/

Lavavajillas DW60 con consumo de agua inferior a 12 L

DW60H6050FW

Lavavajillas DW60 con consumo de agua inferior a 12 L

Reciclaje de baterías responsable

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores tiene el objetivo de reducir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y fomentar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se introdujeron en 2009. Las regulaciones sobre baterías de desecho apuntan a aumentar significativamente la recolección y el reciclaje en el de baterías portátiles Reino Unido del 3% en 2007 al 25% para 2012, con un aumento de al menos el 45% para 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o en su embalaje indica que el producto no debe desecharse con la basura general del hogar. En cambio, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías que ya no utiliza en el punto de recolección designada para que puedan reciclarse. La recolección y reciclaje separado de las baterías al momento que se desechan ayudarán a conservar los recursos naturales y a asegurar que estos elementos se reciclen de una forma que proteja a la salud humana y al medio ambiente. Se puede obtener una lista completa de los centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a las Directivas sobre baterías cumplen con los requisitos de baterías y acumuladores del Reino Unido. Según la legislación nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un plan de cumplimiento de productores de baterías aprobadas. Este plan recopila, trata y desecha baterías en nombre de Samsung.

Capa emergente Cerrar

Lavavajillas DW60 con consumo de agua inferior a 12 L

Características

Lava tu vajilla mucho mas rápido
El modo Quick Wash de 35 minutos puede ser usado para lavar vajilla rápidamente a 50 °C. Es ideal para vajilla pequeña si no cuentas con el tiempo suficiente para dedicarle.
Lava tu vajilla mucho mas rápido
Enjuage higiénico
El botón de higiene provee un lavado sanitario para minimizar las bacterias. El enjuague finalmente lleva el agua a una temperatura de 70° y la mantiene por varios minutos, asi la vajilla sale higiénicamente limpia.
Enjuage higiénico
Bandejas de carga flexibles
Nuestra única tercera bandeja está diseñada para una perfecta flexibilidad sin importar el tamaño o la forma de la vajilla o utensillos de cocina que se inserten.
Bandejas de carga flexibles
Lavado de una hora
La opción de lavado exprés de una hora te permite dejar tu vajilla limpia y seca mucho mas rápido. Es ideal para cargas de elementos engrasados que no necesitan un lavado realmente intenso.
Lavado de una hora
Automáticamente mas eficiente
El ciclo Auto Wash asegura que tu vajilla sea lavada eficientemente. Un sensor de turbiedad detecta partículas de comida y automáticamente ajusta el lavado, enjuague y secado, para usar lo mínimo de agua y de energía.
Automáticamente mas eficiente

Cubierta antihuellas

El acabado antihuellas asegura que se mantenga impecablemente limpio. Está cubierta especial previene la superficie de volverse llena de huellas digitales y otras marcas y además permite limpiarlo fácilmente.
Cubierta antihuellas

Ajuste de altura en un paso

Ollas altas, bandejas anchas y platos grandes no son un problema con el ajuste de alto de un paso en la bandeja superior. EL lavavajillas Samsung DW6050 se acomoda a vajilla de cualquier tamaño.
Ajuste de altura en un paso
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING