Samsung SMART Signage Platform (SSSP) 4.0

Soluciones SMART Signage

Samsung SMART Signage Platform (SSSP) 4.0

Las herramientas más sólidas y versátiles para la administración de pantalla digital

Samsung Smart Signage Platform (SSSP) 4.0
¿TENÉS PREGUNTAS?
¿TENÉS PREGUNTAS?

Rendimiento Potente y Conveniente

La integración de Tizen amplía las posibilidades a los usuarios para crear y compartir el contenido dinámico dentro de SSSP 4.0. Un motor de gráficos optimizado dota a la plataforma de capacidades avanzadas de animación, para adaptarse al desplazamiento de los textos y a la reproducción o visualización simultánea de contenidos de videos de múltiples fuentes sin interrupciones. Asimismo, el sistema operativo Tizen brinda a SSSP 4.0 la posibilidad de realizar una navegación táctil sin necesidad de una PC, al hacer más fácil y conveniente a los usuarios el desplazamiento a través de las opciones del menú y los navegadores Web.

Rendimiento potente y conveniente

Desarrollo De Aplicación Integrada

Con la posibilidad de trascender el rendimiento del hardware, el sistema operativo Tizen permite que los socios desarrollen e implementen aplicaciones avanzadas de web directamente dentro de la SSSP 4.0. A través de un kit de desarrollo de software incorporado, los desarrolladores pueden acceder a un conjunto de interfaz de programas de aplicación JavaScript (API) para desarrollar aplicaciones personalizadas que se ajustan a las necesidades específicas de sus socios. Para una mayor comodidad, los usuarios pueden aprovechar la plataforma de código abierto de la SSSP 4.0 y la compatibilidad con HTML5 para desarrollar aplicaciones con mayor rapidez y precisión.

Desarrollo de aplicación integrada

Escalable y Seguro

Mejorada para lograr una extensibilidad de la empresa, la SSSP 4.0 permite la administración y el desarrollo de aplicaciones remotas sin comprometer la seguridad. La multiplataforma integrada y de código abierto Node.js permite la administración de parte del servidor y de la aplicación del socio de la red para ampliar sin problemas las posibilidades de integración de contenido y colaboración. Al llevar a cabo eso, el sistema operativo Tizen implementa una arquitectura de seguridad holística que garantiza un intercambio de la información seguro en todos los niveles de sistemas, plataformas y aplicación y hace que la SSSP 4.0 sea ideal para los sectores industriales, de pago o del IoT donde la confidencialidad constituye un factor clave.

Escalable y seguro

Administración Remota Todo En Uno

La plataforma SSSP 4.0 de Samsung empodera a los usuarios para administrar la totalidad de su cartera Signage, a través de un servidor central y remoto y realiza los ajustes en las pantallas o conjuntos de pantallas a través los dispositivos personales desde cualquier ubicación. Para simplificar aún más este proceso, los usuarios pueden aprovechar una conectividad abierta de API para sincronizar la plataforma con su propio sistema de soluciones de gestión de contenido (CMS) y brindar una visualización completa y controlable de todo el hardware pertinente y el contenido en visualización.

Administración remota todo en uno