Ir al contenido
Content

Samsung presenta Samsung Small Signage: seis cosas que los propietarios de negocios deben saber

 

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elegí tu SNS para adaptar esta página.

Cerrá la ventana
Samsung presenta Samsung Small Signage: seis cosas que los propietarios de negocios deben saber
Todos los propietarios de negocios, desde empresas locales hasta sociedades, son muy sensibles a las tendencias del rubro y una de ellas es la implementación de soluciones de pantallas digitales. De seguro las ha visto; tal vez revisó un menú en una o buscó el horario de un autobús en otra. Tenemos interesantes novedades al respecto.
Imagen de estilo de vida de Samsung Small Signage
Recientemente Samsung presentó Samsung Small Signage, que ofrece alternativas a los papeles tamaño carta y A3 que por lo general se usan en anuncios del comercio minorista, carteleras y menús en el mercado de los anuncios análogos.

Samsung Small Signage viene en tamaños de 10,1 y 21,5 pulgadas, y está compuesto por cuatro modelos (DB22D, DB22D-P, DB22D-T y DB10D).

A continuación, los motivos por los que esta es una estupenda noticia para el comercio minorista, hoteles, empresas y sociedades, en especial, para propietarios de pequeñas y medianas empresas (PYME), y oficinas pequeñas o en el hogar:
Samsung Small Signage DB10D_Frente_Negro
La gestión de contenido es simple y cómoda

Samsung Small Signage está equipado con MagicInfo S2 Player, una solución integrada de autoría y gestión de contenido con reproductor de medios en chip. Las empresas pueden crear contenido personalizado a partir de diversas plantillas preparadas, que pueden servir para distintos rubros, usando una herramienta de autoría basada en web.


Es versátil y funciona a alta velocidad

Samsung Small Signage cuenta con la SSSP2, la plataforma Samsung Smart Signage Platform (SSSP) de segunda generación. Incluye tecnología de procesador System-on Chip (SoC) Quad Core, que ofrece el doble de potencia que la SSSP1, para aumentar el rendimiento, la comodidad, la facilidad de uso y la versatilidad.


Funciona sin una computadora

La plataforma SSSP2 ofrece funciones que no requieren una computadora aparte, como una interfaz táctil interactiva, administración de murales de video y soporte de DataLink, todo sin PC.

Una solución táctil opcional, disponible en el modelo DB22D-T, cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 10 puntos, para brindar a los usuarios una experiencia fluida y evitar el uso de controles adicionales. (Aviso: la solución táctil es opcional en los modelos DB22D-P y DB10D.)

El modelo DB22D-T ofrece a los usuarios una mejor solución táctil gracias a su resistencia al polvo y gran durabilidad.


Cuenta con un módulo Wi-Fi integrado

Samsung Small Signage puede conectarse a una PC, un smartphone y un servidor MagicInfo, para simplificar el proceso de configuración, gestión e implementación de contenido. Las empresas pueden crear y actualizar materiales de promoción en cualquier momento, subir contenido usando un dispositivo móvil o una PC e implementarlo mediante la conexión Wi-Fi, Wi-Fi Direct o USB integrada.
Imagen de estilo de vida de Samsung Small Signage 3
Admite instalación en paredes

La instalación es sencilla gracias a los montajes de pared VESA opcionales que simplifican la colocación de Samsung Small Signage.


Es confiable

Samsung Small Signage asegura 16 horas de funcionamiento continuo e incluye una garantía de tres años.
Imagen de estilo de vida de Samsung Small Signage 2
Ahí lo tiene. Si pertenece al mundo de la pequeña empresa, estamos seguros de que gracias a este artículo ya está pensando en cómo usar Samsung Small Signage. ¿Por qué no darle una oportunidad?


*Todas las funcionalidades, características, especificaciones y otros datos sobre el producto que se proporcionan en este documento, incluidos sin limitación los beneficios, diseño, precio, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto, están sujetos a cambio sin aviso ni obligación alguna.

información relacionada

Estudio de caso
Bendigo Bank utiliza dispositivos de Samsung para lanzar una solución móvil de pagos minoristas
La solución Samsung Galaxy Tab 3 brinda compras seguras desde teléfonos celulares y apoya proyectos comunitarios
Estudio de caso
El banco AK redefine el servicio al cliente bancario gracias a los teléfonos inteligentes de Samsung
Los gerentes utilizan dispositivos Samsung Galaxy Note 3 para mejorar aún más el servicio, la velocidad, la eficiencia y la calidad
Estudio de caso
Los proveedores de salud canadienses expanden la innovación móvil con Samsung
Los dispositivos de Samsung con KNOX Workspace le brindan a Saint Elizabeth una solución móvil potente y segura para el cuidado en el hogar
Estudio de caso
Soluciones móviles para transformar el cuidado de la salud: Sistema GlucoTab
Soluciones móviles para transformar el cuidado de la salud: Sistema GlucoTab