MagicIWB I2

Soluciones SMART Signage

MagicIWB I2

Solución avanzada para E-board

MagicIWB I2
¿TENÉS PREGUNTAS?
¿TENÉS PREGUNTAS?
Presentá tus lecciones escolares para lograr un impacto a través del software avanzado MagicIWB I2

Presentá Tus Lecciones Escolares para Lograr un Impacto A Través Del Software Avanzado MagicIWB I2

Ya que los estudiantes se vuelven cada vez más nativos digitales debido a la amplia presencia de nuevas tecnologías tales como tablets, libros electrónicos y smartphones, los educadores ven mayores oportunidades de utilizar estos dispositivos para fomentar la participación y la retención de conocimientos en las aulas. Para garantizar una transición exitosa hacia la educación digital, los entornos de aprendizaje en evolución requieren de plataformas abiertas y flexibles, que faciliten su adopción. Al establecer comunicaciones sin problemas con los dispositivos inteligentes y aprovechar las herramientas colaborativas, el software de administración de contenidos para SMART Signage IWB de Samsung con MagicIWB de Samsung (pizarra interactiva) permite a los estudiantes, a los maestros y administradores participar en y beneficiarse de una experiencia de aprendizaje más dinámica. MagicIWB cuenta con una función de pantalla táctil interactiva, que le permite ofrecer un contenido altamente ameno, de gran definición (FHD) y calidad que mejora la enseñanza y promueve el aprendizaje.

Para adaptarse a los diversos entornos de uso, el poderoso software de MagicIWB de Samsung viene en dos tipos de servicios: MagicIWB I2 para ámbitos educativos y MagicIWB S2 para ámbitos empresariales y gubernamentales. Con el software MagicIWB I2, los usuarios pueden fomentar los debates colaborativos, participativos y efectivos a un costo total más bajo y con mejor complejidad.

Compartí contenidos educativos atractivos y compatibles con dispositivos sin distracciones ni interrupciones

Compartí Contenidos Educativos Atractivos y Compatibles Con Dispositivos Sin Distracciones Ni Interrupciones

Diseñado para cumplir con las crecientes demandas de los entornos educativos, el software MagicIWB I2 actualizado de Samsung es una solución de fácil adopción y altamente impactante que combina eficiencia, comodidad y flexibilidad en un paquete simplificado. Los programas avanzados del software no solo empoderan a los educadores con comando directo de las aulas, sino que además permite que los estudiantes experimenten una comunicación en tiempo real. 

Las pizarras interactivas (IWB) de Samsung con MagicIWB I2 se conectan directamente con los dispositivos de los educadores a través del MagicIWB Manager del software. En conjunto con las herramientas optimizadas para compartir documentos, las funciones del programa para administrar la clase ayudan a los educadores a impulsar la interactividad de los debates. Por ejemplo, MagicIWB Manager permite a los maestros desconectar a los alumnos de la red en caso de necesitar exigir que el grupo le preste atención. Asimismo, la opción MagicIWB Agent del software conecta las computadoras portátiles y tablets de los estudiantes a las pantallas de la pizarra interactiva de Samsung. Mediante una interfaz de usuario sencilla de utilizar, MagicIWB Agent permite que los estudiantes participen y colaboren en los debates con mayor facilidad. Este aprendizaje centrado en el estudiante agiliza y profundiza la comprensión y el logro mientras asegura que los educadores puedan continuamente evaluar las formas de retención de conocimientos. Como resultado, MagicIWB I2 promueve una interacción inédita entre el estudiante y el maestro y una eficiencia operativa para lograr nuevos niveles de aprendizaje.

*MagicIWB I2 es compatible con todas las series DBE, DHE, DME, DME-BR y DME-BM de los modelos de IWB. Sin embargo, los usuarios deben conectar la solución de software a través de un módulo Plug-in o un módulo adicional para PC luego de adquirir una licencia para acceder al software.

