Ir al contenido
Content

SAMSUNG PRESENTA LOS NUEVOS MÓDULOS DVM HYDRO DE ALTA Y BAJA TEMPERATURA

 

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elegí tu SNS para adaptar esta página.

Cerrá la ventana
SAMSUNG PRESENTA LOS NUEVOS MÓDULOS DVM HYDRO DE ALTA Y BAJA TEMPERATURA
Samsung presenta las nuevas unidades interiores Hydro de alta (HT) y baja temperatura (LT), para ofrecer eficiencia energética y rendimiento a las soluciones para edificios.
Samsung presenta el nuevo DVM_1
La unidad DVM Hydro combina aire y agua para calefaccionar y enfriar, además de ofrecer un sistema de control integrado. El producto se diseñó para ser una solución todo en uno, que es fácil de instalar y controlar, y ocupa menos espacio. La unidad también cuenta con sistemas antibacterianos y anticongelación de cañerías integrados para garantizar un funcionamiento confiable y eficiente.
Samsung presenta el nuevo DVM_2
Ambas unidades, LT y HT, se desarrollaron para que fueran compatibles con DVM S, DVM S Eco y el nuevo DVM S Water VRF (geotérmico). Por lo tanto, se puede crear un completo sistema de aire acondicionado de Samsung con calefacción y enfriamiento simultáneos, todo sin afectar la comodidad y la eficiencia.
LT Hydro
Las unidades LT Hydro actualmente están disponibles en 16 kW, 31 kW y 50 kW, y pueden producir agua caliente hasta 50 °C y enfriar el agua hasta 6 °C. DVM Hydro LT es mejor para proyectos grandes, en los cuales se puede utilizar para controlar la emisión de calor de radiadores y losa radiante en forma continua.
Hydro HT
Las unidades DVM S Hydro HT actualmente están disponibles en 16 kW y 25 kW, y pueden calentar agua hasta 80 °C. Este productor es la solución perfecta para edificios grandes o más antiguos, que requieren calefacción a alta temperatura. Para los hoteles, este producto ha sido la solución ideal ya que evita tener un sistema de calderas adicional.
Samsung presenta el nuevo DVM_3
La innovación de Samsung en ingeniería y diseño permite que las unidades DVM S Hydro LT y HT sean eficientes y confiables para los clientes durante todas las épocas del año. Las unidades Samsung DVM S Hydro son seguras y durables, a la vez que mantienen una gran eficiencia energética, comodidad y confiabilidad.

** Todas las funcionalidades, características, especificaciones y otros datos sobre el producto que se proporcionan en este documento, incluidos sin limitación los beneficios, diseño, precio, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto, están sujetos a cambio sin aviso ni obligación alguna.

información relacionada

Estudio de caso
Bendigo Bank utiliza dispositivos de Samsung para lanzar una solución móvil de pagos minoristas
La solución Samsung Galaxy Tab 3 brinda compras seguras desde teléfonos celulares y apoya proyectos comunitarios
Estudio de caso
El banco AK redefine el servicio al cliente bancario gracias a los teléfonos inteligentes de Samsung
Los gerentes utilizan dispositivos Samsung Galaxy Note 3 para mejorar aún más el servicio, la velocidad, la eficiencia y la calidad
Estudio de caso
Los proveedores de salud canadienses expanden la innovación móvil con Samsung
Los dispositivos de Samsung con KNOX Workspace le brindan a Saint Elizabeth una solución móvil potente y segura para el cuidado en el hogar
Estudio de caso
Soluciones móviles para transformar el cuidado de la salud: Sistema GlucoTab
Soluciones móviles para transformar el cuidado de la salud: Sistema GlucoTab