Ir al contenido
Contenido
  • EDUCACION INICIAL EDUCACION INICIAL

    EducaciónK12

    Un mundo que cambia rápidamente exige nuevos enfoques en la educación que permitan a nuestros estudiantes contar con habilidades para su futuro.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elegí tu SNS para adaptar esta página.

Cerrá la ventana
¿Tenés preguntas? Contáctenos
Un profesor dirige la discusión compartiendo el contenido de su tablet en una gran pantalla
La enseñanza interactiva para alta participación
Samsung School es una solución que integra tablets de Samsung con un software interactivo . Con sus propias tablets , los estudiantes pueden ver y tomar notas escritas a mano en el contenido que también se encuentra en pantalla grande. Un pequeño grupo se puede dividir fácilmente y recombinar trabajo entre el dispositivo de cada persona, o seis estudiantes pueden escribir en un dispositivo juntos. El Samsung MagicIWB ( pizarra interactiva ) se conecta con los dispositivos de los estudiantes para una experiencia de aprendizaje compartido.
Un maestro examina la lista de los estudiantes en su tablet para controlar la asistencia .
Gestión de sala de clases más fácil y aprendizaje personalizado
Samsung School le permite permite a los profesores tomar rápidamente la asistencia y hacer seguimiento al comportamiento , las evaluaciones y el progreso de cada estudiante, ayudándolos a crear una plan para el éxito individual de cada estudiante. Además de las pruebas , también se puede sondear los estudiantes en el lugar para determinar las necesidades de los estudiantes
Un profesor revisa los materiales en su tablet y las imprime
La creación de contenidos de colaboración y planificación de las clases
Utilizando la plataforma Samsung School , los profesores pueden publicar planes de estudio y materiales de enseñanza. Los colegas pueden ver al instante , entregar retroalimentación y compartir sus propios materiales, lo que contribuye a realizar mejores prácticas dentro de la sala de clases. Adicionalmente, Samsung Cloud Print permite a los profesores preparar materiales para distribuir oportunamente a sus alumnos.

CASO DE REFERENCIA

Ministerio de Educación de Croacia
Los dispositivos Samsung Chromebook democratizarán el acceso a computadoras en el variado distrito escolar de California

soluciones relacionadas

productos relacionados