Ir al contenido
Contenido

Soluciones de climatizaciónAire bienvenidade para de hoteles

Proporcionar la flexibilidad, la fiabilidad y la excelencia operacional para crear un ambiente de hospitalidad altamente personalizado y consistentemente cómodo con una gestión sencilla y una amplia gama de unidades y controladores.

COMPARTIR

google plus linkedin pinterest

Elegí tu SNS para adaptar esta página.

Cerrá la ventana

Características

En el sector hotelero hay una cosa que cuenta por encima de cualquier otra cosa - la comodidad de los clientes. Y eso significa crear la atmósfera adecuada, en todos los sentidos, con servicios de alta calidad y de la huésped. Soluciones de aire acondicionado de Samsung proporcionan la flexibilidad, la fiabilidad y la excelencia operacional para crear un ambiente de hospitalidad altamente personalizado y consistentemente cómodo con un sistema de gestión sencillo y una amplia gama de unidades y controladores.
Una amplia oferta de unidades y controladores de interior y al aire libre para adaptarse a diferentes espacios del hotel.
Una amplia oferta de unidades y controladores de interior y al aire libre para adaptarse a diferentes espacios del hotel.

Perfecto control y performance en cualquier lugar

La mayoría de los hoteles tienen una amplia gama de habitaciones e instalaciones con diversos usos y necesidades de aire acondicionado. Así soluciones Samsung aire acondicionado ofrecen una extensa selección de unidades y controladores de interior y al aire libre para adaptarse a diferentes espacios. Ya se trate de las habitaciones de huéspedes que exigen control de 24 horas y con estilo individual, grandes zonas de esparcimiento como restaurantes u oficinas de espalda que necesitan para mantenerse cómodo económicamente hay una solución para todas sus necesidades.
Perfecto control de temperatura y flujo de aire en múltiples espacios – individual e independiente

Control independiente de zonas individuales

Los hoteles pueden perder una gran cantidad de energía y dinero si no pueden ajustar de forma flexible el aire acondicionado para satisfacer cada una de sus áreas operativas. Samsung soluciones de aire acondicionado le permiten controlar perfectamente la temperatura y el flujo de aire en múltiples espacios - individual e independiente. Esto es especialmente bueno para los edificios compartimentados de hotel, con oficinas, salas de reuniones, vestíbulos y zonas de esparcimiento, o donde las horas de uso varían y las habitaciones están vacías.
Habilitar control altamente personalizada de espacios específicos y control centralizado fácil de áreas clave del hotel..

Fácil de adaptar y manejar

Sistemas de climatización convencionales sólo tienen un sistema de control central, por lo que es imposible ajustar individualmente su rendimiento. Samsung soluciones de aire acondicionado cuentan con controladores individuales que permiten un control altamente personalizado de espacios específicos, como las habitaciones. Y hay un controlador central y fácil de usar sistema de gestión que se puede utilizar para controlar y adaptar las condiciones en una amplia variedad de áreas clave en todo el hotel, como el Lobby.
Enfríe o caliente el lobby con total control, así los huéspedes siempre se sentirán perfectamente confortables

Cree una perfecta cálida bienvenida

Una de las primeras impresiones que recibe la gente de un hotel o resort de ocio es cuando entras en el vestíbulo, así que es importante que es una buena! Samsung soluciones de aire acondicionado frío o calor la zona con control total, por lo que los clientes siempre se sienten perfectamente cómodos. Y las fugas de aire se reduce al mínimo, incluso si un montón de gente está viniendo dentro y fuera, así que la temperatura se mantenga estable.
Las condiciones de las habitaciones puede ser individualmente controladas por cada huésped y suministrar agua caliente

Control individual de habitaciones para huéspedes

La habitación de un hotel es donde la mayoría de la gente realmente quiere sentirse relajado y cómodo. Así las soluciones de aire acondicionado Samsung se pueden controlar de forma individual por cada huésped para satisfacer sus propias preferencias particulares. Así como de preacondicionamiento la humedad y la temperatura del aire entrante, el agua caliente también se suministra sin la necesidad de un calentador separado y el sistema Virus Doctor elimina virus potencialmente dañinos.
Crear una atmósfera placentera, sin corrientes de aire para los comensales y la propagación de comensales

Aroma fresco en los restaurantes de los hoteles

La última cosa que quieres cuando estás comiendo en un restaurante es oler los olores de los alimentos. Así que, además de crear un ambiente fresco y agradable para los comensales con una distribución del aire sin corrientes de aire, Samsung soluciones de aire acondicionado también evita que los olores se extiendan. Y mediante la combinación de entrada de aire fresco y el aire acondicionado en un solo sistema que son perfectos para su uso en la cocina del restaurante.
Trabaje en silencio para crear un entorno confortable y productivo para el personal del hotel

La mejora de la productividad en silencio oficina del hotel

Un sistema de aire acondicionado zumbante o ruidoso puede ser una distracción real cuando usted está tratando de concentrarse. Así Samsung soluciones de aire acondicionado funcionan silenciosamente en segundo plano para crear un entorno de oficina mucho más cómodo y productivo para el personal del hotel. Unidades montadas en la pared con estilo también ahorrar dinero usando ventilación con recuperación de energía y se puede disfrutar de refrigeración libre cuando hace más frío fuera que dentro.
Funcionar silenciosamente para permitir la comunicación eficaz y eficiente en las salas de conferencias del hotel.

Eficiencia tranquila para reuniones eficientes

Cuando la gente está haciendo presentaciones en una reunión que es esencial que no haya ruidos para distraer a la audiencia. Así Samsung soluciones de aire acondicionado operan en silencio para que las salas de conferencias del hotel sean cómodas y también ayudar a permitir una comunicación eficaz y eficiente. También proporcionan 360 grados de enfriamiento rápido y calefacción y se pueden controlar de forma individual con un simple control remoto.