Ir al contenido
Contenido
  • Entertainment Entertainment

    Entretenimiento

    Ofrezca a sus clientes el mayor confort y una experiencia premium con la última generación de pantallas Samsung, inmersivas y sofisticadas.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elegí tu SNS para adaptar esta página.

Cerrá la ventana
¿Tenés preguntas? Contáctenos

LA NUEVA EXPERIENCIA DE ENTRETENIMIENTO

  • Ofrecer una experiencia inolvidable

    Ofrecer una experiencia inolvidable

    Asombre a los clientes con soluciones de pantallas de última generación que hacen de cada experiencia un momento vívido y memorable.

    Proporcione una experiencia que transforme a los clientes en fieles seguidores de su marca a través de los atractivos anuncios Smart Signage que ofrecen una calidad de imagen impresionante, tanto en interiores como en exteriores.
    El 86%

    de los clientes dijo que estaría dispuesto a pagar un 25% más por una experiencia más emocionante y atractiva.

    Fuente: Oracle, 2013
    El exterior de un museo moderno cuya pared exterior posee una pantalla que dice "Una tarde otoñal en el museo".
    Aproveche los anuncios exteriores de primer nivel
    Nuestra tecnología incomparable no solo permite crear anuncios exteriores que son tan claros como atractivos, sino además aumentan la visibilidad sin importar cómo esté el tiempo.
    • Un brillo máximo de 2.500 cd permite obtener imágenes que mantienen su claridad incluso si reciben la luz directa del sol y que se pueden ver desde varios ángulos.
    • Su contraste de color es asombroso: 5.000 a 1. Los colores oscuros son más oscuros y los claros son más claros, lo que permite obtener contenido más legible.
    • Resistente al agua, resistente al polvo y desarrollada con un diseño duradero: la pantalla puede soportar incluso el tiempo más inclemente durante períodos prolongados.
    Una pantalla elevada en un estadio grande que transmite en vivo un partido de hockey.
    Aumente la energía con las pantallas gigantes
    Se puede usar una pared de video de hasta 105 pulgadas para transmitir deportes en vivo y elevar la emoción en un estadio techado.
    • Una pantalla grande con calidad de imagen inigualable: las personas que están sentadas lejos de la pantalla no tendrán ningún problema para ver los detalles del juego.
    • Utilice la pared para mostrar una variedad de contenido promocional que atraiga a los fans.
    • Para involucrar al público, pídales que envíen tweets en relación con el juego y muestre los mejores en la pantalla grande durante el entretiempo.
    El vestíbulo de un cine posee afiches digitales de las películas, que se muestran en una pantalla grande.
    Ofrezca una calidad de imagen superior
    Gracias al chip procesador de video exclusivo de Samsung, las personas que van al cine pueden ver imágenes muy detalladas y con colores brillantes, sin importar si se trata de un avance de una película de acción o una cinta de ciencia ficción.
    • Con una resolución de hasta 5K UHD y la tecnología de mejoramiento superior de Samsung, la calidad de la imagen nunca está en juego.
    • El chipset procesador de video HD y toda la potencia computacional permiten obtener afiches digitales de películas y avances con un nivel de detalle increíble.
    • Muestra una amplia gama de videos con audio gracias a su soporte multicódec.
    Un espacio blanco y minimalista de un museo, donde una mujer observa una pantalla grande de una fotografía que muestra una puesta de sol.
    Obtenga una coloración uniforme de esquina a esquina
    Si lo que necesita es una calibración de colores personalizada, Colour Expert (el software de administración de colores de Samsung) es lo que busca. Los visitantes en galerías de arte se asombrarán ante la experiencia visual de obras de arte que aparecen en paredes de video, donde los colores se mantienen estables en varias pantallas para mostrar una imagen perfecta.
    • Copie y pegue los valores de colores de otras pantallas con una calibración duplicada, para que los colores se mantengan uniformes en las pantallas que conforman la pared de video.
    • Por medio de la calibración automática puede definir un valor (brillo, temperatura de color o coordenada) y Colour Expert hará el resto para que obtenga colores que son coherentes entre sí.
    • También puede calibrar los colores según su propio gusto con Colour Expert.
    Un extenso muro blanco dentro de un museo, con pantallas verticales dispuestas de manera escalonada e inclinadas para mostrar una colorida obra de arte de manera muy original.
    Agregue un toque artístico con paredes de video irregulares
    Usted es libre de distribuir las pantallas como quiera, ya sea como una pared de video normal o con un diseño irregular para un elemento gráfico. Los museos pueden personalizar la disposición de varias pantallas en sus vestíbulos para garantizar que cada visitante sienta el impacto de la experiencia visual en cuanto entren a la instalación.
    • Mayor fluidez y libertad para organizar un grupo de pantallas como decoración tecnológica, desde una disposición diagonal hasta una forma específica para su negocio.
    • La rotación automática permite que la orientación del contenido alterne entre horizontal y vertical.
    • El software MagicInfo® simplifica el trabajo de personalizar las distribuciones irregulares para así mostrar contenido en video desarrollado para un diseño específico.
  • Aumentar la comodidad y conveniencia

    Aumentar la comodidad y conveniencia

    Mejore la comodidad y conveniencia del usuario con soluciones inteligentes e interactivas que proporcionen información y soluciones útiles.

