Conseguí imágenes de calidad profesional incluso si no sos un gran experto. La cámara NX11 es totalmente compatible con las innovadoras lentes i-Function de Samsung, un revolucionario sistema que te permite manejar tu cámara sin la necesidad de entender todos los parámetros de ésta. La interfaz de usuario facilita su uso, ya seas todo un experto o un principiante. La NX11 cuenta con novedades como modo panorámico, filtro inteligente, imágenes con sonido y compatibilidad con módulo GPS (opcional). Gracias a su sensor de gran tamaño APS-C y a su enfoque automático, la NX11 te permitirá capturar ese momento perfecto con todo lujo de detalles.

Sensor de gran tamaño para capturar imágenes de gran calidad y colores naturales

Gracias a su sensor CMOS de tamaño APS-C extragrande, conseguí imágenes nítidas y colores naturales vivos. El sensor de imagen de la NX11 minimiza el ruido, causante de la degradación de calidad de la foto, ofreciendo imágenes nítidas y cristalinas, por lo que podrás utilizar el nivel más alto de ISO en ambientes poco iluminados.

Cada momento en tus manos

El sistema i-Function es un nuevo concepto en cámaras que mejora la usabilidad y te permite hacer fotos de manera más fácil y rápida. El mercado de la fotografía ha avanzado mucho gracias a la aparición de cámaras conceptuales y tecnología mejorada. El sistema i-Function facilita la labor tanto del profesional como del principiante. El experto podrá realizar varios ajustes relacionados con la calidad de la foto, como la velocidad del obturador, el tiempo de exposición, la ISO, de manera manual gracias a los modos P / A / S / M. Asimismo, el modo prioridad de lentes incorporado en la NX11, ayudará al principiante con el uso de distintas lentes, sin que esto le suponga un auténtico lío.

Modo de prioridad de lentes (reconocimiento de lente)

Gracias al modo de prioridad de lentes, la cámara es capaz de reconocer qué lente se le ha acoplado y ofrecer de este modo los ajustes optimizados para esa lente en particular. Cuando se cambie de lente, se modificarán los ajustes de manera automática para obtener siempre la mejor fotografía. Con la revolucionaria tecnología en lentes de la serie NX de Samsung, no vas a tener que preocuparte sobre cómo usar la cámara: tan sólo oprimí el botón i-Function, girá la lente y deja que tu cámara haga el resto.

Rápido enfoque automático capaz de capturar momentos


El diseño innovador de la Samsung NX11, con un tamaño y un peso perfecto sin el pentaprisma y la lente, hace que sea pequeña y ligera para llevarla siempre con vos. Su rápido y preciso enfoque automático te permitirá capturar momentos fugaces antes de que pasen. Ahora, vas a estar siempre preparado para capturar las mejores fotos, uno nunca sabe cuándo va a surgir la oportunidad.

Con el modo panorámico vas a ver todo


No te limites a hacer fotos de paisajes o de grupos de personas cuando es posible hacer fotos panorámicas con solo mantener presionado el botón del obturador y, a continuación, marcar el movimiento cuando estés listo para hacer la fotografía. Una vez que hayas capturado la imagen, la tecnología panorámica de Samsung buscará de manera automática los bordes en movimiento de aquellas imágenes que se encuentren pegadas y los juntará de manera que resulte inapreciable. Resultado: imágenes panorámicas sólo con mover tu cámara a los lados mientras mantienes pulsado el botón del obturador.

Lo que ves es lo que capturás


Al contrario de los visores ópticos que sólo muestran las imágenes reflejadas en la lente con información limitada, el visor electrónico de la cámara NX11 de Samsung ofrece información adicional OSD (on-screen display) en la pantalla. Puesto que los ajustes de la cámara se pueden aplicar a la previsualización de la imagen de manera instantánea, lo que veas en el visor electrónico será idéntico a la foto que tomes.

Pantalla AMOLED de 3” con información de cada foto en cualquier momento y lugar


La pantalla AMOLED (Active-Matrix Organic Light-Emitting Diode) también es conocida como la pantalla de ensueño, gracias a su fino grosor, su brillo, su excelente reproducción de color y su rápido tiempo de respuesta. Este tipo de pantalla ofrece una increíble nitidez de imagen incluso a contraluz. Asimismo, su tiempo de respuesta es 3,000 veces más rápido que el de una pantalla LCD, ofreciendo imágenes más nítidas con colores más brillantes sin retroiluminación, permitiéndote observar la pantalla desde cualquier ángulo. Además, su ratio de contraste de 10000 : 1 proporciona imágenes aún más nítidas en color verdadero.

Flash interno

Dejá el flash externo y el fotómetro en casa. Samsung NX11 cuenta con flash incorporado que te ayudará a capturar momentos fugaces. Además, el modo Auto TTL ajusta automáticamente el brillo de la luz, asegurándote una foto perfecta con flash.


Grabación de Vídeo HD

Samsung NX11 graba auténticas películas HD con 720p de resolución y un formato de compresión de vídeo avanzado H.264. El sensor CMOS de tamaño APS-C extragrande no sólo graba clips de vídeo nítidos y con todo lujo de detalles, sino que hace que los objetos centrales destaquen como si se tratase de una película.

Dial de modo mejorado

Hábilmente situado bajo tu pulgar derecho, el mejorado dial de modo te ofrece un acceso inmediato a los ajustes manuales y semimanuales. También te permite hacer fotos de paisajes sólo con situar el dial en el modo panorámico, o grabar el sonido del momento con la opción de imágenes con sonidos. Además cuenta con el modo de prioridad de lentes, el cual selecciona automáticamente la mejor opción de escena según la lente que se esté utilizando. Con tu NX11, nunca ha sido tan fácil conseguir el ajuste perfecto.

ISO 100

La NX11 va un paso mas allá para darte una óptima exposición de imágenes inclusive en ambientes con alta intensidad lumínica. Abriendo el iris de la cámara, el ISO 100 reduce la velocidad de disparo y captura una escena de movimiento de forma excelente.