Ir al contenido
Contenido

Soluciones de ImpresiónEasy Document Creator

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elegí tu SNS para adaptar esta página.

Cerrá la ventana

Características

Easy Document Creator le ofrece una amplia variedad de funciones que aumentan la productividad de su empresa. Ya sea que esté escaneando documentos o recibiendo un fax, la flexibilidad de Easy Document Creator le permite adaptarse a las necesidades de cada negocio.
Opciones de escaneo prácticas y personalizadas
Opciones de escaneo prácticas y personalizadas
La función Escaneo Rápido les permite a los usuarios escanear con opciones predefinidas, lo que elimina pasos adicionales al ajustar la configuración. Los profesionales pueden predefinir diversas opciones, como tipo de imagen, tamaño del documento, resolución, tipo de archivo, etc. Una vez que esté configurado, el usuario sólo debe hacer click en el botón de Escaneo Rápido para comenzar con la tarea de inmediato. Además, es posible elegir entre varias funciones, como última configuración utilizada, escaneo de imagen, escaneo de documento, etc., y agregarlas a la sección de favoritos para un acceso rápido.
Ahorre tiempo y recursos con el envío directo de fax
Ahorre tiempo y recursos con el envío directo de fax
El menú de Envío de fax en Easy Document Creator permite que los usuarios envíen archivos a máquinas de fax remotas mediante el kit de fax integrado en las impresoras multifuncionales de Samsung. En otras palabras, no es necesario que los usuarios impriman documentos o imágenes para enviarlas por fax, ya que es posible enviar los archivos a través del kit de fax integrado en su multifunción Samsung.
Conversión sencilla de documentos para dispositivos móviles
Conversión sencilla de documentos para dispositivos móviles
Con Easy Document Creator, los usuarios pueden escanear material y guardarlo directamente en el formato E-pub para libros electrónicos. También admite la conversión de archivos existentes a E-pub. Después de escanear una o más imágenes, los profesionales pueden pasarlas al formato deseado y guardarlas en una carpeta local o como archivo adjunto en un correo electrónico. Esta función ofrece a los usuarios mayor flexibilidad al simplificar la administración del contenido de libros electrónicos.
Comparta con facilidad en redes sociales
Comparta con facilidad en redes sociales
Con el objetivo mejorar la conectividad y la flexibilidad, Easy Document Creator admite una serie de aplicaciones en línea y plataformas de medios sociales, entre ellas Web Office (Google Docs) o redes sociales (Twitter, Facebook, Flickr, Picasa). Esto ofrece una amplia variedad de opciones al momento de subir material para documentos y difundir el producto terminado.