    Mejore el factor de comodidad para los clientes. Ya sea que estén comprando boletos para una película en una pantalla táctil o intentando orientarse en un centro de convenciones, la experiencia los incentivará a volver.
    Las recomendaciones son el factor principal tras entre el 20% y el 50%

    de todas las decisiones de compra.

    Fuente: A New Way to Measure Word-of-Mouth Marketing (Un nuevo método para medir el marketing de boca en boca), McKinsey Quarterly, abril de 2010.
    Dos mujeres jóvenes en el vestíbulo de un museo ven en una pantalla el mapa de una exposición. Una mujer está tocando la pantalla para acceder a más detalles.
    Ofrezca información fácilmente a través de la interacción con pantallas táctiles
    Los visitantes de un museo pueden revisar mapas y obtener una vista previa de las exposiciones actuales mediante una pantalla interactiva.
    • Con un tiempo de respuesta rápido (de entre 15 y 40 ms) además de una funcionalidad de multitoque de 10 puntos, la información se entrega rápidamente.
    • Los visitantes pueden seleccionar varias exposiciones en un mapa interactivo y ver la ruta más corta de principio a fin.
    • Tener una vista general de las exposiciones actuales permite a los visitantes planificar su itinerario dentro del museo.
    Acercamiento a una pantalla que muestra el número de reserva en el cine, mientras el dedo de una mujer toca la pantalla.
    Autoservicio de boletos
    Utilice estaciones táctiles que permitan a los clientes evitar las filas en los cines y obtener sus boletos en unos cuantos pasos.
    • Busque la reserva del boleto o explore la cartelera actual.
    • Revise los avances de las películas y lea las reseñas en la estación antes de decidir qué película quiere ver.
    • Realice cambios de último minuto, como la hora de la función, o compre un boleto para otra película.
    Un salón de conferencias posee una pared con una pantalla horizontal. En la pantalla se anuncia una "Retrospectiva de las iconoclastas del siglo XXI" en un salón cercano.
    Ofrezca acceso sencillo a información en tiempo real
    Quienes visitan centros de convenciones pueden obtener acceso oportuno a información sobre eventos próximos, calendarios y promociones desde pantallas que se ubican en una ruta muy transitada.
    • Con el software DataLink de Samsung, basta con actualizar información de la base de datos para que los visitantes obtengan las noticias más recientes sobre los eventos cercanos o los cambios de la programación a medida que van de un salón a otro.
    • La función Ticker de Samsung permite el envío de mensajes urgentes a una gran audiencia sin que sea necesario interrumpir el contenido principal de una pantalla.
    Una pareja observa una pantalla elevada al aire libre en un parque de diversiones, la cual les entrega información sobre los tiempos de espera y les sugiere algunos entretenimientos cercanos.
    Reduzca y administre los tiempos de espera
    En lugares muy visitados, como los parques de diversiones, donde las personas pasan mucho tiempo esperando en filas, se pueden aprovechar algunos métodos que permiten reducir la percepción del período de espera.
    • Implemente un sistema de chequeo a la entrada de cada juego que notifique a los visitantes el tiempo de espera actual y que les sugiera alguna atracción cercana que tal vez podrían preferir.
    • Ubique pantallas táctiles estratégicamente en la fila para que las personas puedan jugar a algo rápidamente.
    • Instale pantallas que permitan a los visitantes sacar fotografías mientras esperan en la fila y enviarlas directamente a varias plataformas de medios sociales mediante un código QR.
  • Administrar una operación verdaderamente fluida

    Administrar una operación verdaderamente fluida

    Simplifique algunas tareas complejas para aumentar la eficacia del trabajo y reducir los costos operacionales.

    Debido al rápido crecimiento del mercado de los anuncios digitales y al advenimiento diario de nuevas tecnologías, es importante mantenerse actualizado sin perturbar las operaciones ni agregar costos. Nosotros proporcionamos un sistema que optimiza todas las tareas e incluso proporciona asistencia cuando necesita resolver un problema.
    El mercado global de anuncios digitales podría alcanzar los USD 8.100millones

    en el año 2018, con un crecimiento anual del 16%.

