Ir al contenido
Contenido

Soluciones de ImpresiónAnyWeb Print 2.0

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elegí tu SNS para adaptar esta página.

Cerrá la ventana

Características

Samsung creó la herramienta perfecta de impresión web. El innovador software AnyWeb Print 2.0 les permite a los usuarios seleccionar, editar e imprimir cualquier contenido web, lo que se traduce en una optimización de los recursos de impresión y un uso eficiente del tiempo.
Impresión web sencilla
Impresión web sencilla
AnyWeb Print 2.0 se carga con el toque de un botón, lo que representa lo mejor en comodidad para los usuarios. El nuevo proceso de hacer clic, arrastrar y soltar te da la libertad de reunir imágenes de la web y luego imprimirlas en una página. Los usuarios pueden aprovechar al máximo la casilla de selección intuitiva para destacar las áreas que desean imprimir, para luego arrastrarlas y soltarlas en el portapapeles. Estos segmentos de texto o imágenes se pueden guardar en distintos formatos, como PDF, TIFF y W2P, que se pueden volver a cargar en cualquier momento.
Mayor eficiencia
Mayor eficiencia
AnyWeb Print 2.0 elimina el exceso de impresiones. En muchos casos, sólo se necesita parte de una página. Esta herramienta permite a los usuarios seleccionar e imprimir la sección deseada, lo que reduce drásticamente el volumen de impresiones. Además, AnyWeb Print 2.0 cuenta con el modo Escala de grises, que permite a los profesionales imprimir un documento a color en tonos de gris, y así reducir el consumo de tóner. Mejora la eficiencia al máximo mediante la función de hacer clic, arrastrar y soltar, además de reducir los gastos de funcionamiento y el impacto en el medio ambiente.
Disfrute AnyWeb Print 2.0 con cualquier navegador
Disfrute AnyWeb Print 2.0 con cualquier navegador
AnyWeb Print 2.0 está disponible en los navegadores web más populares, como Internet Explorer 6+, Firefox para Windows 3.5+ y Safari para Mac v4.x. Además, los usuarios de Windows pueden importar portapapeles de Firefox a Internet Explorer y viceversa con la sencilla función de arrastrar y soltar. Esta flexibilidad garantiza que las tareas de impresión de tu empresa se beneficien con el potencial de AnyWeb Print 2.0.