Ir al contenido
Content

Samsung UD970 monitor de UHD: Si Importa

 

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elegí tu SNS para adaptar esta página.

Cerrá la ventana
Samsung UD970 monitor de UHD: Si Importa
Samsung desarrolló el primer monitor ultra-alta definición (UHD), UD970. Para mostrar que Samsung UD970 proporciona resultados más detallados y sensibles en comparación con otros monitores, Samsung ha colaborado con expertos digitales establecidos como el artista visual Damien Borowik y fotógrafo Jono Lee para un proyecto increíble. Mira el vídeo a continuación.

Cuál es la importancia de los monitores UHD ?
Te llevaremos detrás de la escena de este increíble proyecto, pero primero vamos a repasar qué monitores UHD son importantes para expertos como Borowik y Jono.

Como artista visual, comunicador y diseñador gráfico, Damien Borowik entiende el poder del color en su obra. Por lo tanto, sabe que el color no es sólo acerca de tono, pero la emoción, así, que puede crear una experiencia visual intensa. Por otra parte, cree que el color "define la forma en que vemos"

El monitor UD970 utiliza la avanzada tecnología de calibración de Samsung único RGB, lo que le permite reproducir los mismos colores que se veían a través de los ojos; el color exacto que deseamos.
Cuál es la importancia de los monitores UHD ?
Esto es esencial para la gente como Borowik, que siempre quiere la salida digital final sea tan cercana a la operación real como sea posible. Como artista, ha sido frustrante para él para conseguir el mismo resultado visual exacta que quiere. El UD970 cambió eso.

Para fotógrafo Jono Lee, la fotografía es el acto de emociones captura y el color es el lenguaje que retrata los sentimientos y pensamientos capturados en la foto. Por lo tanto, Lee (y muchos otros fotógrafos) siempre quiere que sus fotos para entregar el mensaje artístico que pretendía.
Epílogo
El monitor UD970 desempeñó un papel importante cuando Borowik trató de producir un patrón gráfico de línea de caleidoscopio. Borowik creado un programa informático que automáticamente tejió color partículas. Para ver los resultados, él utilizó el UD970. Gracias a la misma tecnología de calibración RGB, se enteró de que la gama de colores de azul y verde fue mucho más vivo en UD970 en comparación con otros monitores. Hizo el gráfico en un videoclip y lo imprimió en la tela para probar el arte digital.

Por otra parte, cuando el fotógrafo Lee trató de capturar cada momento como el tejido revoloteó por el aire, con los patrones que fluye como las olas en una dinámica expresiones de colores, los sentimientos evocados por los patrones se convirtieron en una obra de arte en sí mismo, ya que estuvo representada en la UD970.

A través del monitor UD970, los dos artistas hicieron nuevos descubrimientos y encontraron inspiración. La experiencia visual de la UD970 entrega era más que suficiente para descubrir nuevas posibilidades del arte digital. Además, provocó una nueva pasión para desafiarlos.

Para obtener más información, visite http://design.samsung.com/global/#ud970.

información relacionada

Estudio de caso
Bendigo Bank utiliza dispositivos de Samsung para lanzar una solución móvil de pagos minoristas
La solución Samsung Galaxy Tab 3 brinda compras seguras desde teléfonos celulares y apoya proyectos comunitarios
Estudio de caso
El banco AK redefine el servicio al cliente bancario gracias a los teléfonos inteligentes de Samsung
Los gerentes utilizan dispositivos Samsung Galaxy Note 3 para mejorar aún más el servicio, la velocidad, la eficiencia y la calidad
Estudio de caso
Los proveedores de salud canadienses expanden la innovación móvil con Samsung
Los dispositivos de Samsung con KNOX Workspace le brindan a Saint Elizabeth una solución móvil potente y segura para el cuidado en el hogar
Estudio de caso
Soluciones móviles para transformar el cuidado de la salud: Sistema GlucoTab
Soluciones móviles para transformar el cuidado de la salud: Sistema GlucoTab