Ir al contenido
Content

Samsung ha estado trabajando con la industria de la hospitalidad y aquí es donde puedes revisar tus experiencias

 

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elegí tu SNS para adaptar esta página.

Cerrá la ventana
Si los viajes de negocios son la diversión para usted, usted es una persona con suerte. Pero muchas personas estarán de acuerdo en que los viajes de negocios tienden a ser cansado y agotador ... ¿no? Por lo tanto, las personas siempre están buscando mejores servicios de negocios de hostelería. Samsung ha estado trabajando de cerca con los negocios de hostelería para que la experiencia de la gente mejor y nos gustaría que le diga cómo.


Ahora, imagine que usted está en un viaje de negocios y que acaba de llegar de la recepción de su hotel.
Para los hoteles, todo se trata de la primera impresión.
Después de largas horas de viaje, usted hace su camino al hotel desde el aeropuerto. Usted entra en el hotel como el botones abre la puerta para usted, usted estará rodeado por la pared de video enorme, que te hace sentir como que ha introducido en un mundo diferente, pero intrigado y lo suficientemente sutil como para sentirse cómodo.
Para los hoteles, todo se trata de la primera impresión.
La impresionante pared de video aquí es la solución inteligente Samsung`s Señalización Videowall. Las empresas pueden conectar hasta 100 LFD ("55" LED super estrecho bisel de la pantalla) en toda la pared. El bisel súper delgado puede realmente hacer una impresionante pantalla de vídeo.
Si usted fuera un Hotel, Cómo le gustaría extender su estadía ?
Agotados por las largas horas de viaje, que se merece un poco de relajación. ¿Quieres ver una película, pero usted no sabe cuál, por lo tanto, desea que algunas selecciones. Esto es cuando Samsung Smart Hub viene a ayudarte, que por supuesto está conectado con el Samsung LYNK SINC 3.0.
Una cosa que puede ayudar a que su restaurante sea más memorable y no es comida
El Samsung LYNK SINC 3.0 es una solución de gestión de contenidos, lo que hace que los huéspedes se sientan como en casa con contenidos de calidad y aplicaciones. Utilizando esta solución, los clientes pueden tener acceso a la información local, como el tráfico, mapas, atracciones turísticas, información sobre el clima, e incluso información de vuelo. Ofrece una gran variedad de las más recientes y clásicas películas de su gusto, que su televisor en casa no lo hace.



O tal vez quiere un conseguir un tratamiento de spa / masajes. Sin tener que buscar los servicios, se llama a la recepción y hacer una cita para esta noche al instante. Este servicio se llama LYNK REACH solución de Samsung 3.0, que es una plantilla que soporta anuncios con canales en vivo para la radiodifusión en las zonas comunes, como monitores en los vestíbulos y restaurantes, por lo que es fácil para los clientes para conocer la zona mejor. Es un sistema flexible, fácil de usar, y una solución de software de bajo costo para mejorar la gestión y mantenimiento de las habitaciones de contenidos de televisión. Los huéspedes pueden acceder a una variedad de información que el hotel desea con una interfaz de usuario intuitiva.
Una cosa que puede ayudar a que su restaurante sea más memorable y no es comida
Antes de que una gran presentación de mañana, es el momento de cargar para arriba en la comida sabrosa. No está seguro de lo que quiere, pero usted sabe que quiere ir a un lugar que hace que sea fácil para usted para tomar decisiones. En algún lugar donde se puede ver todos los menús, ofertas y precios de hoy a la vez de una manera muy sofisticada. Afortunadamente, el restaurante cuenta con toda la información que necesita, presentará en la pantalla grande (probablemente un 75 pulgadas) en la parte trasera de iluminación brillante y un bisel blanco llamativo. Sofisticado, pero conveniente.
Una cosa que puede ayudar a que su restaurante sea más memorable y no es comida
Tal vez lo que has visto es la Samsung DMD inteligente Signage. Samsung DMD inteligente Signage es una pantalla innovadora que mejora la mensajería empresarial a través de 24/7 pantallas profesionales con un poderoso segundo SSSP Generación (Samsung Smart Signage Platform) y amplia gama de productos en varios tamaños (incluyendo 32-, 40-, 48-, 55- , 65-, 75- pulgadas).



Segunda generación SSSP (Plataforma Samsung Smart Signage 2) es una incrustado todo-en-una solución que permite a los usuarios operar fácilmente con pantallas simplificado establecido y despliegue. Con una función de Wi-Fi, los usuarios pueden transferir, reproducir, compartir y contenido de la planificación a la pared de video o independiente DMD inteligente Señalización Series sin cables físicos entre la fuente y el contenido de la pantalla.
Si usted necesita para impresionar a la gente en la reunión, presente impresionantemente
Ahora, el gran día. Es el tiempo de juego. Vas a ir a por la reunión con un cliente importante en la sala de conferencias con el consejo de administración de la empresa. Esta podría ser la única reunión más importante de su vida; Por lo tanto, usted debe hacer lo que sea para impresionar a los demás. Usted sabe que sus ideas son única y eficaz, por lo que su terreno de juego tiene que ser lo mismo. ¿Qué se puede hacer?
Si usted necesita para impresionar a la gente en la reunión, presente impresionantemente
Utilice el tablero electrónico con Samsung Magia PDI 3.0 Solución y el
Magic Presentador. Samsung Magia PDI 3.0 Solution es una plataforma de software que permite a los presentadores crear una gran solución de pizarra digital utilizando varios dispositivos en una sola pantalla. La magia Presentador es una herramienta presentador láser menos que sea compatible con la solución. Mayor nivel de legibilidad con mayor brillo y plena calidad de alta definición hacen que sea fácil para las personas a mantenerse enfocados.



Por otra parte, estos permiten a los clientes (o alguien en la habitación) para comentar o notas de las diapositivas de la presentación después de la presentación. También puede pensar sobre las maneras de optimizar el proyecto con todo el mundo, con cada escritura de ideas directamente en la dirección de la Junta. Después de todo, "el compromiso y la colaboración" está lo que usted está buscando en un importante reuniones correctas?



Al final, este viaje imaginario fue un éxito. Viajes de Trabajo siempre tienen el potencial de ser asuntos estresantes, pero las cosas se pueden hacer para añadir un poco de confort y comodidad a la misma y Samsung pueden ayudar a las empresas en el sector de la hostelería a que lo hagan con soluciones verticales Samsung hospitalidad.


* Todas las características de funcionalidad, especificaciones y otra información del producto proporcionada en este documento, incluyendo, pero no limitado a, los beneficios, diseño, precios, componentes, rendimiento, disponibilidad y capacidades del producto están sujetas a cambios sin previo aviso ni obligación.