Eliminá las barreras de aprendizaje por medio del acceso al contenido optimizado

Eliminá Las Barreras De Aprendizaje Por Medio Del Acceso Al Contenido Optimizado

El software de difusión de conocimientos MagicIWB I2 de Samsung está diseñado especialmente para los debates orientados hacia el aprendizaje, al impulsar las interacciones más eficientes mediante la eliminación de barreras comunes y existentes en la interacción entre el estudiante y el maestro. La compatibilidad del dispositivo de la plataforma y las herramientas específicas para educación inspiran el intercambio y la colaboración abierta, como también la eficiencia en la enseñanza. Entre las características clave se encuentran las siguientes:

• Una introducción a la clase sin demoras: Los educadores pueden comenzar con las planificaciones de las lecciones inmediatamente por medio de la versátil pantalla de inicio de MagicIWB I2 usando el modo trabajo o el modo contenido. El Modo trabajo permite a los educadores seleccionar contenidos y proyectos anteriores o crear nuevos mientras que el modo contenido permite a los usuarios buscar y reproducir contenido guardado en la memoria interna o externa.
• Herramientas para cualquier lección: Un Toolkit educativo e integral acelera el desarrollo de la lección, el aprendizaje visual y la creatividad en el aula. Con el Toolkit, los maestros y estudiantes pueden acceder rápidamente y desplegar una variedad de contenido educativo, incluidas las herramientas borrador, transportador y de dibujo de formas. Con el propósito de adaptarse a varias materias y niveles de grados, MagicIWB I2 también pone a disposición herramientas de geografía, matemáticas y ciencias con un simple toque. 
• Anotación en tiempo real: Los maestros y estudiantes también pueden aplicar notas adhesivas visibles directamente al contenido presentado a través de la función única de Quick Memo de MagicIWB I2, almacenar actualizaciones de la presentación en una ubicación única y fácilmente accesible.
• Reconocimiento de escritura: Para una mayor comodidad y uso, una función de gran precisión para el reconocimiento de la escritura convierte palabras, números y formas en texto en la pantalla de la IWB. Se puede guardar instantáneamente este texto, lo cual garantiza un uso más efectivo del tiempo de formación.


A través de un intercambio continuo de archivos y un conjunto de herramientas interactivas, el software MagicIWB I2 de Samsung sintetiza múltiples elementos necesarios para un aprendizaje eficiente en un único programa. Como resultado, los educadores pueden brindar una experiencia áulica más organizada y sin interrupciones.

Fomentá la colaboración áulica y la interacción por medio de una administración de contenidos en tiempo real

Fomentá La Colaboración Áulica y La Interacción Por Medio De Una Administración De Contenidos En Tiempo Real

El poderoso software MagicIWB I2 de Samsung impulsa la calidad y el impacto en la presentación a través de la incorporación de funciones sencillas de utilizar, contenido visual interactivo y capacidad de actualización en tiempo real. Entre las principales funciones orientadas hacia la educación se incluyen las siguientes:

• Visibilidad expandida de contenidos: MagicIWB I2 se desarrolla a partir de las funcionalidades básicas de tecnologías para las IWB, desarrolladas con anterioridad para ofrecer una función de navegación más amplia y potente. Tras iniciar sesión, el navegador del usuario recupera las configuraciones específicas de cada presentador y las planificaciones guardadas de las lecciones, lo cual permite que múltiples usuarios almacenen y tengan acceso a contenidos dentro del sistema. Desde allí, es decir desde la página del software, las funcionalidades de contenidos, el historial y el navegador de exploración permiten a los usuarios desplazarse sin problemas y seleccionar los materiales nuevos y aquellos guardados que sean más relevantes para el debate del día.
• Dibujar en cualquier fuente de contenido: El software para las IWB permite a los usuarios dibujar en toda fuente de contenido seleccionada, que aparezca en la superficie táctil de la pantalla, incluidas las ventanas en modo Picture-in-Picture (PiP). De este modo, el uso mejorado refuerza los puntos centrales del debate en la pantalla e impulsa la eficiencia en el contenido de presentación.
• Capturar, almacenar y compartir el contenido: Los maestros y estudiantes pueden compartir ambas pantallas y el contenido, incluida música, fotografías, imágenes, videos y documentos con otros dispositivos portátiles con la opción de MagicIWB habilitada. Los usuarios también pueden abrir archivos en la pantalla de las IWB de otros participantes, ya sea para complementar el contenido de la presentación o compartirlo con un grupo más grande. De manera independiente, los botones de captura de pantalla y video del software, ofrecen un método sin complicaciones para tomar de manera instantánea notas sobre la reunión y capturas de pantalla de los videos. Los participantes de la clase pueden luego enviar por correo electrónico o imprimir estas notas y capturas de pantalla para un intercambio simplificado. 
• Menú flotante: Todas las funciones esenciales de la IWB de Samsung, incluidas las herramientas borrador y de dibujo, se incluyen en el menú flotante de MagicIWB S2. También se puede ubicar el menú flotante prácticamente en cualquier parte de la pantalla.