Ir al contenido
Contenido
  • Soluciones KNOX Soluciones KNOX

    SEGURIDAD MÓVIL MEJORADA PARA TU NEGOCIO

    KNOX es la plataforma de seguridad móvil con grado de defensa integrada en los nuevos dispositivos para su protección. Los productos KNOX mejoran esta plataforma con herramientas de administración empresarial.

RESUMEN

Administra, conserva y protege los datos confidenciales

KNOX permite a los usuarios crear un espacio seguro en sus dispositivos para las aplicaciones y correos electrónicos empresariales y los separa de las aplicaciones cotidianas personales. Esta separación permite a los administradores de TI (tecnología de la información) establecer políticas de seguridad y gestionar los datos de la empresa de forma remota, sin alterar la privacidad de los dueños de dichos dispositivos.

Mayor seguridad de software y hardware

KNOX protege la integridad de todo el dispositivo, desde el hardware hasta el nivel de la aplicación. Esta plataforma tiene un enfoque de seguridad de múltiples niveles que incluye una Arquitectura de Evaluación de Integridad basada en TrustZone y Trusted Boot (TIMA, por sus siglas en inglés).

Integración con soluciones de Administración de Dispositivos Móviles (MDM)

KNOX es compatible con una gran variedad de proveedores de Administración de Dispositivos Móviles, lo que facilita su integración a las infraestructuras existentes. Aplica políticas de seguridad a través de tu consola de MDM e impleméntalas en los dispositivos de los empleados.

PROGRAMA DE ALIANZA EMPRESARIAL DE SAMSUNG

Programa de Alianza Empresarial de Samsung (SEAP)

El SEAP es un programa gratuito para desarrolladores y socios que necesitan herramientas y recursos que ayuden a construir y distribuir las soluciones de mayor calidad en los dispositivos móviles Samsung.

Conoce más acerca de SEAP

información relacionada

Estudio de caso
Los proveedores de salud canadienses expanden la innovación móvil con Samsung
Los dispositivos de Samsung con KNOX Workspace le brindan a Saint Elizabeth una solución móvil potente y segura para el cuidado en el hogar
Artículo
Análisis detallado de las capacidades: Samsung KNOX y Android for Work
Compare las capacidades del Samsung KNOX security y Android for Work y vea en detalle cómo funciona la protección de KNOX.
Folleto
Seguridad Android aumentada por Samsung KNOX
Resguarde la movilidad empresarial con seguridad firmemente integrada, cumplimiento y funciones de control.
Artículo
Reseña de la plataforma KNOX
Una mirada a los aspectos técnicos y funciones de Samsung KNOX 2.4, incluyendo lo último en funciones de seguridad.