Ir al contenido
Contenido
  • SALUD

    Descubra cómo Samsung puede ayudar a proporcionar atención centrada en el paciente con mayor precisión y eficiencia.

COMPARTIR

google in p

Elegí tu SNS para adaptar esta página.

Cerrá la ventana
¿Tenés preguntas? Contáctenos

THE NEW HEALTHCARE EXPERIENCE

  • Mejore la experiencia de los pacientes

    Mejore la experiencia de los pacientes

    Un paciente está registrandose  sin tener que llenar ningún formulario
    Instant Check - Ins
    Los hospitales pueden almacenar de forma segura la información confidencial de los pacientes en la nube , permitiendo a los recepcionistas obtener al instante los datos del paciente . Esto permite facilitar los check-ins digitales que permiten ahorrar tiempo , aumentar la eficiencia administrativa , y ahorrar en costos administrativos operacionales .

    Sin embargo , si los pacientes prefieren llenar formularios en papel , personal de recepción puede escanear los formularios presentados para digitalizar la información del paciente .
    Un médico utiliza una tablet para ilustrar los resultados de exámenes médicos a un paciente.
    Exámenes rápidos y precisos
    Dispositivos médicos avanzados permiten a los médicos proporcionar a los pacientes resultados precisos en cuestión de minutos , lo que reduce la necesidad de programar otra cita.

    Los médicos pueden ayudar a los pacientes a comprender sus diagnósticos más fácilmente mediante el uso de tablets para explicar y mostrar sus resultados de la prueba .
  • Mejorar la Calidad de la Atención al Paciente

    Mejorar la Calidad de la Atención al Paciente

    Un médico utiliza una tablet para compartir información de diagnóstico a su colega.
    Atención al Paciente más eficiente
    Los dispositivos móviles permiten a los médicos ver los registros médicos en cualquier momento y en cualquier lugar , y les permiten ofrecer a los pacientes la información visual precisa sobre su estado . Programación y comunicaciones se hacen simples, y con fácil acceso a las referencias médicas , los médicos pueden contribuir a un ambiente de cuidado mejor cada día .

    Los médicos también pueden usar tablets para compartir información de diagnóstico , tales como los signos vitales , resultados de exámenes, y las opciones de tratamiento con sus pacientes .
    Los médicos están teniendo una reunión de grupo , mientras que mirando una gran pantalla que está mostrando imágenes ultrasonido.
    Atención al Paciente Integrado
    Los médicos pueden transferir fácilmente imágenes y vídeos de alta calidad de los equipos de HME a otros dispositivos de pantalla , todo ello manteniendo los detalles de la imagen . Mientras que las grandes pantallas permiten reuniones de grupos de efectivas , las pantallas más pequeñas permiten a los médicos de forma rápida y convenientemente revisar gráficos y planes de tratamientos.

    Ser capaz de compartir imágenes de alta calidad es especialmente útil para la comunicación centrada en el paciente y en la aplicación de un enfoque multidisciplinario para el diagnóstico .
    Un médico está recibiendo un mensaje con una foto de la lesión de un paciente.
    Comunicación segura y sin interrupciones con el equipo médico
    Cuando los pacientes requieren un diagnóstico de emergencia , una enfermera puede enviar una foto de la lesión del paciente al médico usando una aplicación segura de mensajería móvil . Los mensajes también permiten que todo el personal médico esté siempre al día , en un entorno de comunicación seguro.

    El intercambio de información rápida y directa minimiza la probabilidad de errores médicos al tiempo que aumenta la precisión de la atención.
    Un médico y paciente embarazada están mirando en la pantalla de un dispositivo HME
    Los diagnósticos más precisos
    El rendimiento superior de los equipos Samsung HME puede aumentar la fiabilidad del diagnóstico . Los radiólogos pueden adquirir datos de imagen más precisa a una velocidad más rápida , dando lugar a un entorno médico más productivo.

    Equipos médicos innovadores de Samsung no sólo proporcionan diagnósticos rápidos , fáciles y precisos , sino también mejorar la forma en que los pacientes reciben los servicios médicos.
  • Entregar  cuidados en línea

    Entregar cuidados en línea

    Un médico utiliza una tablet para analizar el estado de salud de un paciente.
    Atención integral de respuestas oportunas
    El personal médico puede analizar los datos biométricos - tales como el peso, la presión arterial, glucosa en sangre y la temperatura en los dispositivos móviles . También pueden controlar el movimiento y la actividad y recordar a los pacientes de citas y horarios de medicación. Dar acceso a los cuidadores de pacientes con esta información garantiza la seguridad del paciente y permite una respuesta a tiempo , incluso cuando se producen eventos inesperados.

soluciones relacionadas

productos relacionados

información relacionada

Estudio de caso
El personal de enfermería del hogar Wit-Gele Kruis cuenta con tablets Samsung Galaxy
Las tablets Samsung Galaxy permiten al personal de enfermería disminuir el papeleo y mejorar la atención de los pacientes.
Noticias
Por qué la nueva solución de Samsung satisfará las necesidades de cualquier entorno de pantallas comerciales
 
Evento
Conferencia de desarrolladores de Samsung 2014: se revelan innovaciones para mejorar el estilo de vida de los consumidores
 
Noticias
Nueva línea de impresoras profesionales Samsung