Los tonos etéreos rojos, azules y púrpuras en el diseño de la Samsung C20BN crean un efecto elegante y cristalino inspirado en la belleza natural del vidrio soplado a mano.

Expresa tu individualidad con estilo

No hay nada de aburrido en la Samsung C20BN. Su diseño con colores acentuados, rompen una vez mas con el estilo clásico de los productos digitales. La Samsung C20BN está diseñada para sentirse tan bien como se ve. Su tamaño ultra compacto, su cuerpo liviano y sus contornos ergonómicos se sienten confortables en tu mano, inspirandote confianza y sintiéndose natural.

Lentes ángulo EZ

El lente de la Samsung C20BN se inclina para que la posición de tu mano sea más cómoda y natural. Mediante el ajuste de 25 grados de la pantalla LCD paralela al lente, queda en un ángulo que te da una una visión clara y sin obstrucciones de lo que estás grabando.

Compartir con solo tocar un botón

Compartir archivos de video en la web nunca fue tan fácil.Simplemente seleccioná los archivos en los íconos de la pantalla y hacé click en el botón de upload. Los archivos son enviados directamente a YouTube sin necesidad de ningún otro paso en la PC.

Compartí tu mundo


Una de las funciones que hacen a la Samsung C20BN una cámara realmente portátil es que posee el software Intelli-Studio incorporado. Cuando la C20BN se conecta a una PC, automáticamente Intelli-Studio 2.0 se pone en marcha, permiténdote ver, editar y compartir tus archivos en cualquier lugar.

Mayor tiempo de grabación con mayor duración de la batería


A través de la administración eficiente de batería provista por su chip de 8va generación, la Samsung C20BN puede darte más tiempo para tu diversión. Con una duración de la batería de más de 2 horas 40 minutos te asegurpas que siempre vas a tener tiempo para disfrutar de tus películas.

Más tiempo de grabación con H.264


Al utilizar el códec de video H.264 la Samsung C20BN puede grabar más de 12 horas de video de alta calidad en una tarjeta SD de 32 GB, dándote mas espacio para tus películas.

Grabá el paso del tiempo


La función de grabación “Time-Lapse“ captura los cuadros en intervalos preconfigurados y los pone en orden secuencial para crear un archivo de video que condensa un extenso período de tiempo en una fracción del mismo.

Íconos animados

Los función de íconos interactivos te permite ver lo que hay en un archivo sin tener que pasar a modo de reproducción, haciendo que la administración y selección de tus archivos sea más práctica y fácil.

Fotos de alta calidad

El manejo inteligente de imágenes de la Samsung C20BN permite capturar fotos en formato JPEG de 1600 x 1200 (1.9 MP), dándote la posibilidad de compartir tus momentos ya sea en formato video o fotografía.

Carga de batería vía el puerto USB

No necesitas adaptador. La Samsung C20BN puede ser cargada a través del cable USB, además del cable standard de alimentación.
Todo lo que necesitás es conectar el cable a una PC para tener la libertad de disfrutar de un estilo de vida más móvil.