Flip-out Display – La vida, desde todos los ángulos

Captura con facilidad tu perspectiva única. La pantalla 3.0” de la MV800 se da vuelta para arriba y para abajo así podes enmarcar fotos en cualquier ángulo sin tener que estar agachándote y retorciendo tu cuerpo. Una foto desde un ángulo cenital por encima de una muchedumbre para capturar sin problemas una espectáculo de la calle. Toma fotos de un ángulo bajo sin tener que agacharte al piso o gira la pantalla todo el camino para increíbles autorretratos. El LCD te permite parar la cámara así todos disfrutan desde una cómoda posición. La vida es más divertida cuando se cubren todos los ángulos.

Diseño con estilo que captura tu imaginación

Diseñada con estilo, la MV800 tiene una apariencia fina y minimalista que es tan impresionante como su funcionalidad. Desde los tornillos hasta el barril del lente, el impecable frente de la cámara esta hecho de metal reluciente de la forma uniforme. Todo complementario a el imponente touchscreen de 3.0”.

Elevá tu nivel con mejor calidad de imagen

Aunque estés de compras con tus amigas o disfrutando de un mochalatte y la conversación en un café, captura el momento de manera perfecta con los 16.1 mega pixels de alta resolucion. Pero no te quedes ahí, el 5x zoom óptico te deja acercarte todavía más a tus amigas. Y si se reunieran todos tus amigos, no seria problema, el lente de 26mm wide-angle te deja capturar en una toma amplia todas las sonrisas.

Personaliza tu home screen con Smart touch 3.0

Si ya tenés un Smartphone con touchscreen, entonces vas a sentirte muy como en casa con la interfaz de la MV800. Smart Touch 3.0 te permite arrastrar y avanzar a través del menú por sus pociones intuitivamente sin ningún esfuerzo para activar las funciones que querés. Es tu cámara así que también personaliza la pantalla con un wallpaper propio. La MV800 viene con geniales fondos para elegir o incluso personaliza el wallpaper con tu imagen favorita. ¡Compartí con quien quieras cuando quieras!

Mostrá los dos lados de la historia con captura picture in picture

¿Porque conformarse con una imagen cuando puedes tener dos al mismo tiempo? Picture in Picture Shot te permite insertar una imagen en otra para contar la gloriosa historia completa. Captura a tu amigo jugando al futbol y luego combina la foto con una de la gente festejando. Ajusta las imágenes para crear posibilidades infinitas.

Más de lo que esperas con Live Panorama


Con Live Panorama podes prácticamente capturar todo el mundo sin tener que dar un paso atrás. Live Panorama te permite ver la imagen final por adelantado así podes saber que es lo que querés. Es tan simple como apretar y retener el botón del obturador y barrer la cámara por la escena.

Llegan las risas con Funny Face


¿Quien necesita del circo cuando tenés la MV800? La función Funny Face te permite doblar, estirar y deformar los retratos de tus amigos y familia a un divertidísimo efecto. Simplemente toca la pantalla para estirar las cabezas o narices y arrastra con tus dedos para deformar radicalmente las caras. Face Tracking asegura que la cara distorsionada quede igual aunque muevas la cámara.

Agregá magia a tu foto con Magic Frame


Hace que un retrato se vea antiguo o pone tu cara en la luna. Magic Frame tiene 12 plantillas de fondos para ofrecer y un montón de diversión. Podes hasta frotar una parte de la imagen para insertar otra y así crear tu propio efecto Magic Frame. Agrega a tus amigos a una foto grupal o a vos mismo a una multitud. Hay muchas posibilidades para divertirte, en especial cuando compartís tus fotos.

Mas divertido y artistico con Smart Filter


El Smart Filter de las cámaras Samsung y las opciones de color hace que los estilos personalizados sean fáciles de obtener para fotografías y video. Tilt & Shift Lens Effect añade un efecto miniaturizado, y el Vignetting Effect logra impactantes grados de contraste. Nuevos efectos únicos incluyen Soft Focus para añadir expresividad, Half-Tone Dot para suavizar tonos de piel y el Old Film Effect para lograr un estilo retro. Color Palette para video, añade un estilo ultra vivido. Solo se necesita una toma para ser creativo.

Fotografía 3D

3D Photo hace que todo en la imagen resalte en toda la gloria 3D. Solo conecta la cámara a un 3D HDTV para ver imágenes fijas y panorámicas con increíble profundidad y sentido de dimensiones. Ahora podes recordar el pasado con nunca.

Pose Guide

Usa la función Pose Guide para mostrar a tus modelos como posicionarse para la foto perfecta. Selecciona de una galería de modelos en la pantalla LCD y después que tus amigos concuerden con la pose ¡Éxito asegurado!

Editor de Fotos

El Photo Editor te deja rotar las imagines, añadir efectos, recortar objetos del fondo, todo desde tu pantalla. También esta la función Beauty Shot para eliminar imperfecciones del rostro.

Creador de Storyboard

Crea storyboards para filmar creativamente sin esfuerzos. Simplemente elegi la plantilla que queres y remplaza tus fotos en el esquema. Un teclado virtual te permite agregar texto, luego mira tu historia de manera clara en la pantalla.

Filmación HD con ZNR

Video nítido merece un sonido nítido, HD Movie con Zoom Noise Reduction (ZNR) automáticamente ajusta y optimiza los sonidos cuando graba en HD, hasta elimina el zumbido del zoom. Tu oído te lo va a agradecer.

Retrato inteligente

Toma tres diferentes fotografías con el mismo escenario al mismo tiempo con Intelligent Portrait. Toma una foto de plano amplio de un amigo y la cámara capta dos ángulos y composiciones mas, son 3 fotos con un solo clic.