    Fuente: DisplaySearch, 2014
    Un fondo negro con una pared que sostiene una pantalla azul con el logotipo de Samsung Smart Signage Platform en el centro.
    Su solución todo en uno: Samsung Smart Signage Platform (SSSP)
    Nuestra solución todo en uno integra un procesador de video, CPU, memoria y almacenamiento SSD. No son necesarios una computadora adicional ni reproductores de medios externos, lo que permite reducir el costo inicial y simplifica el trabajo del departamento de TI.
    • La SSSP viene integrada en cada pantalla para que la instalación sea más sencilla.
    • El sistema en chip integrado SoC) Quad Core de 1 GHz permite obtener un procesamiento de video rápido y optimizado.
    • La plataforma abierta permite utilizar software como MagicInfo® o el que prefiera.
    Un escritorio blanco con varias pantallas y las manos de una persona en el teclado, mientras controla contenido de varias ubicaciones.
    Controle el contenido de diversas ubicaciones
    Administre y sincronice con facilidad contenido de varias ubicaciones en lugares de grandes dimensiones, como cadenas de salas de cine, a través de la Administración remota de contenido. Las pantallas se pueden actualizar desde una ubicación central sin que sea necesario visitar cada lugar.
    • DataLink incorpora información del servidor para actualizar automáticamente los cambios del contenido en las pantallas de otras ubicaciones sin que sea necesario realizar pasos adicionales.
    • Controle de manera remota varias funciones de la pantalla: encendido y apagado, volumen, brillo, contraste y actualizaciones de firmware.
    Dos mujeres y dos hombres en un casino se ríen mientras disfrutan de un juego de póquer. Tras ellos, en tres pantallas verticales se ven el puntaje actual y otros eventos.
    Mantenga las operaciones con funciones de recuperación
    Seleccione con anterioridad el contenido más importante de un grupo de pantallas. En caso de que se produzca una falla inesperada, ese contenido se mostrará automáticamente en una pantalla que esté funcionando. Si la pantalla de puntaje de un casino se apaga repentinamente, el juego puede continuar sin problemas, ya que el contenido se puede mostrar automáticamente en la pantalla predesignada más cercana.
    • Backup Player siempre tiene listo un plan de contingencia que reproduce automáticamente el contenido predesignado más importante en otra pantalla en caso de que la pantalla principal falle.
    • Si la fuente de un contenido específico deja de estar en línea, Auto Switch mostrará otro contenido en su lugar para que ninguna pantalla deje de mostrar contenido.
    El vestíbulo de un casino con muros rojos y una fila de pantallas sobre la pared que muestran las opciones de platos para la cena y algunas promociones.
    Muestre contenido sin pausas
    Las pantallas Samsung poseen una gran capacidad de hardware y son muy duraderas. Pueden tolerar estar encendidas y mostrando contenido las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Estimule a los visitantes que entran al vestíbulo del casino con contenido brillante y energético que los atraiga sin importar la hora que sea.
    • Probadas para resistir una operación continua incluso a temperaturas altas.
    • Vincule las pantallas con diversas fuentes de contenido en un ciclo automatizado.
    • Configure varios programas en pantallas distintas, sin que sea necesario salir y volver a iniciar el contenido.
    El puesto de venta de un cine, con un acercamiento a un teléfono móvil que está sincronizando contenido para reflejar las pantallas del menú que están tras el mostrador.
    Administrar contenido fácilmente con una suite de contenido intuitivo
    MagicInfo ®. es la solución de software integral de Samsung que permite crear, administrar, almacenar y enviar contenido con facilidad. Con MagicInfo ®., se pueden actualizar fácil y frecuentemente las opciones de menú en los puestos de ventas de los cines.
    • MagicInfo ®. Player: este reproductor de medios integrado permite reproducir una amplia gama de archivos de medios, los cuales se pueden almacenar en el disco duro interno, un servidor remoto, una SBB o un dispositivo USB.
    • MagicInfo ®. Author: con más de 200 plantillas para elegir, esta herramienta de creación de contenido permite construir desde un anuncio digital sencillo hasta una versión compleja e interactiva con videos integrados.
    • MagicInfo ®. Server: permite administrar, programar y publicar remotamente una amplia gama de contenido actualizado a través de una computadora o una aplicación de smartphone.

información relacionada

Noticias
Nueva línea de impresoras profesionales Samsung
 
Noticias
Samsung dona 3,000 smartphones como apoyo en la lucha contra el Ébola
 
Noticias
Samsung KNOX aprobado para uso clasificado por el Gobierno de Estados Unidos
Samsung KNOX aprobado para uso clasificado por el Gobierno de Estados Unidos