Ir al contenido
Content

Samsung Electronics presenta Samsung Cloud Print ™ diseñado para las pymes

 

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elegí tu SNS para adaptar esta página.

Cerrá la ventana
Resumen
• Samsung Electronics Printing Solutions planea lanzar el nuevo Samsung Cloud Print ™ en el CeBIT 2014, el mayor de TI y la automatización de oficinas feria del mundo en Hannover, Alemania.
• El nuevo Samsung Cloud Print se compone de la aplicación de impresión de Samsung Cloud y una nueva gama de impresoras compatibles con NFC.
• Samsung Printing Solutions negocios se centrará en soluciones para pymes, lo que refleja el potencial de este importante segmento de mercado.
Samsung Electronics presenta Samsung Cloud Print ™ diseñado para las pymes
Samsung Electronics Printing Solutions dio a conocer sus planes para lanzar el nuevo Samsung Cloud Print ™ en el CeBIT 2014, la mayor Feria de TI y automatización de oficinas del mundo en Hannover, Alemania. Con seguridad avanzada compatible con la plataforma KNOX de Samsung, Samsung Cloud Print proporcionará capacidades de impresión en la nube móvil completa y fácil de usar para los usuarios de negocios y los trabajadores móviles, sobre todo en las empresas pequeñas y medianas empresas (pymes).
Samsung Electronics presenta Samsung Cloud Print ™ diseñado para las pymes
"Con un hardware línea completa y fuerte calidad del producto, hemos logrado un rendimiento notable en el sector europeo de empresa a empresa", dijo el Dr. Kiho Kim, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la Printing Solutions Negocios de Samsung Electronics. "En 2014, vamos a fortalecer nuestra propuesta de valor para nuestros clientes de negocios, centrándose en soluciones que ayudan a las pequeñas y medianas empresas. Como parte de esta estrategia, lanzaremos la nueva impresión Samsung Nube que subraya nuestra competitividad en la impresión móvil ".
Samsung Electronics presenta Samsung Cloud Print ™ diseñado para las pymes
Samsung Cloud Print ™' con seguridad KNOX avanzada y fácil registro de usuario basado en el número de teléfono
Samsung presentó su visión para el "Documento del Mañana" en su evento mediático CeBIT de Soluciones de Impresión - demostrando cómo es propulsado de la compañía a medio y largo plazo la visión por su historia de innovación.

Con la aplicación de impresión de Samsung de la nube, es fácil de usar y compartir la impresión en nube. Los usuarios pueden registrar automáticamente los demás para compartir un documento a imprimir, simplemente mediante el uso de los números de teléfono guardados en sus teléfonos inteligentes. Gracias a NFC, es posible conectar su teléfono inteligente a un máximo de 20 impresoras con sólo unos simples toques.



La aplicación de impresión Samsung nube estará disponible para su descarga gratuita en el sistema operativo Android a través de 'Google Play' y 'Samsung Apps "en junio de 2014. La versión de IOS de la aplicación de impresión de Samsung de la nube se pondrá en marcha en el segundo semestre de 2014. la aplicación es compatible con los nuevos NFC Samsung C1860 Xpress color de la serie láser impresoras / MFP y Samsung Xpress M2885 impresora láser monocromo serie / MFPs, que pondrá en marcha en abril de 2014. El Samsung Cloud Print estará disponible en Corea, Estados Unidos y países europeos en 2014, antes de que se extenderá a otros países.
Samsung Cloud Print ™' con seguridad KNOX avanzada y fácil registro de usuario basado en  el número de teléfono
El nuevo Samsung Cloud Print se compone de la aplicación de impresión de Samsung Cloud y una nueva gama de impresoras compatibles con NFC que no sólo son fáciles de usar, pero también cuentan con una seguridad mejorada.



Samsung ofrece a sus clientes una seguridad mejorada con Samsung Cloud Print: La aplicación es compatible con KNOX - el sistema de seguridad móvil desarrollado por Samsung; y para los usuarios móviles de impresión que no tienen dispositivos KNOX, sus contenidos están asegurados a través de la encriptación de datos. Además, gracias a la utilización de las funciones de la NFC, los usuarios pueden controlar qué impresora hace el trabajo de impresión, y en qué momento.
Samsung Cloud Print ™' con seguridad KNOX avanzada y fácil registro de usuario basado en  el número de teléfono
Samsung Printing Solutions anuncia " El Año de soluciones para PYMEs' en CeBIT 2014 "
Samsung es un líder probado en la impresión móvil, a través de su innovación, especialmente en el campo de las impresoras pequeñas y fáciles de usar.

Samsung lanzó su primera aplicación 'Samsung Mobile Print' en 2010, que permitió a los usuarios imprimir, escanear y enviar documentos por fax, imágenes, e incluso los medios de comunicación social se alimenta sobre la marcha con sus smartphones. En 2013, Samsung construyó en su ventaja competitiva mediante el lanzamiento de las impresoras láser con NFC primeros del mundo.

Este año, Samsung Printing Solutions negocios se centrará en soluciones para pymes, lo que refleja el potencial de este importante segmento de mercado. Clientes PYME representan el 61% de todo el sector de la impresión comercial. Aunque la necesidad de soluciones de impresión SMB se ha incrementado de manera constante, las limitaciones presupuestarias y la falta de recursos han mantenido muchas pequeñas empresas de desplegar sus propias soluciones de gestión de impresión a nivel empresarial.

Los nuevos Samsung Cloud Print objetivos este vacío en el mercado. El crecimiento explosivo de servicios en la nube es una de las tendencias más calientes del año, va mano a mano con la expansión de los dispositivos inteligentes y la (BYOD) tendencia traer su propio dispositivo. Con su nuevo Samsung Cloud Print, Samsung pretende aprovechar su actual impulso impresión impulsado móvil.

- Ver más en: http://global.samsungtomorrow.com/?p=35069#sthash.0zi9gVH4.dpuf
Hoja de Ruta de Samsung : Liderazgo de Mercado en 2016 con modelos de negocio basados en la nueva plataforma virtual
El próximo año, Samsung Printing Solutions Business planea ofrecer nuevas soluciones móviles llamados Pantalla Copiar que harán posible compartir documentos a través de una amplia gama de dispositivos de Samsung - desde teléfonos inteligentes y las tabletas de Samsung para televisores de Samsung App Cloud Print. Al permitir a los usuarios compartir documentos e imágenes a través de todos los dispositivos inteligentes, Samsung ofrecerá una experiencia de negocios sin problemas.

En 2016, Samsung planea llevar aún más la innovación de sus soluciones móviles en la nube para clientes empresariales. Un nuevo Samsung Cloud Platform permitirá a los clientes para obtener soluciones de impresión y una amplia variedad de servicios de negocios de una sola fuente. Los revendedores, proveedores de soluciones e integradores de sistemas también se beneficiarán, ya que será capaz de entregar fácilmente y ofrecer sus soluciones de negocio a través de la Samsung Cloud Platform, aprovechando de este modo un enfoque unificado de salida al mercado y vender más servicios a sus clientes.

"La impresora se convertirá en algo más que una pieza de hardware que imprime documentos. Se convertirá en una solución esencial para las empresas ", dijo el Dr. Kim. "Y vamos a crecer junto con nuestros clientes y socios de canal a través de Samsung Cloud Print y nuestras estrategias de negocio término a mediados y largo."