Ir al contenido
Content

Primera impresora del mundo Desarrollado para Android ™: 6 cosas que usted necesita saber

 

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elegí tu SNS para adaptar esta página.

Cerrá la ventana
En la IFA 2014, más de unos pocos productos 'del mundo primero' se está mostrando en el stand de Samsung en IFA 2014. Para nombrar sólo una, tuvimos la 8K 98 "TV, Flexible 105" TV UHD llamativo pocos, UHD OLED y 105 "Curved UHD TV. Además de nuestros televisores, hay uno más" primero "que ha sido la creación de algunos rumores, Primera impresora del Mundo Desarrollado por Android ™.

Ya que estamos allí en Berlín, que en Samsung Mañana tenemos la oportunidad de jugar un poco con los modelos Smart MultiXpress. Pero ¿por qué debemos tener toda la diversión? Tomamos algunas notas sobre los puntos clave.
Primera impresora del mundo Desarrollado para Android ™: 6 cosas que usted necesita saber
1. MFP = impresora multifunction
Antes desglosamos lo que los impresores inteligente MultiXpress es todo acerca, deja tocar rápidamente la base de lo que una impresora multifunción (MFP) es. MFP se describe generalmente como una máquina de oficina que incorpora la funcionalidad de un fax, fotocopiadora, impresora y escáner.

2. Tiene el panel de pantalla táctil completa de 10.1 pulgadas.
Ahora, lo primero que se nota sobre el Smart MultiXpress es el panel de pantalla táctil completa de 10.1 pulgadas. Este panel táctil tipo tablet cuenta con el primer UX impresión inteligente Android, Samsung Smart UX Center, que es el mismo UX como dispositivos de Samsung Galaxy.

3. Tiene aplicaciones!
Por lo tanto, es capaz de soportar aplicaciones! El Smart MultiXpress viene con un montón de aplicaciones precargadas útiles, incluyendo copia, escaneo / Enviar, Caja, Estado de trabajos, Contador, Configuración, Creación de trabajos, libreta de direcciones y Ayuda.

4. Se le da acceso a internet.
Una de las características más interesantes de la inteligente MultiXpress es el acceso a la web directamente. Debido a que el panel de pantalla táctil le permite acceder a la web directamente, puede imprimir el contenido web sin necesidad de PC y directamente desde la impresora!

5. Es personalizable.
Otra cosa fresca sobre el Smart MultiXpress es sus características de personalización. A pesar de que los MFP se utilizan sobre todo en los entornos empresariales, el Smart MultiXpress cuenta el ajuste 'Mi Página', que puede ser personalizado, por lo que cada usuario puede realizar un seguimiento de uso individual, la accesibilidad de control, y más.

6. Es una impresora rápida y potente.
Es importante recordar que Smart MultiXpress es una impresora. Un muy, muy buena impresora. Inteligente serie MultiXpress M5370 está equipado con la tecnología ADF Dual-Scan, que permite al usuario escanear hasta 80 imágenes por minuto a doble cara. También, alimentado por una CPU de doble núcleo a 1 GHz, que puede imprimir hasta 53 páginas por minuto.

Teniendo en cuenta que el IFA 2014 es una exposición donde las empresas muestran la próxima generación de sus productos, que era el lugar perfecto para lanzar las nuevas impresoras multifunción. Al ver algunas de las nuevas características de la Primera Impresora del Mundo Desarrollado por Android ™, es emocionante imaginar lo que las empresas pueden hacer con el Smart MultiXpress, y lo que puede hacer para las empresas.

* Todas las características de funcionalidad, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluyendo, pero no limitado a, los beneficios, el diseño, los precios, los componentes, el rendimiento, la disponibilidad y capacidades del producto están sujetas a cambios sin previo aviso ni obligación.

información relacionada

Estudio de caso
Bendigo Bank utiliza dispositivos de Samsung para lanzar una solución móvil de pagos minoristas
La solución Samsung Galaxy Tab 3 brinda compras seguras desde teléfonos celulares y apoya proyectos comunitarios
Estudio de caso
El banco AK redefine el servicio al cliente bancario gracias a los teléfonos inteligentes de Samsung
Los gerentes utilizan dispositivos Samsung Galaxy Note 3 para mejorar aún más el servicio, la velocidad, la eficiencia y la calidad
Estudio de caso
Los proveedores de salud canadienses expanden la innovación móvil con Samsung
Los dispositivos de Samsung con KNOX Workspace le brindan a Saint Elizabeth una solución móvil potente y segura para el cuidado en el hogar
Estudio de caso
Soluciones móviles para transformar el cuidado de la salud: Sistema GlucoTab
Soluciones móviles para transformar el cuidado de la salud: Sistema GlucoTab