Ir al contenido
Content

Segunda Conferencia Anual Samsung Developer para concentrarse en las oportunidades de desarrollo global en Salud Inteligente , Realidad Virtual

 

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elegí tu SNS para adaptar esta página.

Cerrá la ventana
Resumen
• La segunda conferencia anual para desarrolladores de Samsung se centrará en software y servicios en la salud inteligente, wearables, realidad virtual, y el hogar inteligente, que se celebrará el 11 de noviembre hasta el 13 en San Francisco.

Samsung anuncia alianzas estratégicas para entregar Soluciones para la Industria de Aeropuerto

Segunda Conferencia Anual Samsung Developer para concentrarse en las oportunidades globales en Salud, Realidad Virtual y Smart Home
Samsung anuncia alianzas estratégicas para entregar Soluciones  para la Industria de  Aeropuerto
Samsung Electronics anunció la Conferencia mundial desarrollador Samsung recopilará la creciente comunidad de desarrolladores y socios para explorar oportunidades de software y servicios en la salud inteligente, wearables, la realidad virtual y la casa inteligente.


El evento tiene lugar el 11 de noviembre hasta el 13 de noviembre y se llevará a cabo en el Moscone West en el centro de San Francisco. El tema de este año es "Connected Living. Desarrolladores Conexión "y los asistentes pueden registrarse en http://samsungdevcon.com.

"Estamos muy contentos de acoger la segunda Conferencia de Desarrolladores de Samsung en San Francisco Moscone West y mostrar el futuro de las aplicaciones y servicios de desarrollo en salud inteligente, wearables, la realidad virtual, el hogar inteligente y mucho más", dijo Wonpyo Hong, Presidente y Jefe de Medios Centro de soluciones de Samsung Electronics. "La conferencia también destacará manifestaciones únicas en su clase que ilustran las oportunidades estratégicas en estos crecientes temas de mercado."
La conferencia contará con más de 10 temas, que abarca alrededor de 90 sesiones, incluyendo una variedad de temas tales como:


· Smart Health : la conferencia de desarrolladores de Samsung contará con sesiones técnicas y talleres sobre una variedad de temas de salud inteligentes este año. Los asistentes aprenderán más sobre el uso de sensores portátiles y cómo se pueden aprovechar los datos resultantes de descubrir nuevos descubrimientos y avances en materia de salud.

· Wearables: Como líder de tecnología portátil, Samsung incluirá una serie de sesiones dedicadas a este segmento floreciente.

· Realidad Virtual: La conferencia también proporcionará a los desarrolladores el conocimiento y las herramientas para crear contenidos para Samsung Engranaje VR Innovador Edición impulsados por Oculus. Desarrolladores aprenderán acerca de nuevas oportunidades en el mundo virtual, cómo crear una experiencia móvil inmersiva, y pasar de desarrollo en 2D a un entorno virtual 3D.

· Teléfonos Móviles: Los temas comparte consejos y conocimientos para ayudar a los desarrolladores ajustar o actualizar sus aplicaciones de Android para trabajar mucho mejor. Desarrolladores experimentados compartirán sus hallazgos sobre el poder y la gestión de memoria, el trabajo con las API de la cámara, recomendaciones, garantía de calidad y diseño. Socios describirán cómo han aplicado soluciones utilizando Samsung SDKs para huellas digitales, audio, pantalla de borde, movimiento y mucho más.

· Smart Home: Samsung ofrecerá oportunidades de colaboración para muchos jugadores diferentes en el mercado, como Smart Home es un servicio en el que estos jugadores no solo pueden participar, pero también, en parte, enriquecer la experiencia del usuario. Samsung planea construir un ecosistema abierto que puede abarcar las diversas necesidades de estos jugadores. Varios canales de colaboración se proporcionan para los desarrolladores de aplicaciones, fabricantes de dispositivos y proveedores de servicios en los próximos meses, a partir de unos pocos que se comparten en esta conferencia.

· Juego: Otro tema dedicado al desarrollo de juegos móviles proporcionará programadores dirigidos al segmento de aplicaciones número uno con nuevos conocimientos y técnicas para crear, juegos de alto rendimiento convincentes.
La conferencia contará con expertos de la industria en discusiones sobre la forma de diseñar, desarrollar y aplicaciones perfectas que se aprovechan de las características únicas de los productos que están siempre en.

"Nuestra aplicación es realmente acerca de la búsqueda de los mejores lugares para la comida en el camino, por lo que encontrar la manera de hacer que funcione en un portátil es un gran objetivo para nosotros", dijo Joe Pérez, fundador, Tastemade. "Obtención inmerso en el lado del software de Samsung y aprender a desarrollar nuestra aplicación para sus dispositivos ha llevado al desarrollo de nuestra aplicación para llevar encima, que es un gran lugar para que seamos. Estamos con ganas de volver y aprender aún más en Samsung Developer Conference en pocas semanas "

"La Conferencia de Desarrolladores Samsung reúne a algunas de las mentes más creativas en el desarrollo de aplicaciones móviles", dijo Dan Faulkner, Vicepresidente Senior de Nuance Mobile. "La conferencia fue una oportunidad para nosotros para mostrar lo que es posible con la innovación voz y creó la oportunidad para la colaboración con el Samsung ecosistema de desarrolladores. y con la rápida innovación en curso en el Internet de las cosas, el hogar inteligente y en la salud inteligente, la conferencia de este año, sin duda, impulsar la próxima generación de aplicaciones que los consumidores Samsung no quiero vivir sin ella. "

Para obtener las últimas actualizaciones, sigaSamsungDevelopers y conectar en Facebook y Google+ usando el hashtag # SDC2014.