close Samsung videoClose Video

Tipo

Industria

Solución

Producto

Recursos (Mostrando 1 - 3 de 3)

Folleto Mobile EMR de Samsung

Mobile EMR de Samsung está diseñado para aumentar el trabajo en equipo, la productividad y la calidad generales del personal médico y las operaciones. Mobile EMR permite la administración integral de la información de los pacientes, los horarios de las operaciones y los procesos. El trabajo en equipo de los miembros del personal se optimiza mediante mejoras en la comunicación. De esta forma, la implementación de Mobile EMR garantiza un mayor nivel de satisfacción de los pacientes, una administración eficiente de recursos y una mejor calidad de los servicios proporcionados.

Descargar PDF

Folleto Acceso en tiempo real a las historias clínicas

La tecnología Mobile EMR de Samsung permite que los profesionales de la salud ofrezcan un nivel más alto de soporte al paciente al darles acceso en tiempo real a toda la información médica necesaria, directamente a su GALAXY Tab.

Descargar PDF

Folleto Seguridad móvil de Samsung

Samsung se ha convertido en líder del mercado de la seguridad móvil mediante sólidas sociedades con proveedores y el desarrollo de tecnología avanzada. Los dispositivos GALAXY de Samsung, diseñados para maximizar la eficiencia y la productividad, junto con los criterios de seguridad de Samsung, garantizan que la fuerza laboral móvil esté protegida al máximo posible.

Descargar PDF
Mostrar más (-5)