Ir al contenido
Contenido

Soluciones de climatizaciónAire fresco para Restaurantes

Un suministro de aire equilibrada previene que el calor y los olores de los alimentos se extiendan desde la cocina a las mesas de los comensales. Se puede ajustar de forma independiente de la temperatura y el flujo de aire en determinadas habitaciones, mientras se controla centralmente zonas compartidas.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elegí tu SNS para adaptar esta página.

Cerrá la ventana

Características

Los Restaurantes necesitan un suministro de aire abundante y equilibrado de aire para evitar que el calor y los olores de los alimentos se extienden desde la cocina a las mesas de los comensales. Pero esto puede ser un verdadero desafío cuando se enfrentan con techos altos y grandes áreas compartidas. Soluciones de aire acondicionado de Samsung permiten independientemente ajustar y optimizar la temperatura y el flujo de aire en espacios específicos, como la cocina, mientras que también controlar de forma centralizada y la gestión de las zonas comunes, como comedor.
Aire fresco para Restaurantes.
Perfecto contro de temperatura y flujo de aire en multiples espacioes, individual e independientemente.

Control independiente de zonas individuales

Los restaurantes pueden perder una gran cantidad de energía y dinero si no pueden ajustar de forma flexible el aire acondicionado para satisfacer cada una de sus áreas operativas. Samsung soluciones de aire acondicionado le permiten controlar perfectamente la temperatura y el flujo de aire en múltiples espacios - individual e independiente. Esto es especialmente bueno para los edificios restaurante compartimentadas, con vestíbulos, comedores, cocinas, back office y sala de reuniones, o cuando las horas de uso varían y las habitaciones están vacías.
Habilitar control altamente personalizada de espacios específicos y control centralizado fácil de áreas clave del hotel.

Fácil de adaptar y manejar

Sistemas de climatización convencionales sólo tienen un sistema de control central, por lo que es imposible ajustar individualmente su rendimiento. Samsung soluciones de aire acondicionado cuentan con controladores individuales que permiten un control altamente personalizado de espacios específicos, como cocinas. Y hay un controlador central y fácil de usar sistema de gestión que se puede utilizar para controlar y adaptar las condiciones en una amplia variedad de áreas clave de todo el restaurante, como comedores.
Cree una atmósfera placentera y sin flujjos de aire para comensales y prevenga la propagación de olores

Areas de restaurantes con aromas mas frescos

La última cosa que quieres cuando estás comiendo en un restaurante es para oler los olores de los alimentos. Así que, además de crear un ambiente fresco y agradable para los comensales con una distribución del aire sin corrientes de aire, las soluciones de aire acondicionado Samsung también evitan olores se propaguen a cabo. Y mediante la combinación de entrada de aire fresco y el aire acondicionado en un solo sistema que son perfectos para su uso en la cocina del restaurante.