/

Samsung 18 - 55 mm

S1855CSB

Samsung 18 - 55 mm Standard Zoom Lens

Reciclaje de baterías responsable

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores tiene el objetivo de reducir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y fomentar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se introdujeron en 2009. Las regulaciones sobre baterías de desecho apuntan a aumentar significativamente la recolección y el reciclaje en el de baterías portátiles Reino Unido del 3% en 2007 al 25% para 2012, con un aumento de al menos el 45% para 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o en su embalaje indica que el producto no debe desecharse con la basura general del hogar. En cambio, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías que ya no utiliza en el punto de recolección designada para que puedan reciclarse. La recolección y reciclaje separado de las baterías al momento que se desechan ayudarán a conservar los recursos naturales y a asegurar que estos elementos se reciclen de una forma que proteja a la salud humana y al medio ambiente. Se puede obtener una lista completa de los centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a las Directivas sobre baterías cumplen con los requisitos de baterías y acumuladores del Reino Unido. Según la legislación nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un plan de cumplimiento de productores de baterías aprobadas. Este plan recopila, trata y desecha baterías en nombre de Samsung.

Capa emergente Cerrar

Samsung 18 - 55 mm

Características

  • Diseño compacto
  • Estabilizador de imagen
  • Enfoque automático

Configuración rápida con i-Function

A compact standard zoom lens that’s anything but standard
Tomar fotografías profesionales es más fácil que nunca. La tecnología i-Function te da acceso inmediato a la configuración de tu cámara. Ajustá la velocidad de obturación, apertura del diafragma y mucho más con un simple movimiento del lente mientras ves los resultados en tiempo real. Ahora podés ver cómo la configuración afecta al resultado final.

Amplio rango de ángulo de visión

Image changes from angle of view
El ángulo de visión cambia según la distancia focal que se use: 18, 24, 42 y 55 milímetros.

Estabilizador de imagen

Optical Image Stabilizer for clear, sharp images
El lente Samsung 18 – 55 mm está equipado con un estabilizador óptico de última generación. Tomá fotos perfectamente nítidas en cualquier condición de iluminación y movimiento.

Enfoque automático

Fast AF that captures life in an instant
Su rápido sistema de enfoque automático enfoca en aproximadamente 0,17 segundos para que puedas tomar fotos espontáneas con perfecta claridad y nitidez.
A compact standard zoom lens that’s anything but standard

Diseño compacto

El lente Samsung 18 – 55 mm es el compañero perfecto para tu cámara NX. Pensado para usarse en cualquier condición, este lente te permite obtener fotografías increíbles de calidad profesional, desde retratos hasta paisajes. Gracias a su diseño liviano, es ideal para llevar en tus viajes.
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING