Con su lente F2.5 y una resolución de 16.1 mexapixeles la cámara ST77 cabe perfectamente en tu bolsillo para que puedas capturar cualquier momento en cualquier lugar. Además, las funciones Live Panorama, Imagen en Imagen, Funny Face y Magic Frame te permiten explotar al máximo tu faceta artística.

Fotografías brillantes en entornos poco iluminados

¿Decidiste salir una noche? El lente F2.5 maximiza la captura de luz para mejorar la calidad de las imágenes tomadas en ambientes oscuros. Gracias a esta tecnología, tomar fotos de noche nunca fue tan fácil.

Imágenes amplias y llenas de detalle

Con un increíble sensor de 16.1 megapixeles, las imágenes tomadas por la cámara ST77 se caracterizan por tener colores vivos y detalles bien definidos. Por otra parte, el lente gran angular de 25 mm te permite obtener fotografías grupales en las que nadie quedará fuera de cuadro. Además, con el zoom óptico de 5X podés tomar imágenes de objetos lejanos sin perder calidad.

Estabilizador de imagen

El estabilizador óptico de la Samsung ST77 te asegura fotografías nítidas y perfectamente enfocadas aunque estés en movimiento, incluso en lugares oscuros o mientras te acercás con el zoom.

Live Panorama

Con Live Panorama podés capturar todo el mundo sin tener que dar un paso atrás. Live Panorama te permite ver la imagen final por adelantado así podes saber qué es lo que querés. Es tan simple como apretar y retener el botón del obturador y barrer la cámara por la escena.

HD en la palma de tu mano


La cámara ST77 captura video en alta definición en formato MJPEG a 30 cuadros por segundo. Desde recitales hasta fiestas de cumpleaños, grabá videos HD en donde quieras.

Imagen en Imagen


Una imagen vale más que mil palabras. Pero hay veces que con sólo una fotografía no es suficiente. Con la tecnología Picture in Picture es posible insertar una imagen dentro de otra. Por ejemplo, la foto de un gol en un partido de fútbol y el festejo de la tribuna. De esta forma tus fotografías cuentan la historia completa.

Llegan las risas con Funny Face


La función Funny Face te permite doblar, estirar y deformar los retratos de tus amigos y familia con divertidísimos efectos. Simplemente tocá la pantalla para estirar las cabezas o narices y arrastrá con tus dedos para deformar radicalmente las caras. Face Tracking asegura que la cara distorsionada quede igual aunque muevas la cámara.

Smart Auto 2.0


Aunque sea en una fiesta con amigos o el reflejo de la luna en el agua, Smart Auto 2.0 (fotografía y video) analiza variables claves en la composición y automáticamente ajusta sus modos de captura y filmación para obtener la mejor toma.

Magic Frame


La función Magic Frame te permite crear sofisticadas imágenes de gran calidad para expresarte más fácil. Solo elegí uno de las plantillas Magic Frame integradas como: Wall Art, Old Fim Ripple, Full Moon, Old Record, Magazine, Holiday, Classic TV y muchas más. Así de fácil, como por arte de magia, tu fotografía queda enmarcada con un fondo y una sensación única.

Arte y diversión con Smart Filter


El Smart Filter de las cámaras Samsung y las opciones de color hacen que los estilos personalizados sean fáciles de obtener para fotografías y video. Tilt & Shift Lens Effect añade un efecto miniaturizado, y el Vignetting Effect logra impactantes grados de contraste. Nuevos efectos únicos incluyen Soft Focus para añadir expresividad, Half-Tone Dot para suavizar tonos de piel y el Old Film Effect para lograr un estilo retro. Color Palette para video, añade un estilo ultra vivido. Solo se necesita una toma para ser creativo.

Pantalla LCD de 2.7’’

Con 230K pixeles, la pantalla de la Samsung ST77 reproduce imágenes de alto contraste y colores intensos. Además, la cámara detecta la iluminación del ambiente y ajusta el brillo de la pantalla para mejorar la visión.

Retrato inteligente

Tomá tres diferentes fotografías con el mismo escenario al mismo tiempo con Intelligent Portrait. Tomá una foto de plano amplio de un amigo y la cámara capta dos ángulos y composiciones más, son 3 fotos con un solo clic.

Smart Face Recognition

Smart Face Recognition reconoce las caras de las 20 personas que pre-guardaste o de las que más fotos tomaste para que automáticamente resalten en tus fotografías.

Sound Alive

La tecnología Sound Alive elimina el ruido del ambiente que afecta la grabación de sonido. De esta forma tus videos tendrán un sonido claro y potente.

Sistema Perfect Portrait

La función Perfect Portrait te permite obtener retratos perfectos. La tecnología Face Detection ajusta la cámara para asegurar un enfoque y exposición ideales. Por otra parte, el sistema Beauty Shot se encarga de los detalles: elimina ojos rojos e imperfecciones faciales y retoca el tono de la piel.

Smart Album

La función Smart Album organiza automáticamente tus fotografías según la fecha en que fue tomada, los colores e incluso los rostros que aparecen, de manera tal que puedas encontrar sin complicaciones la imagen que buscás.