Ir al contenido
Content

Samsung lanza Iluminación LED ultra eficiente para su Negocio

 

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elegí tu SNS para adaptar esta página.

Cerrá la ventana
Samsung lanza Iluminación LED ultra eficiente para su Negocio

"Plug-and-play 'simplicidad permite a los consumidores una fácil instalación



Samsung Electronics presenta nuevas versiones compatibles LED ECG / CCG de su gama líder L-tubo para que las empresas para actualizar fácil y asequible de la iluminación fluorescente y hacer ahorros significativos de energía y costes. El Samsung serie L-Tube es más duradero y más brillante que la iluminación fluorescente convencional.
Samsung lanza Iluminación  LED ultra eficiente para su Negocio
Los nuevos tubos compatibles Samsung LED ECG / CCG permiten a los clientes para sustituir al instante el envejecimiento de los tubos fluorescentes de iluminación de alta eficiencia LED de Samsung, sin costes adicionales de instalación. Con simplicidad "plug-and-play", los tubos están disponibles en una variedad de tamaños y accesorios estándar, lo que permite a los clientes utilizar balastos existentes y evitar costes adicionales de cableado o de modificación.

Los tubos tienen una vida útil de hasta 50.000 horas, con una duración de cinco veces más que los tubos fluorescentes tradicionales * lo que hay menos tiempo de mantenimiento. El bajo consumo de energía de la L-Tubes puede ahorrar a los clientes hasta un 54 por ciento de su consumo de electricidad sin comprometer la calidad de la luz o el rendimiento, lograr el mismo nivel de brillo como los fluorescentes tradicionales a pesar de que consumen menos energía.

Los clientes experimentarán el mejor rendimiento luminoso con, pura luz sin deslumbramiento con un menor número de parpadeos y sin ultravioleta nociva (UV) radiación electromagnética haciendo que el LED de Samsung ECG / CCG compatible L-Tubes la mejor alternativa. Esto es particularmente beneficioso para la gente en los lugares de trabajo que requieren luz brillante constante tales como estacionamientos, oficinas, fábricas y gran caja al por menor. Los L-tubos producen una luz clara uniforme, lo que pone menos tensión en los ojos ** y el minimalizes calidad de luz emitidos a largo plazo la decoloración o desteñido de mercancía.
Samsung lanza Iluminación  LED ultra eficiente para su Negocio
"En Samsung hemos seguido invirtiendo en innovación para ofrecer a nuestros clientes los productos más avanzados. Nuestros / CCG compatibles L-tubos LED ECG permiten a las empresas actualizar su iluminación y encajan alta calidad, iluminación de bajo consumo fácil y asequible con una multitud de beneficios para su lugar de trabajo y los empleados. ", Dijo Young Hoon Eom, Vicepresidente Ejecutivo de Electrodomésticos Digitales en Samsung Electronics.

Gerentes de construcción, que necesitan mantener los presupuestos y garantizar la salud y seguridad del personal y los clientes, serán tranquilos por el diseño robusto de la L-Tubes. No incluyen vidrio, filamento o partes móviles, que a menudo puede causar la rotura accidental y ayuda a ahorrar dinero en la compra de repuestos.

Que no contengan materiales tóxicos, los Samsung LED ECG / CCG compatibles L-Tubos significa los clientes pueden disfrutar de una luz verde, más limpio natural. Los tubos no contienen mercurio, son RoHS obediente y debido a su eficiencia energética reducen las emisiones de CO2 por lo que una fuente de luz mejor para las personas y el medio ambiente.

Notas

* En comparación con 58W T8 amp fluorescente. Asunción tiempo La vida es 10,000hr.
** En comparación con 58W T8 amp fluorescente.

* Todas las características de funcionalidad, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluyendo, pero no limitado a, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y capacidades del producto están sujetas a cambios sin previo aviso ni obligación.

información relacionada

Estudio de caso
Bendigo Bank utiliza dispositivos de Samsung para lanzar una solución móvil de pagos minoristas
La solución Samsung Galaxy Tab 3 brinda compras seguras desde teléfonos celulares y apoya proyectos comunitarios
Estudio de caso
El banco AK redefine el servicio al cliente bancario gracias a los teléfonos inteligentes de Samsung
Los gerentes utilizan dispositivos Samsung Galaxy Note 3 para mejorar aún más el servicio, la velocidad, la eficiencia y la calidad
Estudio de caso
Los proveedores de salud canadienses expanden la innovación móvil con Samsung
Los dispositivos de Samsung con KNOX Workspace le brindan a Saint Elizabeth una solución móvil potente y segura para el cuidado en el hogar
Estudio de caso
Soluciones móviles para transformar el cuidado de la salud: Sistema GlucoTab
Soluciones móviles para transformar el cuidado de la salud: Sistema GlucoTab