Ir al contenido
Content

Por qué la nueva solución de Samsung satisfará las necesidades de cualquier entorno de pantallas comerciales

 

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elegí tu SNS para adaptar esta página.

Cerrá la ventana
Por qué la nueva solución de Samsung satisfará las necesidades de cualquier entorno de pantallas comerciales
En este mercado que evoluciona con rapidez, las empresas deben atraer a los clientes para mantener su posición, especialmente en el rubro del comercio minorista y los centros comerciales. ¿Es posible que los anuncios digitales sean una solución eficaz?

Samsung, uno de los líderes del rubro, presentó una nueva solución en anuncios digitales, la solución Samsung SMART Signage Outdoor serie OMD. Esta solución ofrecerá a las empresas en el mercado de anuncios semiexteriores una mejor forma de atraer a sus clientes. Estas son las razones.
Solución Samsung SMART Signage Outdoor serie OMD
Las personas la verán.
La solución SMART Signage Outdoor serie OMD no solo ofrece capacidad de visualización Full High-Definition (FHD), también tiene un brillo de 2.500 nit y una alta relación de contraste de 5.000:1. Un mayor contraste se traduce en una mejor experiencia visual bajo cualquier intensidad de luz. Para tener un ángulo de visión mejorado, todos los modelos incluyen un ángulo de visión amplia de 178 grados y admiten los modos vertical y horizontal.
Brillo-Solución Samsung SMART Signage Outdoor serie OMD
Son eficientes en cuanto a costo y uso.
Las pantallas Samsung Outdoor serie OMD están equipadas con tecnología LED BLU, que ahorra energía. Para más eficiencia, un sensor de brillo automático permite que las empresas disminuyan los costos operacionales, y el reproductor de medios integrado puede minimizar el uso del espacio en la pared.

Las pantallas Samsung Outdoor serie OMD también cuentan con un uso mejorado y más flexible. En términos generales, existen dos tipos de anuncios digitales: en ventana y semiexterior. Los anuncios del primer tipo comúnmente se ven en los escaparates de las tiendas. Los anuncios semiexteriores por lo general se ven en zonas con un cierre parcial, como las ventanillas de los locales de comida con servicio al automóvil o los quioscos de informaciones. Samsung Outdoor serie OMD viene en tres tamaños: modelos de 46, 55 y 75 pulgadas. Todos sirven para uso en ventana o semiexterior.
El contenido manda.
El contenido manda.
Cuando se trata de soluciones de anuncios digitales, es muy importante que el contenido se pueda crear y gestionar fácilmente; el contenido lo es todo. Las pantallas Samsung Outdoor serie OMD están equipadas con la plataforma SSSP de segunda generación, que permite que las empresas produzcan contenido digital fácilmente a partir de más de 200 plantillas personalizables y específicas para el rubro, usando la herramienta de autoría basada en web de Samsung, MagicInfo Player 2.

Las empresas también podrán crear y actualizar materiales de promoción en tiempo real, subir contenido usando un dispositivo móvil e implementarlo mediante el servidor de conexión Wi-Fi o USB integrado. Esta implementación dinámica de contenido puede aumentar el impacto de los mensajes comerciales semiexteriores.
Concepto-Solución Samsung SMART Signage Outdoor serie OMD
Diseño y durabilidad.
No tendrá que preocuparse de si las pantallas grandes Samsung Outdoor serie OMD son muy voluminosas, porque tienen biseles muy delgados (superior de 9,3 mm, inferior de 6,5 mm, izquierdo/derecho de 7,9 mm) y un panel de poca profundidad. Además, son lo suficientemente elegantes, sofisticadas y clásicas para combinar con cualquier entorno comercial semiexterior, pero también se diseñaron para soportar condiciones climáticas severas, como altas temperaturas y luz solar variable, tanto directa como indirecta.
Concepto-Solución Samsung SMART Signage Outdoor serie OMD (2)
Este es un buen resumen de lo que ofrece la solución Samsung Outdoor serie OMD. Es una solución semiexterior muy visible, eficiente, orientada al contenido, elegante y durable. Si es propietario de un negocio y busca una mejor forma de atraer a sus clientes, la solución Samsung Outdoor serie OMD sería una excelente opción para considerar.
Concepto-Solución Samsung SMART Signage Outdoor serie OMD (3)
*Todas las funcionalidades, características, especificaciones y otros datos sobre el producto que se proporcionan en este documento, incluidos sin limitación los beneficios, diseño, precio, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto, están sujetos a cambio sin aviso ni obligación alguna.

información relacionada

Estudio de caso
Bendigo Bank utiliza dispositivos de Samsung para lanzar una solución móvil de pagos minoristas
La solución Samsung Galaxy Tab 3 brinda compras seguras desde teléfonos celulares y apoya proyectos comunitarios
Estudio de caso
El banco AK redefine el servicio al cliente bancario gracias a los teléfonos inteligentes de Samsung
Los gerentes utilizan dispositivos Samsung Galaxy Note 3 para mejorar aún más el servicio, la velocidad, la eficiencia y la calidad
Estudio de caso
Los proveedores de salud canadienses expanden la innovación móvil con Samsung
Los dispositivos de Samsung con KNOX Workspace le brindan a Saint Elizabeth una solución móvil potente y segura para el cuidado en el hogar
Estudio de caso
Soluciones móviles para transformar el cuidado de la salud: Sistema GlucoTab
Soluciones móviles para transformar el cuidado de la salud: Sistema GlucoTab