Ir al contenido
Contenido

Soluciones de ImpresiónEasy Printer Manager

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elegí tu SNS para adaptar esta página.

Cerrá la ventana

Características

Easy Printer Manager es una aplicación esencial para la operación de una empresa. Integra la administración de sus impresiones en un sistema de uso sencillo. Easy Printer Manager simplifica los trabajos de impresión de su empresa, desde la revisión del estado del equipo hasta la configuración de esaneos e infraestructura de fax.
Evite complicaciones con información detallada
Evite complicaciones con información detallada
Con Easy Printer Manager, los usuarios simplifican su jornada laboral al minimizar posibles complicaciones relacionadas con las tareas de impresión. La sencilla interfaz de usuario muestra todos los detalles esenciales de la impresora, como el nombre del modelo y la dirección IP, e incluso información sobre los niveles de tóner y el estado del papel. Además, todos estos datos son fácilmente accesibles mediante controles intuitivos.
Envíe fax y escanee en su propia PC
Envíe fax y escanee en su propia PC
Easy Printer Manager permite que los usuarios cuenten con las funciones fax y escaneo en sus computadoras, lo que se traduce en más opciones al momento de guardar, enviar y archivar documentos. No importa si se trata de una configuración de fax a PC, un comando de escaneo a fax o sólo ajustes individuales del escáner, Easy Printer Manager simplifica todo el proceso. La variedad de opciones incluye desde alertas emergentes automáticas para faxes entrantes, hasta perfiles de escaneo a la medida.
Aumente la productividad de su empresa
Aumente la productividad de su empresa
El cuadro de aplicaciones de Samsung es muy eficaz para optimizar el flujo de trabajo de su empresa. Agrupa las aplicaciones más útiles y prácticas para garantizar que sean accesibles con sólo un clic. Esto reduce el tiempo dedicado a explorar para encontrar las aplicaciones correspondientes, lo que aumenta la productividad y la eficiencia en el lugar de trabajo. El valioso rendimiento que ofrece el cuadro de aplicaciones es una gran ventaja para la infraestructura de TI de una empresa.