Ir al contenido
Contenido
  • Educación Educación

    EducaciónEDUCACIÓN SUPERIOR

    La educación superior debe preparar a los estudiantes no sólo para las demandas tecnológicas de los lugares de trabajo, sino también para un mundo digital cada vez más conectado.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elegí tu SNS para adaptar esta página.

Cerrá la ventana
¿Tenés preguntas? Contáctenos
Un profesor lee al lado de una Pizarra interactiva mientras que los estudiantes interactúan con los materiales de presentación en sus tablets .
Interacción en tiempo real
Utilizando el MagicIWB ( pizarra interactiva ) , los profesores pueden publicar notas de la conferencia sobre el tablero electrónico de la sala de clases y enviarlos a la tablet de cada estudiante. Luego, los estudiantes pueden tomar notas directamente sobre los materiales utilizados en clase. El presentador puede utilizar la pantalla táctil intuitiva del MagicIWB acceder PowerPoint , videos y más . Especialmente útil para las grandes clases, encuestas y cuestionarios se pueden dar y evaluaron sobre el terreno con Samsung School.
Un estudiante utiliza una tablet para discutir los cursos con otro estudiante a través de videochat.
Ambiente de aprendizaje flexible
Los estudiantes pueden acceder fácilmente e interactuar con los materiales desde sus casas. Cuando se trabaja en proyectos de grupo , no tienen que estar en el mismo lugar para completar sus tareas.
Dos estudiantes se detienen a leer el programa del curso que se muestra a través de pantallas de señalización digital
Fácil programación
Samsung Smart Signage ayuda a los colegios a ofrecer contenido más fácilmente. Los miembros del equipo pueden actualizar la información de manera remota cuando se han cambiado las salas de clases o los horarios .

CASO DE REFERENCIA

Ministerio de Educación de Croacia
Los dispositivos Samsung Chromebook democratizarán el acceso a computadoras en el variado distrito escolar de California

soluciones relacionadas

productos relacionados