% de la gama de colores Adobe RGB, en comparación con el 73% de las pantallas LCD tradicionales.
No te pierdas ningún detalle
No te pierdas ningún detalle
La Galaxy Tab S reproduce imágenes más brillantes y dinámicas que las pantallas LCD tradicionales, con colores más vivos y negros más profundos. Descubrí detalles que antes no apreciabas gracias a su sorprendente ratio de contraste 100000 : 1, 100 veces superior a las pantallas LCD.
Delgada y liviana
Delgada y liviana
No te vas a quedar indiferente ante el diseño elegante y delgado de Galaxy Tab S. Tiene un pantalla de 10.5” pero sólo pesa 465 g.
Multi Window
Con Multi Window podés realizar varias tareas al mismo tiempo. Navegá en Internet, mirá un video y revisá tu correo simultáneamente.
Multi Window
SideSync 3.0
Con SideSync 3.0 podés ver la pantalla de tu smartphone y controlarla desde tu Galaxy Tab S.
SideSync 3.0
Adaptive Display
Adaptive Display ajusta de forma automática los colores, el brillo y el contraste de la pantalla según el uso. Esta función está disponible en la Galería, Cámara, Internet, Vídeo, E-book (Google Playbook), llamadas e interfaz de usuario.
Adaptive Display
Lector de huellas digitales
Proteger tu Galaxy Tab S es muy fácil. Con sólo apoyar tu dedo sobre la tecla central podés desbloquear el dispositivo, cambiar de usuario y contraseña, iniciar sesión en modo multiusuario y ocultar contenido privado.
Lector de huellas digitales
Cisco WebEx
WebEx, la solución perfecta para hacer videoconferencias, te permite hacer llamadas de video con hasta 8 personas. Podés hablar y compartir documentos en directo. Disfrutá de 6 meses de servicio gratuito.
Cisco WebEx
Remote PC
Trabajá desde donde quieras con tu tablet. Sincronizá tu PC con tu Galaxy Tab S y controlalo desde cualquier parte. Editá, guardá y arrastrá tus documentos.

* Admite Windows / Mac.

* La PC debe estar encendida.
Remote PC
Samsung KNOX
La innovadora solución de seguridad de tu Galaxy Tab S, KNOX, cumple con los requisitos de seguridad más exigentes del mercado. Mantené a salvo todos tus datos y aplicaciones.
Samsung KNOX
GALAXY Gifts
Disfrutá promociones exclusivas en aplicaciones de las marcas más conocidas con tu Galaxy Tab S. Descargalas desde el widget GALAXY Gifts y desde Samsung Apps.
GALAXY Gifts

ESPECIFICACIONES TÉCNICASImpresión

  • OS
    Android
  • Pantalla
    10.5" (267.2mm)
  • Cámara
    CMOS 8.0 MP

Procesador

  • CPU

    1.9GHz, 1.3GHz
  • Tipo de CPU

    Octa-Core

Pantalla

  • Tamaño (Display Principal)

    10.5" (267.2mm)
  • Resolución (Display Principal)

    2560 x 1600 (WQXGA)
  • Tecnología (Display Principal)

    Súper AMOLED
  • Profundidad de Color (Display Principal)

    16M
  • Tamaño (Display Secundario)

    N/A
  • S PEN

    No

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONES

*La capacidad disponible de la memoria interna puede variar en función del sistema operativo y de las aplicaciones preinstaladas
Información de SAR

Vínculo

Soporte

  • Para leer un archivo PDF, necesitás tener Adobe Acrobat reader instalado en tu computadora. Podés descargarlo desde el sitio web de Adobe.

    Descargar Adobe Acrobat Reader
  • Para leer un archivo DjVu, necesitás tener el visualizador DjVu instalado en tu computadora. Hacé clic en este banner e instalá el visualizador.

    Descargar Djvu Viewer
  • ¿Tenés preguntas o necesitás soporte de productos?

    Ir a Soporte

Es posible que algunos archivos no estén disponibles desde teléfonos y tablets. Accedé a esta página desde tu computadora de escritorio para poder descargar todos los archivos.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elegí tu SNS para adaptar esta página.

Cerrá la ventana