Ir al contenido
Contenido

Soluciones Para La IndustriaPrint Fleet Management

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elegí tu SNS para adaptar esta página.

Cerrá la ventana

Características

Antes de la crisis financiera global el sector de salud era uno de los más competitivos. Muchas instituciones intentaron reducir costos a través de fusiones y adquisiciones, lo que incrementó el número de pacientes y de historias clínicas. Los hospitales experimentaron la carga de copiar e imprimir grandes cantidades de documentación, ya que las compañías de seguro exigían mayor información para atender los reclamos de los pacientes.

Imprimir, copiar, escanear y enviar documentos médicos por fax puede costarle a las instituciones cientos de miles de dólares al año. Las organizaciones de salid necesitar optimizar sus costos mediante la administración eficiente de trabajos de impresión y uso de consumibles.
Soluciones robustas que reducen costos
Soluciones robustas que reducen costos
SyncThru™ Admin le permite controlar copias e impresiones, además de monitorear sus impresoras. La función Job Accounting controla la cantidad de copias e impresiones que se realizan dentro de una institución. Además, el personal de IT puede monitorear hasta 5000 dispositivos desde una sola central. De esta manera es posible optimizar el uso de recursos de impresión, lo que resulta en una considerable reducción de costos.
Características
Características
1) Monitoree el uso de dispositivos desde una central
2) Gestione el uso de consumibles
3) Limite el uso que un individuo hace de una impresora