Ir al contenido
Contenido

Soluciones de ImpresiónEasy Color Manager

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elegí tu SNS para adaptar esta página.

Cerrá la ventana

Características

Easy Color Manager es un software gratuito que les permite a los usuarios ajustar color, brillo, contraste o saturación de cualquier imagen. Además, incluye varios efectos que permiten mejorar la imagen sin ser un experto en edición.
Perfil de color
Perfil de color
Easy Color Manager les permite a los usuarios definir un nuevo perfil de color. Gracias a esta función es posible recrear colores específicos que se ajusten a la identidad de la empresa. Cuando los usuarios definen un nuevo perfil de color, pueden compartir el archivo de ajustes con sus colegas o guardarlo en la impresora, donde se configurará como modo estándar. También se puede guardar en una PC para usarlo en impresiones futuras.
Efecto de color
Efecto de color
Easy Color Manager ofrece muchos efectos útiles para que los usuarios tengan mayor flexibilidad a la hora de imprimir. Entre ellos, una práctica función de cambio de color. Al usar estas herramientas, los profesionales pueden aplicar diversos efectos de conversión de colores a documentos sin necesidad de ser expertos en edición.
Ajuste intuitivo de color
Ajuste intuitivo de color
Easy Color Manager tiene su propia ventana de ajustes intuitivos. Cuando los usuarios definen los parámetros de vista previa en una sección que se imprimirá, la imagen aparece en el medio de la ventana de ajustes. Con esta versión, es posible ajustar la imagen antes de imprimir. Con sólo elegir un color y ajustar el nivel en la barra, los usuarios pueden cambiar el brillo, el contraste y la saturación de las imágenes. Finalmente, es posible crear varios efectos al modificar los ajustes, así como el balance de color de la imagen.