Ir al contenido
Content

SAMSUNG SE CONVIERTE EN EL SOCIO OFICIAL DE PRODUCTOS ELECTRÓNICOS Y SMARTPHONES PARA EL CONSUMIDOR DE LA RFU

 

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elegí tu SNS para adaptar esta página.

Cerrá la ventana
Samsung se convierte en el Socio oficial de productos electrónicos y smartphones para el consumidor de la RFU
Resumen:

• El contrato por tres años permitirá que Samsung sea el proveedor clave de tecnología para la RFU y el equipo de rugby de Inglaterra.
Samsung se convierte en el Socio oficial de productos electrónicos y smartphones para el consumidor de la RFU
El equipo de rugby de Inglaterra se beneficiará con la tecnología más actual de Samsung


La Rugby Football Union (RFU) anunció una asociación a largo plazo con el principal proveedor de productos electrónicos: Samsung. El contrato por tres años permitirá que Samsung sea el proveedor clave de tecnología como Socio de productos electrónicos y smartphones para el consumidor y Socio oficial de tecnología doméstica para la RFU y el equipo de rugby de Inglaterra.
Samsung se convierte en el Socio oficial de productos electrónicos y smartphones para el consumidor de la RFU
Como el principal fabricante de pantallas de formato grande del Reino Unido, Samsung instalará más de 700 pantallas digitales ultramodernas en el estadio de Twickenham, con más pantallas integradas en el campo de entrenamiento del equipo de rugby de Inglaterra en Pennyhill Park. Los productos Samsung Smart Signage mejorarán sustantivamente la experiencia de los fanáticos y beneficiará tanto a los jugadores selectos como a los aficionados, lo que reflejará la creciente importancia de la tecnología para realzar el juego.

El contrato también beneficiará a más de 2.000 clubes de rugby amateur afiliados a la RFU en todo el Reino unido, lo que les dará una oferta de compra única con acceso a Samsung Smart Signage y otras tecnologías de entrenamiento.

Como Socio oficial del equipo de rugby de Inglaterra, Samsung también se beneficiará con una amplia variedad de derechos de patrocinio, como los derechos de gestión de marca durante los partidos, paquetes preferenciales y exclusividad en su categoría en productos electrónicos y smartphones para el consumidor.

Sophie Goldschmidt, directora comercial y de marketing de RFU, señaló: "Estamos encantados de recibir a Samsung en nuestra familia de socios, una marca conocida internacionalmente como un líder innovador del rubro. Existen sinergias naturales entre Samsung y la RFU, a medida que el deporte y la tecnología se entrelazan cada vez más, y ambos nos esforzamos por estar a la vanguardia en nuestras áreas de especialidad. Esta asociación respalda tanto a los jugadores selectos como a los aficionados. En 2012, nos comprometimos a invertir £76 millones en el desarrollo de un estadio moderno y conectado, y la asociación con Samsung es otro peldaño más para alcanzar nuestra meta. Ansiamos trabajar en estrecha colaboración con Samsung para el beneficio futuro del equipo de rugby de Inglaterra".

Andy Griffiths, presidente de Samsung Electronics UK, indicó: "Samsung ha estado comprometido con el deporte desde hace mucho, tanto en el Reino Unido como en el resto del mundo, y nos enorgullece acercar a los fanáticos a su pasión y generar experiencias inolvidables gracias a nuestra tecnología. La asociación con la RFU y el equipo de rugby de Inglaterra es un paso muy emocionante hacia lo que sin duda será un año fantástico para el país. La instalación de la tecnología de vanguardia de Samsung en Twickenham y Pennyhill Park no solo le servirá el equipo, sino que también acercará a los fanáticos al partido como nunca antes, para que no se pierdan ninguna patada, try o tacle".
El anuncio de la nueva asociación coincide con el lanzamiento de "Samsung Try of the Month", un nuevo concurso para atraer a los fanáticos y jugadores de rugby de todos los niveles y edades. El concurso "Samsung Try of the Month" estará vigente durante la temporada de rugby 2014/2015; los fanáticos y jugadores pueden subir sus nominaciones directamente a http://www.englandrugby.com/news/enter-now-for-try-the-month/. Los tries nominados de cada mes serán evaluados por diferentes personalidades del rugby inglés, comenzando por Richard Hill, el ganador de la Copa del mundo. El club de rugby ganador recibirá £1.000 para gastar en la tecnología más actual de Samsung para mejorar sus instalaciones. El nominado que gane recibirá el smartphone de Samsung más moderno.


Para obtener más información, visite www.facebook.com/SamsungSport o Twitter @SamsungSport.


Para saber más acerca del concurso "Samsung Try of the Month", visite http://www.englandrugby.com/news/enter-now-for-try-the-month/.